Love Balls

Love Balls

75.110 Partidas

Me gusta
3.9 - 497 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Love Balls

  • love-balls-2

    Love Balls 2

    5

    Love Balls 2

    ¡Segunda parte! Es hora de usar tu cerebro y encontrar la forma de unir a estas dos bolas enamoradas. La regla es fácil, solo dibuja líneas o corta las cuerdas en el momento correcto para conseguir golpear las bolas y hacer que rueden hasta su amada. ¡Necesitarás un poco de imaginación para lograrlo!

    16.252 Partidas 158 Me gusta
  • love-bears

    Love Bears

    4.6

    Love Bears

    ¡Dibuja las líneas y formas adecuadas para empujar a los osos enamorados y conseguir reunirlos! Encuentra la manera correcta para juntarlos mientras recoges las 3 estrellas de cada nivel completado con éxito. Piensa con atención tu manera de dibujar en cada nivel, ten en cuenta las físicas, evita los obstáculos y consigue completar tu tarea con éxito. ¡Buena suerte!

    6.244 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    71.538 Partidas 1.527 Me gusta
  • puzzle-ball

    Puzzle Ball

    4.2

    Puzzle Ball

    ¡Piensa muy bien tus movimientos! Consigue colocar las piezas del recorrido en el lugar correcto y guía la bola hasta el otro extremo del camino. ¡Buena suerte!

    59.043 Partidas 121 Me gusta
  • Gana gemas
    spill-it

    Spill It!

    5

    Spill It!

    Spill It! es un divertido juego de física creado por Tastypill para los smartphones. ¡Lanza bolas para romper vasos y derramar todo! La regla es fácil, deja caer las pelotas para conseguir romper todos los vasos de cada nivel.

    • Logros
    21.514 Partidas 194 Me gusta
  • Gana gemas
    push-it

    Push It

    4.7

    Push It

    Disfruta de un juego de física en el que tendrás que deshacerte de tus contrincantes de color rojo. Conviértete en un bloque o en un bola con un solo click, recoge todas las estrellas y tira por el precipicio a tus enemigos.

    • Logros
    135.333 Partidas 1.187 Me gusta
  • doodle-blast

    Doodle Blast

    5

    Doodle Blast

    El objetivo del juego es llenar el frasco con las bolitas que hay en la parte superior de la pantalla. Con la tinta roja de la botella dibuja lineas que te ayuden a dirigir las canicas en la dirección correcta ayudándote de la propia física de los objetos. ¡Disfruta!

    33.395 Partidas 78 Me gusta
  • tropical-minion-delivery

    Tropical Minion Delivery

    4.4

    Tropical Minion Delivery

    Traza un camino fácil para que los Minions consigan recolectar toda la fruta de cada nivel y llevarla a su destino sin dificultades. ¡Diviértete!

    77.651 Partidas 194 Me gusta
  • Gana gemas
    aquatic-rescue

    Aquatic Rescue

    5

    Aquatic Rescue

    ¡Bienvenido a un mundo submarino de colores! Ayuda a liberar a tus amigos atrapados tocándolos con los animales de su misma especie. Este juego de física pondrá tu cerebro al límite. ¡Advertencia! Es altamente adictivo!

    • Logros
    17.886 Partidas 130 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    124.212 Partidas 439 Me gusta

Detalles

¡Es hora de usar tu cerebro y encontrar la forma de juntar las bolas! La regla es fácil, solo dibuja líneas o formas para conseguir golpear las bolas, necesitarás un poco de imaginación para lograrlo.

Controles
  • Dibujar

Últimos Juegos de Estrategia