MFS : MMA Fighter

MFS : MMA Fighter

21.510 Partidas

Me gusta
5 - 1.093 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a MFS : MMA Fighter

  • sim-fighter

    Sim Fighter

    4

    Sim Fighter

    Elige que clase de lucha quieres practicar y controla el daño, la defensa, la agilidad y los reflejos de tu personaje para ser el vencedor de todas las rondas. ¡Decide sabiamente en que o en cuales de tus cualidades gastar o invertir los puntos que consigas tras el duro entrenamiento. ¡Pásalo bien!

    91.478 Partidas 274 Me gusta
  • cow-fighter

    Cow Fighter

    4.2

    Cow Fighter

    Arrebatale el cinturón del campeón del mundo de boxeo a esta vaca, podrás hacer grandes combos.

    9.136 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    puppet-football-fighters

    Puppet Football Fighters

    4.2

    Puppet Football Fighters

    Disfruta de Puppet Football Fighters, que mezcla el fútbol con luchas y peleas al estilo Steampunk. ¡Chuta, patea, marca y derrota a tu oponente! Aquí los goles no cuentan, lo que cuenta es el daño que le hagas al adversario con el balón. Con el dinero que vayas ganando debes mejorar tu equipo y recoger todas las cartas coleccionables para crear tu equipo de fútbol perfecto. Entra en el modo torneo y queda entre los 3 primeros para conseguir grandes premios.

    • Logros
    1.263.292 Partidas 6.763 Me gusta
  • furry-fighter

    Furry fighter

    5

    Furry fighter

    ¡Juega un combate a muerte con gatos! Enséñales artes marciales como el maestro gato lo haría. Utiliza las garras para golpear con la mayor fuerza posible, ataca a tus oponentes y no tengas piedad.

    18.625 Partidas 43 Me gusta
  • thumb-fighter

    Thumb Fighter

    4.4

    Thumb Fighter

    ¿Preparado para una lucha de pulgares? Pásalo en grande con este simpático juego repleto de acción y humor. ¡Demuestra que tienes el pulgar más rápido de la ciudad y aplasta a tu oponente! Existen un montón de personajes, elige el que más te guste.

    251.708 Partidas 1.053 Me gusta
  • towel-fighter

    Towel Fighter

    5

    Towel Fighter

    Agarra una toalla y ponte a luchar con tu compañero en los vestuarios. El que de más latigazos con estilo ganará.

    8.969 Partidas 13 Me gusta
  • jet-fighter

    Jet Fighter

    4.9

    Jet Fighter

    Juego de naves en scroll vertical como en las antiguas recreativas. Después de 40 años en guerra con los alienígenas, eres el único piloto capaz de acabar con todo el ejército enemigo. Pulsa la tecla 'C' para disparar, la 'X' para un disparo especial y la 'Z' para lanzar bombas

    13.596 Partidas 16 Me gusta
  • rebel-fighters

    Rebel Fighters

    5

    Rebel Fighters

    ¡Sube en tu aeronave y derriba a todas las naves enemigas con poderosos misiles! Apunta y dispara en el momento preciso para destruir a todos tus enemigos. ¿Estás preparado para la acción?¡Disfruta!

    29.549 Partidas 71 Me gusta
  • mars-fighter

    Mars Fighter

    5

    Mars Fighter

    Estas en el año 3017 y la humanidad está instalada en Marte desde hace ya tiempo, pero un ataque alienígena tiene a la población aterrorizada.

    7.114 Partidas 11 Me gusta
  • air-fighters

    Air Fighters

    5

    Air Fighters

    Conviértete en el rey de los cielos pilotando este biplano y acabando con todos los enemigos que intentan derribarte.

    7.578 Partidas 7 Me gusta

Detalles

¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

Controles
  • Moverte / Golpear

Últimos Juegos de Acción

  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    2.5
    N
    Nuevo

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

  • 💣 BomberDude 3D

    💣 BomberDude 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    💣 BomberDude 3D

    El objetivo principal de BomberDude 3D es muy sencillo. Lanza tus peligrosas bombas en el lugar correcto mientras intentas derribar los muros que te impiden pasar al siguiente nivel. Evita morir a causa de tus propios ataques y encuentra el modo de llegar hasta el portal que te pasará al siguiente desafío.

  • 🧟 ZombEat.io

    🧟 ZombEat.io

    2.5
    N
    Nuevo

    🧟 ZombEat.io

    Ponte en el pellejo de un zombie hambriento y procura devorar uno a uno a todos los zombies enemigos que se crucen en tu camino para crecer y crecer hasta convertirte en el más grande de la pantalla. Procura evitar sus ataques y sobrevivir a toda costa mientras intentas situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. Recuerda que los Zombies azules se comen a los rojos, los rojos a los verdes y los verdes a los azules.

  • Sabotage

    Sabotage

    2.5
    N
    Nuevo

    Sabotage

    Ponte en la piel del valiente coronel Jean-François Hubert y adéntrate en un tenebroso y oscuro entorno hostil repleto de trampas y enemigos armados. Demuestra tus habilidades como soldado y mata a todos aquellos enemigos que se crucen en tu camino mientras proteges tu vida a toda costa. ¡Improvisa, adáptate y supera todas las trabas del camino mientras lo pasas en grande con este emocionante juego de gráficos pixel con una estética muy retro!

  • Ship Simulator 2019

    Ship Simulator 2019

    2.5
    N
    Nuevo

    Ship Simulator 2019

    Ponte en la piel del capitán de un gran barco, controla el timón y lleva este inmenso crucero al puerto correcto. ¡Recolecta el combustible necesario por el camino para llegar sin problemas a su destino y disfruta sintiendo el viento en tu piel!

  • World of Warships

    World of Warships

    4.3
    N
    Nuevo

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    67.371 Partidas 1.187 Me gusta
  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.7

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.612 Partidas 28 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    1.020 Partidas 27 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    467 Partidas 8 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 12 Me gusta