Rabbit Samurai

Rabbit Samurai

10.765 Partidas

Me gusta
5 - 44 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rabbit Samurai

  • unicorn-kingdom

    Unicorn Kingdom

    4.9

    Unicorn Kingdom

    ¡Diviértete explorando tres mágicos reinos junto a este unicornio alado! Galopa muy rápido y vuela bien alto para recolectar gemas mágicas y corazones. Recorre los reinos para recolectar todas las gemas mágicas que están perdidas y esquiva toda clase de obstáculos para llegar a la meta sano y salvo

    13.683 Partidas 97 Me gusta
  • unikitty-save-the-kingdom

    Unikitty Save the Kingdom

    4.6

    Unikitty Save the Kingdom

    Unikitty Save the Kingdom es un juego de aventuras y plataformas con diferentes personajes del universo Unikitty. Ayuda a nuestra protagonista y a sus amigos a viajar en el colorido mundo en el que viven para vencer al malvado Doom Lord. ¡Soluciona los problemas que tiene el Reino y haz felices a los ciudadanos!

    76.295 Partidas 1.339 Me gusta
  • magi-dogi

    Magi Dogi

    4.5

    Magi Dogi

    Acompaña a Magi Dogi en una emocionante aventura a través de un mundo mágico repleto de extrañas criaturas mientras intentas recolectar todos los rubíes rojos desperdigados por cada uno de los niveles. Salta sobre tus enemigos para aniquilarlos y consigue todas las monedas posibles mientras evitas morir a todas costa. ¡Supera todos los niveles con éxito y pásalo en grande!

    6.766 Partidas 43 Me gusta
  • danger-mouse-super-awesome-danger-squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa de la merienda, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    5.549 Partidas 107 Me gusta
  • jungle-run

    Jungle Run

    4.3

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    5.266 Partidas 51 Me gusta
  • lego-teenage-mutant-ninja

    Lego Teenage Mutant Ninja

    4.5

    Lego Teenage Mutant Ninja

    Disfruta jugando a este increíble juego de plataformas 3D, junto a nuestras queridas tortugas ninja. Salta, esquiva golpes, destruye a tus enemigos y evita caer al agua de las alcantarillas. ¡Prepárate para luchar!

    407.112 Partidas 657 Me gusta
  • banana-kong

    Banana Kong

    4.5

    Banana Kong

    ¡Disfruta de un emocionante viaje a través de la selva! Corre, salta, rebota y balancéate por las lianas para ayudar a Banana Kong a dejar atrás una avalancha de plátanos! Monta en un jabalí o vuela sobre un tucán para superar peligrosos obstáculos como rocas gigantescas, cocodrilos, pirañas y lava ardiente. La naturaleza es una bestia cruel, ¿conseguirás sobrevivir a sus peligros?

    97.867 Partidas 8.072 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4.1

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    497.888 Partidas 2.560 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.8

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    82.143 Partidas 346 Me gusta
  • songbird-symphony

    Songbird Symphony

    4.5

    Songbird Symphony

    Songbird Symphony es un juego de aventuras musicales en 2D que describe la historia de un pequeño ave llamado Birb, que deja la seguridad de su nido para enfrentarse al mundo exterior y descubrir su verdadera identidad. A lo largo del camino, se encontrará con otros habitantes plumosos y aprenderá el lenguaje del bosque, revelando finalmente su destino. ¡Disfruta!

    9.962 Partidas 47 Me gusta

Detalles de Rabbit Samurai

Tu maestro, el ratón Sensei, ha sido raptado junto con sus alumnos y debes rescatarlos de la guarida del lobo en la tierra verde. Usa la cuerda y el gancho para llegar a sitios que jamás podrías alcanzar. Recoge todas las zanahorias y encuentra cristales ocultos.

Controles
  • Lanzar Gancho

Últimos Juegos Infantiles

  • Silly Ways to Get Infected

    Silly Ways to Get Infected

    2.5
    N
    Nuevo

    Silly Ways to Get Infected

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de contagiarse con el peligroso virus Covid-19 que acecha a los seres humanos! Si quieres evitar un terrible final, deberás evitar toda clase de trampas inesperadas y resolver los rompecabezas de modo que eviten que el virus se introduzca en tu organismo. ¡Pon tus reflejos a prueba y disfruta de una emocionante aventura derrotando a nuestro peor enemigo!

  • Cuddle waddle

    Cuddle waddle

    2.5
    N
    Nuevo

    Cuddle waddle

    Dirige una adorable colonia de pingüinos a través del hielo con muchísimo cuidado. ¡Cientos de peligros acechan en todas partes! Evita ser devorado por una enorme orca hambrienta y consigue aumentar el tamaño de tu familia poco a poco evitando perder a tus miembros por el camino. ¡Disfruta!

  • LEGO: Nexo Knights

    LEGO: Nexo Knights

    2.5
    N
    Nuevo

    LEGO: Nexo Knights

    ¡El reino está en peligro! Un terrible monstruo armado y sus secuaces deambulan por tus tierras con la intención de destruirlo todo a su paso. ¡Solo los valientes caballeros de Nexo pueden detenerlo! ¿Estás listo para la batalla definitiva? Vigila constantemente tu salud y la de tus compañeros de batalla, recolecta comida para aumentar tu energía, y encuentra algunos amuletos mágicos para abrir las barreras moradas que te permitirán avanzar hasta la meta. ¡Llega sano y salvo al final de cada nivel y disf...

  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    5
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    15.448 Partidas 250 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    5

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1.425 Partidas 8 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    4.909 Partidas 51 Me gusta
  • Truck Factory for kids

    Truck Factory for kids

    4.6

    Truck Factory for kids

    Construye pieza por pieza un pequeño tractor y consigue cumplir la importante misión de retirar los árboles dañados que hay en el bosque. Una vez termines tu tarea, limpia a fondo tu vehículo y déjalo como nuevo. ¡Buena suerte!

    5.692 Partidas 68 Me gusta
  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.9

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    5.246 Partidas 123 Me gusta
  • The Fancy Pants Adventure World 4

    The Fancy Pants Adventure World 4

    4.8

    The Fancy Pants Adventure World 4

    Recolecta todas las espirales que encuentres y prepárate para disfrutar de una aventura única y salvaje de la mano de un valiente stickman armado con una pluma estilográfica. úsala a modo de espada y enfréntate a peligrosas criaturas y personajes muy poderosos mientras recorres un inquietante mundo de plataformas suaves por las que deslizarte y saltar. Utiliza algunas plataformas con muelle para alcanzar lugares alejados y adentrarte a través de todas las puertas hasta conseguir superar decenas de niveles!

    14.751 Partidas 331 Me gusta
  • Gana gemas
    ZigZagged

    ZigZagged

    4.4

    ZigZagged

    ¡Los aliens han llegado a la Tierra! Corre para escapar de extraños experimentos alienígenas mientras superas todo tipo de obstáculos. Descubre hermosos y extraños lugares a medida que consigues nuevos personajes. Usa los bonos y descubre hasta dónde puedes llegar. Desafíate a ti mismo a recoger tantas monedas y personajes bonitos como sea posible. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - 12 personajes únicos y 6 entornos diferentes. Cada personaje trae un nuevo avatar, escenario y sonidos. - 2 bonos: Imán de m...

    • Logros
    18.821 Partidas 342 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a Rabbit Samurai?

  1. Silly Ways to Get Infected
  2. Cuddle waddle
  3. LEGO: Nexo Knights
  4. Cannon Shot!
  5. JJ's Wheelie Big Challenge

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Rabbit Samurai más jugados?

  1. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  2. Super Smash Flash 2 - V1.2
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Ludo Hero
  5. Skribbl.io