Masonic Mystery

Masonic Mystery

20.657 Partidas

Me gusta
5 - 35 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Masonic Mystery

  • gravity-falls-mystery-shack-mystery

    Gravity Falls: Mystery Shack Mystery

    4.2

    Gravity Falls: Mystery Shack Mystery

    ¡Únete a Dipper y a Mabel en su emocionante aventura! Vuestro tío ha cerrado la puerta de casa desde fuera por error y ahora no podéis salir a jugar. Recoge objetos y combínalos entre ellos para resolver algunos rompecabezas y conseguir avanzar a través de los diferentes escenarios. ¿Lograréis abrir la puerta de salida?

    149.232 Partidas 849 Me gusta
  • doraemon-mystery

    Doraemon Mystery

    4.7

    Doraemon Mystery

    Doraemon se encuentra encerrado en esta habitación. Ayúdale a buscar objetos que le puedan ser de ayuda para escapar de aquí.

    45.474 Partidas 213 Me gusta
  • mystery-mansion-101

    Mystery Mansion 101

    3.8

    Mystery Mansion 101

    Estás delante de una misteriosa mansión, entra y descubre un gran tesoro que se encuentra en esta habitación.

    8.470 Partidas 12 Me gusta
  • potbelly-hill-mystery

    Potbelly Hill Mystery

    4.6

    Potbelly Hill Mystery

    Únete a Thomas Smith y a su equipo de arqueólogos en Turquía para investigar los restos de un antiguo y misterioso templo que han descubierto recientemente. ¡Diviértete!

    52.382 Partidas 79 Me gusta
  • mystery-iq-test

    Mystery IQ Test

    5

    Mystery IQ Test

    Te despiertas en una cámara misteriosa. 30 habitaciones y 30 rompecabezas se interponen entre tu y tu huida. ¿Serás capaz de resolverlos todos?

    46.262 Partidas 125 Me gusta
  • mystery-case-files-huntsville

    Mystery Case Files: Huntsville

    5

    Mystery Case Files: Huntsville

    Alguien está robando dinero en los juzgados, investiga y encuentra pequeñas pistas en la escena del crimen.

    33.450 Partidas 157 Me gusta
  • the-roach-motel-mystery

    The Roach Motel Mystery

    5

    The Roach Motel Mystery

    The Roach Motel Mystery es un divertido juego rompecabezas en el que has sido contratado como detective para resolver un crimen que roza lo sobrenatural. Tu tarea es investigar el siniestro motel en el que se ha cometido el crimen y encontrar todos los objetos que se encuentran fuera de lugar. ¡Suceden cosas muy extrañas y tú eres la última esperanza para resolver el misterio! Hay cinco escenas diferentes por descubrir, selecciona a tu personaje favorito y detecta las diferencias en cada una de ellas.

    15.538 Partidas 186 Me gusta
  • slenderman-mystery-forest

    Slenderman: Mystery Forest

    4.1

    Slenderman: Mystery Forest

    Terrorífico juego en el que tendrás que intentar escapar dentro de un bosque misterioso del asesino llamado Slender. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para pasar miedo?

    1.376.790 Partidas 1.464 Me gusta
  • nick-mystery-mansion

    Nick Mystery Mansion

    4.3

    Nick Mystery Mansion

    ¡Unete a los personajes de Fondo de Bikini en una aventura terrorífica! Te han invitado a una fiesta en La Mansión Misteriosa, pero todo el mundo se ha convertido en fantasma. ¡Utiliza tu aspiradora para rescatarlos! ¡Buena suerte!

    141.758 Partidas 444 Me gusta
  • youda-mystery-el-legado-stanwick

    Youda Mystery: El Legado Stanwick

    5

    Youda Mystery: El Legado Stanwick

    Después de que sus padres fallecieran misteriosamente cuando ella era todavía una niña, su abuelo envió Emma Stanwick a un internado. Recientemente, su abuelo murió y ella, siendo el último heredero, se queda con la casa. Encuentra las pistas que deja tu abuelo con el fin de resolver el misterio de la muerte de tus padres.

    32.001 Partidas 40 Me gusta

Detalles

Si crees que los Masones están detrás del asesinato de Kennedy o crees que controlan los gobiernos de todo el mundo, en esta aventura podrás descubrir algo más

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    3.9

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    2.691 Partidas 106 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    44.551 Partidas 679 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.5

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.403 Partidas 50 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    5.759 Partidas 79 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    4.8

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    13.406 Partidas 804 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.5

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    12.152 Partidas 332 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.029 Partidas 52 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.3

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    3.957 Partidas 96 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    2.861 Partidas 72 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.8

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    10.503 Partidas 533 Me gusta