Michael Jackson’s Moonwalker

Michael Jackson’s Moonwalker

64.616 Partidas

Me gusta
4.6 - 2.705 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Michael Jackson’s Moonwalker

  • the-punisher

    The Punisher

    4.7

    The Punisher

    Disfruta de un genial juego arcade publicado por Capcom para Sega en el año 1993. Acompaña a The Punisher y Fury en su misión de frustrar los crímenes de Lord Kingpin. ¡Lucha mano a mano contra poderosos enemigos en un combate final! Usa multitud de armas de fuego, incluso lanza algunos objetos del escenario contra tus enemigos y recoge todo el oro que puedas.

    118.693 Partidas 401 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    229.089 Partidas 910 Me gusta
  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    72.217 Partidas 176 Me gusta
  • k-fed

    K-Fed

    5

    K-Fed

    'Dancing with Fire' - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte.

    46.186 Partidas 122 Me gusta
  • rihannas-revenge

    Rihanna s Revenge

    5

    Rihanna s Revenge

    Eres la famosa cantante Rihanna y debes vengarte de Chris Brown, dándole una buena paliza. Crea combos para conseguir una mayor puntuación.

    21.425 Partidas 33 Me gusta
  • the-brawl-4-gangnam-style

    The Brawl 4: Gangnam Style

    5

    The Brawl 4: Gangnam Style

    Ya era hora de que le llegase el turno a Psy, creador del Gangnam Style. Mídete a este cantante en su establo. ¡Intenta quitarle el ritmo que lleva dentro!

    44.368 Partidas 113 Me gusta
  • king-of-fighters-wing-191

    King Of Fighters Wing 1.91

    4.5

    King Of Fighters Wing 1.91

    ¡Nueva versión con muchas mejoras! Elige a un personaje de KOF o de Street Fighter y comienza el torneo. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito. Juego para uno o dos jugadores.

    3.610.971 Partidas 24.653 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    367.316 Partidas 1.049 Me gusta
  • megaman-x

    Megaman X

    4.2

    Megaman X

    ¡Disfruta del clásico de Super Nintendo ahora en tu ordenador! Ayuda a Megaman a superar todos los niveles y a destruir a todos y cada uno de los enemigos que encuentre en su camino. Supera las 8 pantallas con sus respectivos jefes, obteniendo así sus armas como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de sus enemigos.

    1.138.740 Partidas 4.196 Me gusta
  • kof-2015

    Kings of Fighters 2015

    4.2

    Kings of Fighters 2015

    En esta nueva versión del KOF 2015 estarás en la piel de Robert, en este juego de peleas callejeras, en scroll horizontal, con todo el espíritu de Kings of Fighters. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito.

    215.483 Partidas 2.045 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un clásico lanzado por Sega en el año 1990 y ahora adaptado para que lo disfrutes en tu ordenador! Ponte en la piel de Michael Jackson y consigue salvar a los niños secuestrados por el maligno 'Mr. Big'. Lucha con peligrosos enemigos a lo largo de todas las pantallas y destrúyelos con tus giros, tu sombrero y tus asombrosas patadas.

Controles
  • Moverte
  • s Golpear
  • x Golpe Especial
  • Créditos
  • Start

Últimos Juegos Clásicos

  • Wish I Could Dive

    Wish I Could Dive

    2.5
    N
    Nuevo

    Wish I Could Dive

    ¡Controla a un pequeño pájaro que quiere ser un pez! Desplázate de una burbuja a otra en el momento adecuado y recolecta peces por el camino mientras evitas chocar contra las medusas o morir atrapado en los afilados corales. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    4.466 Partidas 153 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.3

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    4.153 Partidas 235 Me gusta
  • Open World Delivery Simulator

    Open World Delivery Simulator

    4.8

    Open World Delivery Simulator

    ¡Sube a bordo de un taxi y conduce a toda velocidad mientras cumples todas clase de misiones! Esquiva obstáculos, recoje algunos pasajeros y llega hasta tu destino en el menor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    2.207 Partidas 116 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    3.9

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    1.120 Partidas 19 Me gusta
  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.2

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sinfín de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    1.059 Partidas 10 Me gusta
  • Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    3.9

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    El objetivo es mantener vivo a Flippy, evitando que se estrelle contra multitud de obstáculos desperdigados en medio de la carretera. La barra de vida de Flippy se reducirá cada vez que Flippy sea golpeado. ¡Evita que llegue al borde de la locura avanzando con mucho cuidado!

    2.392 Partidas 72 Me gusta
  • Extreme Balancer 3D

    Extreme Balancer 3D

    4.6

    Extreme Balancer 3D

    Guía la pelota aventurera a través de estrechos puentes de madera evitando toda clase de trampas y peligrosos precipicios. Mantén el equilibrio en todo momento y disfruta de un entorno con increíbles gráficos en 3D mientras consigues llegar con éxito hasta la salida.

    1.140 Partidas 29 Me gusta
  • Wall Clip

    Wall Clip

    5

    Wall Clip

    ¡Derriba fuertes muros alcanzando velocidades de vértigo! Tan solo rebota de un extremo a otro de la pantalla y recolecta puntos extra mientras evitas morir cayendo en la lava o contra peligrosas y afiladas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? ¡Buena suerte!

    466 Partidas 8 Me gusta
  • Fanix.io

    Fanix.io

    5

    Fanix.io

    ¡Disfruta jugando a Fanix.io un emocionante juego multijugador basado en el famoso Agar.io! Esquiva enormes círculos enemigos de colores mientras te alimentas y procuras crecer todo lo posible devorando a los que son más pequeños. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación!

    247 Partidas 5 Me gusta