Marionic

Marionic

176.742 Partidas

Me gusta
4.1 - 377 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Marionic

  • super-sonic-motobike-iv

    Super Sonic Motobike IV

    4.7

    Super Sonic Motobike IV

    Ayuda a este famoso erizo azul llamado Sonic a completar 7 niveles, subido en una moto. Intenta recoger todos los anillos que puedas.

    93.307 Partidas 80 Me gusta
  • baby-mario

    Baby Mario

    4.1

    Baby Mario

    Ayuda a este joven Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos.

    147.845 Partidas 241 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-moto

    Sonic the Hedgehog Moto

    4.5

    Sonic the Hedgehog Moto

    Maneja al famoso erizo azul, Sonic, montado en una moto de Trial. Recoge todos los anillos que puedas realizando increíbles trucos

    94.925 Partidas 129 Me gusta
  • cat-mario

    Cat Mario

    3.7

    Cat Mario

    Cat Mario es un divertido juego de plataformas que se asemeja a Super Mario Bros, pero con algunos cambios. Ahora el protagonista es un gato. Trata de llegar lo más lejos posible y deshazte de tus enemigos saltando sobre ellos.

    6.975.393 Partidas 10.172 Me gusta
  • sonic-runner

    Sonic Runner

    4.2

    Sonic Runner

    ¡Ayuda a Sonic a correr a toda velocidad y a saltar a través de un maravilloso mundo repleto de anillos dorados! Procura no detenerte por culpa de cualquiera de los obstáculos del camino y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    198.326 Partidas 384 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.1

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    465.611 Partidas 816 Me gusta
  • tails-nightmare-2

    Tails Nightmare 2

    4.5

    Tails Nightmare 2

    Juego dedicado a todos los fans de Sonic. Ayuda a Tails, el mejor amigo del famoso erizo azul, a atrapar todos los anillos que puedas

    174.380 Partidas 367 Me gusta
  • super-mario-remix

    Super Mario Remix

    3.8

    Super Mario Remix

    Nuevo Remake de Super Mario con nuevos gráficos. La historia no cambia nada, debes salvar a la princesa Peach, recoger monedas y conseguir muchos puntos. Juego dedicado a todos los Fans de Mario.

    233.843 Partidas 300 Me gusta
  • super-mario-remix-3

    Super Mario Remix 3

    3.8

    Super Mario Remix 3

    Nuevos niveles del Remake de Super Mario. Ahora además de Mario y de Luigi también podrás elegir al champiñón Toad. Ayúdales a salvar a la princesa Peach, recoger monedas y conseguir muchos puntos. Juego dedicado a todos los Fans de Mario.

    152.266 Partidas 185 Me gusta
  • super-mario-3-star-scramble

    Super Mario 3: Star Scramble

    4.5

    Super Mario 3: Star Scramble

    ¡Mario está preparado para nuevas aventuras! Ayuda a Mario a recoger todas las estrellas de cada nivel para derrotar al malvado Bowser y así salvar el Reino de los Champiñones.

    862.468 Partidas 1.547 Me gusta

Detalles

El pobre Mario tiene un cacao mental y ya no sabe si es Mario Bros o Sonic, aquí tienes la mezcla. Ayúdale a recoger todos los anillos tan rápido como lo haría el erizo Sonic.

Controles

  • Moverte
  • a Correr
  • s Saltar
  • p Pausar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.8

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.580 Partidas 84 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    114.967 Partidas 1.327 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.5

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    4.736 Partidas 179 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.4

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    3.661 Partidas 130 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.9

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    13.564 Partidas 524 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    5

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    14.177 Partidas 478 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.6

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    15.474 Partidas 357 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    9.395 Partidas 372 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.2

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.899 Partidas 90 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.970 Partidas 157 Me gusta