Samurai Fighter

Samurai Fighter

6.968 Partidas

Me gusta
4.4 - 64 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Samurai Fighter

  • lego-teenage-mutant-ninja

    Lego Teenage Mutant Ninja

    4.5

    Lego Teenage Mutant Ninja

    Disfruta jugando a este increíble juego de plataformas 3D, junto a nuestras queridas tortugas ninja. Salta, esquiva golpes, destruye a tus enemigos y evita caer al agua de las alcantarillas. ¡Prepárate para luchar!

    402.992 Partidas 572 Me gusta
  • bat-hero-immortal-legend-crime-fighter

    Bat Hero Immortal Legend Crime Fighter

    5

    Bat Hero Immortal Legend Crime Fighter

    ¡Limpia las calles de Gotham de crimen y delincuentes! Acompaña a Batman en una dura noche en la que deberá aniquilar con sus puños a todos y cada uno de los enemigos dispuestos a matarle a palos. Recolecta armas, comida y objetos que te permitan salir sano y salvo de complejas situaciones. ¡Buena suerte!

    12.504 Partidas 152 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    362.636 Partidas 961 Me gusta
  • attack-on-titan-tribute-game

    Attack on Titan Tribute Game

    4.6

    Attack on Titan Tribute Game

    ¡Disfruta de una recreación del famoso juego de anime Attack on Titan (Shingeki No Kyojin)! Controla a tus personajes favoritos, Eren, Levi y Mikasa en su misión de exterminar a todos los titanes. Aprende a dominar todos los movimientos y disfruta de unos fantásticos gráficos en 3D.

    720.808 Partidas 3.655 Me gusta
  • irrational-karate

    Irrational Karate

    5

    Irrational Karate

    Irrational Karate es un juego de lucha callejera en el que tendrás como objetivo golpear a tus oponentes hasta dejarlos K.O. Disfruta de la animación en 3D y prepárate para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Podrás vencer a tus enemigos en el campo de batalla?

    25.363 Partidas 335 Me gusta
  • kung-fu-fight-beat-em-up

    Kung Fu Fight: Beat ‘Em Up

    5

    Kung Fu Fight: Beat ‘Em Up

    Enfréntate contra toneladas de enemigos que se acercan a ti desde ambos lados de la pantalla y demuestra que eres un auténtico Kung Fu Master. Puedes usar golpes, patadas e incluso armas y movimientos especiales que te permitan alzarte con la victoria y sobrevivir a la lucha. ¡Buena suerte!

    28.368 Partidas 72 Me gusta
  • tmnt-ninja-turtle-tactics-3d

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    4.5

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    Elige a una de las Tortugas Ninjas entrenadas por el maestro Splinter y entrénate en las cloacas para salir a la superficie y derrotar al malvado Shredder que está sembrando el caos en las calles.

    861.775 Partidas 781 Me gusta
  • ninja-slash

    Ninja Slash

    4.8
    Unity

    Ninja Slash

    ¡Ayuda este Ninja a limpiar la zona de zombies! Corre con tu katana en mano y comienza a cortar todos los muertos vivientes que encuentres en tu camino.

    140.750 Partidas 358 Me gusta
  • young-justice-brawl-of-justice

    Young Justice Brawl of Justice

    4.7

    Young Justice Brawl of Justice

    Utiliza tus súper poderes para luchar contra oleadas de terribles monstruos. ¡Defiéndete y no dejes que te maten!

    93.983 Partidas 136 Me gusta
  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    70.762 Partidas 155 Me gusta

Detalles

¡Ponte en la piel de un valiente samurai mientras te enfrentas a toda clase de peligrosos enemigos en emocionantes peleas callejeras! Recoge las armas del suelo, elimina a todos tus oponentes a base de duros puñetazos y fuertes patadas, protégete de sus ataques y demuestra tu habilidad con las artes marciales mientras sobrevives hasta el final de cada nivel. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Puñetazo
  • x Patada
  • c Protegerte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.5
    N
    Nuevo

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    1.090 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    25.591 Partidas 625 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    2.5
    N
    Nuevo

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

  • Air Warfare

    Air Warfare

    2.5
    N
    Nuevo

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    61.010 Partidas 1.754 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.6

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    913 Partidas 42 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    3.8

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    989 Partidas 26 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.8

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    1.176 Partidas 44 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.8

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.021 Partidas 25 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    1.040 Partidas 35 Me gusta