Mighty Party

Mighty Party

-

21.211 Partidas

Me gusta
5 - 475 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mighty Party

Detalles de Mighty Party

¿Estás listo para luchar contra horribles criaturas y restaurar la paz en el reino del Mighty Party? Toma el mando de un ejército liderado por tu héroe y lucha contra poderosos y formidables adversarios en combates estratégicos por turnos. Gana fama, experiencia y oro para mejorar tus tropas y tu héroe, y forma tu ejército de la mejor manera para vencer a tus oponentes. Mighty Party ofrece una emocionante campaña para un solo jugador e intensos combates multijugador que te permitirán progresar en las diferentes ligas y ganar muchas recompensas.

Mighty Party ofrece un sistema de combate por turnos en el que la composición de tu ejército será decisiva. Defiende la primera línea con unidades que tengan muchos puntos de golpe para dañar los tanques y protege a tus arqueros, magos y otros curanderos para que puedan hacer el máximo daño sin ser golpeados por unidades enemigas.

Hay diversos campos de batalla con obstáculos variados y un gran plantel de héroes con habilidades únicas para que pongáis a prueba vuestra capacidad como estrategas. Descubrid el mapa, acabad con temibles jefes y criaturas fantásticas, cread vuestra propia historia, aceptad misiones y embarcaos en una aventura. Reunid un ejército y llevad a vuestro equipo poderosísimo a la victoria.

Reúne y evoluciona a cientos de héroes y monstruos con talentos únicos y combinaciones de habilidades mágicas y físicas increíbles. Mejora tanto su equipo como sus habilidades, deléitate con trajes y talentos nuevos y haz que tu equipo se vuelva mucho más fuerte. Guerreros, caballeros, no muertos, magos, elfos, dragones, orcos... ¡Hay cientos de criaturas mágicas y personajes para elegir!

Planea bien una estrategia ofensiva y defensiva por turnos con la ayuda de miles de combinaciones de cartas. ¡No todo es usar a los héroes más fuertes sin pensar! Haced uso de vuestro ingenio, idead tácticas y estrategias y usad la fuerza bruta para acabar con vuestros enemigos.

Aliaos con otros jugadores en gremios o clanes para aplastar a vuestros rivales y a los jefes y así conseguir las mejores recompensas y haceros con la corona de este juego de rol de batallas de ajedrez.

Evolucionad a vuestro guerrero para que tenga mejor aspecto y talentos más poderosos. Después, combinadlo con el mazo de batallas de ajedrez de héroes y monstruos.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Multijugador

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Mighty Party?

  1. Eternal Fury
  2. Lords of the Arena
  3. White Spell
  4. Shadow Kings: Dark Ages
  5. Relmz.io

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Multijugador similares a Mighty Party?

  1. Venge.io
  2. World of Tanks
  3. LOA: Heaven's Fury
  4. Clash of Skulls
  5. Tzared

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Mighty Party más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  3. Let's fish
  4. Fortnite
  5. Counter Strike 1.6: Half Life Mod