Rabbit Punch

Rabbit Punch

188.599 Partidas

Me gusta
4.2 - 408 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rabbit Punch

  • ultimate-boxing

    Ultimate Boxing

    4

    Ultimate Boxing

    ¿Preparado para el combate? Pon a prueba tus reflejos y demuestra tu fuerza y destreza en el ring peleando contra un duro contrincante. ¿Serás capaz de aguantar más de un asalto?

    215.333 Partidas 468 Me gusta
  • heads-arena-euro-soccer

    Heads Arena: Euro Soccer

    3.8

    Heads Arena: Euro Soccer

    ¡Compite contra campeones de todo el mundo en un fantástico partido de fútbol! Escoge a tu jugador favorito y prepárate para marcar gol en la portería contraria con tu personaje cabezón. Escoge el modo de juego para 1 o 2 jugadores y demuestra tus grandes habilidades como futbolista. ¡Pásalo bien!Heads Arena: Euro Soccer es posible jugarlo gracias a Poki.

    220.787 Partidas 555 Me gusta
  • troll-boxing

    Troll Boxing

    5

    Troll Boxing

    El Rey Troll está organizando un torneo para escoger a los trolls que se convertirán en su guardia personal. Aunque el torneo esté lleno de trolls más fuertes que tú, no debes perder la esperanza. ¡Dale un buen puñetazo en la cara a tus oponentes y conviértete en el campeón!

    25.523 Partidas 60 Me gusta
  • heads-arena-soccer-all-stars

    Heads Arena Soccer all Stars

    4

    Heads Arena Soccer all Stars

    ¡Utiliza tu enorme cabeza para golpear la bola y marcar gol en la portería contraria! Heads Arena: Soccer All Stars te permite jugar con hasta 13 equipos de clase mundial. Podrás jugar solo o junto a otro amigo de un emocionante partido. ¡Elige a tu club de fútbol favorito y trata de ganar el torneo!Heads Arena Soccer all Stars es posible jugarlo gracias a Poki.

    293.721 Partidas 1.644 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.620.349 Partidas 1.816 Me gusta
  • sh-world-cup-challenges

    Sports Heads World Cup Challenges

    4.1

    Sports Heads World Cup Challenges

    ¡Prepárate para un emocionante partido de fútbol! Elige a tu selección favorita y gana los partidos marcando el mayor número de goles posible. ¿Conseguirás ganar la copa del mundo a cabezazos? Juego para uno o dos jugadores.

    300.724 Partidas 681 Me gusta
  • puppet-hockey

    Puppet Hockey

    4.5

    Puppet Hockey

    ¡Ponte tus patines, colócate tu camiseta y prepárate para jugar un torneo de hockey sobre hielo! Entrena horas extra, practica lanzamientos y golpea el disco con fuerza para marcar goles en la portería de tu contrincante. ¡Pásalo bien!

    277.085 Partidas 1.128 Me gusta
  • battle-golf

    Battle Golf

    4.4

    Battle Golf

    ¡Lucha contra un diestro oponente y demuestra tu habilidad jugando al golf! Calcula la dirección y la fuerza del lanzamiento para conseguir hacer hoyo en un solo golpe. ¡Alcanza los sitios más inesperados y pon a prueba tu buena puntería! Juego para 1 o 2 jugadores.

    81.556 Partidas 282 Me gusta
  • hajime-no-ippo-the-fighting

    Hajime no Ippo: The Fighting

    4.6

    Hajime no Ippo: The Fighting

    La popular serie manga Hajime no Ippo o Fight Spirit regresa con este juego de boxeo creado para GameBoy Advance y ahora adaptado para tu navegador, en el que tendrás la oportunidad de boxear contra duros rivales y demostrar tu habilidad con los puños.

    59.389 Partidas 267 Me gusta
  • puppet-tennis

    Puppet Tennis

    4.1

    Puppet Tennis

    Personaliza a tu personaje y disfruta de un emocionante y divertido partido de tenis. ¡Demuestra tu gran habilidad con la raqueta!

    220.688 Partidas 1.119 Me gusta

Detalles

Divertido juego en el que deberás golpear más veces al conejo que sale de la chistera que tu adversario. Si juegas desde tu móvil introduciendo minijuegos.com en el navegador, podrás jugar en modo 2 jugadores.

Controles
  • Golpear

Últimos Juegos de Deportes

  • Poly Tennis

    Poly Tennis

    5

    Poly Tennis

    ¡Disfruta de un intenso partido de tenis! Esta experiencia única hará disfrutar a los más fanáticos de este deporte. Golpea en el momento preciso a la bola lanzada por tu oponente y consigue marca todos los puntos que puedas en el campo contrario para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    275 Partidas 7 Me gusta
  • Golf Monster

    Golf Monster

    5

    Golf Monster

    Ayuda a un pequeño monstruo a jugar golf y conseguir colar la bola en el hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Ajusta el ángulo y la potencia de lanzamiento y pásalo en grande!

    250 Partidas 6 Me gusta
  • Pill Volley

    Pill Volley

    3.4

    Pill Volley

    ¡Disfruta de un simpático juego de voleibol con personajes en forma de cápsula y consigue marcar todos los puntos necesarios en el campo contrario para lazarte con la victoria. ¡No permitas que la pelota toque el suelo en tu campo y pásalo en grande!

    1.645 Partidas 41 Me gusta
  • Tennis Champ!

    Tennis Champ!

    3.9

    Tennis Champ!

    Demuestra tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás poner a prueba tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    1.967 Partidas 39 Me gusta
  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    654 Partidas 19 Me gusta
  • Volleyball Battle & Volley beans

    Volleyball Battle & Volley beans

    4.4

    Volleyball Battle & Volley beans

    ¡Supera más de 100 niveles y domina los controles para vencer a tus oponentes en un intenso partido de voleibol! Marca todos los puntos que puedas en el campo contrario y evita con grandes saltos que tus oponentes te superen en el marcador. ¡Logra alcanzar los niveles más altos y disfruta de un emocionante partido!

    1.641 Partidas 52 Me gusta
  • Boxing Fighter Super Punch

    Boxing Fighter Super Punch

    4.4

    Boxing Fighter Super Punch

    Intenta golpear a todos los boxeadores dispuestos a golpearte desde cualquier ángulo. Protégete de sus golpes y consigue dejarlos K.O. antes de que acaben con tu vida. ¿Podrás noquearlos a todos?

    2.735 Partidas 70 Me gusta
  • Field Goal FRVR

    Field Goal FRVR

    3.7

    Field Goal FRVR

    Pásalo en grande con este emocionante simulador de fútbol americano en el que podrás practicar tus lanzamientos y anotar decenas de goles lanzando la pelota a través del poste del campo contrario. ¡Demuestra tu fuerza y tu puntería y pasa un buen rato!

    2.435 Partidas 47 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.6

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.075 Partidas 33 Me gusta
  • Moto X3M: Spooky Land

    Moto X3M: Spooky Land

    4.7

    Moto X3M: Spooky Land

    ¡Disfruta de una nueva y terrorífica versión de este emocionante juego de acrobacias aéreas ambientado en un siniestro entorno! ¡Sube en una moto de motocross y supera 22 desafiantes niveles en un escenario muy de Halloween! Salta, esquiva peligrosos obstáculos, realiza alucinantes acrobacias y consigue llegar sano y salvo a la meta. ¡Disfruta!

    7.691 Partidas 249 Me gusta