Miley Cyrus Dress Up

Miley Cyrus Dress Up

22.033 Partidas

Me gusta
4.2 - 40 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Miley Cyrus Dress Up

  • dressing-hannah-montana

    Dressing Hannah Montana

    4.5

    Dressing Hannah Montana

    Miley Cyrus es más conocida por su personaje Hannah Montana. El vestuario de Hannah en la serie, siempre sorprendió a todo el mundo por su frescura y originalidad. Hoy tienes la oportunidad de recrearlo vistiendo a Miley como vestía en la serie.

    14.917 Partidas 18 Me gusta
  • miley-cyrus-makeover

    Miley Cyrus Makeover

    4.3

    Miley Cyrus Makeover

    Miley Cyrus siempre será recordada por su papel en Hannah Montana. Ahora, más adulta, necesita que la ayudes para conseguir un look más maduro.

    19.097 Partidas 37 Me gusta
  • dress-up-minnie

    Dress Up Minnie

    5

    Dress Up Minnie

    Diseña el nuevo estilismo para Minnie Mouse, ¿crees que podrá sorprender a Mickey con un look espectacular?

    45.192 Partidas 194 Me gusta
  • dora-the-explorer-dress-up

    Dora the Explorer Dress Up

    4.4

    Dora the Explorer Dress Up

    Dora está indecisa, necesita cambiar un poco de look pero no termina por decidirse. ¿Quieres ayudarla a realizar el cambio?

    26.105 Partidas 29 Me gusta
  • barbie-in-wonderland-dress-up

    Barbie in Wonderland Dress Up

    4.3

    Barbie in Wonderland Dress Up

    Barbie ha sido invitada a una fiesta de disfraces basados en personajes de cuento. Ha elegido ir como Alicia en el País de las Maravillas. Aconséjala para que su disfraz sea impresionante y puede dejar a todo el mundo de la fiesta maravillado.

    90.156 Partidas 536 Me gusta
  • bieber-selena-dress-up

    Bieber & Selena: Dress Up

    3.5

    Bieber & Selena: Dress Up

    Ahora mismo no hay pareja más famosa y que cause más sensación que la formada por Justin Bieber y Selena Gomez. Estas dos jóvenes estrellas dependen en cierta medida de su aspecto para triunfar, ayúdales a crearles unos nuevos looks a tu gusto y comprueba si tienes futuro como estilista de las estrellas. O diviértete jugando en el modo comparación donde deberás emular un estilismo propuesto.

    53.209 Partidas 95 Me gusta
  • la-caravan-van-de-los-barriguitas

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    4

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

    103.972 Partidas 233 Me gusta
  • hannah-montana-real-haircuts

    Hannah Montana: Real Haircuts

    4

    Hannah Montana: Real Haircuts

    ¡Hannah Montana va a tu peluquería! Quiere un cambio de look sorprendente, y confía en ti para lograrlo. Deberás esmerarte al máximo y consigue que tu estrella favorita se quede sin hablar.

    129.330 Partidas 338 Me gusta
  • super-barbie-from-princess-to-rockstar

    Super Barbie: from Princess to Rockstar

    5

    Super Barbie: from Princess to Rockstar

    ¡Cambia el look de Barbie y conviértela en una estrella de rock o una superheroína! Escoge el peinado, la ropa y los complementos que más te gusten y disfruta al máximo.

    39.249 Partidas 225 Me gusta
  • ariana-grande-colors-of-the-year

    Ariana Grande: Colors of the Year

    4.7

    Ariana Grande: Colors of the Year

    ¡Disfruta escogiendo el look perfecto para tu estrella del pop favorita, Ariana Grande! Elige un bonito maquillaje, un peinado innovador y por último la ropa perfecta para un concierto o una sesión de fotos. ¡Pásalo en grande!

    45.907 Partidas 715 Me gusta

Detalles

Quien no reconoce a Miley Cyrus a pesar de que no este caracterizada como su alter ego Hannah Montana. Ella sabe bien lo que es la fama y están en el ojo de todos, por ello necesita tu ayuda para elegir vestuario para cada ocasión, y no quedar mal antes las cámaras.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Find Cat

    Find Cat

    4.3

    Find Cat

    A este lindo gato azul le gusta jugar al escondite conmigo. ¿Dónde se escondió hoy? ¿Debajo del sofá, dentro de la caja? ¿Dentro del juguete? Remueve toda la casa para encontrarlo, pero ten cuidado que seguro que te llevas alguna sorpresa.

    1.252 Partidas 32 Me gusta
  • Word Chef: Word Search Puzzle

    Word Chef: Word Search Puzzle

    3.9

    Word Chef: Word Search Puzzle

    Completa los espacios vacíos y ordena correctamente las letras para crear las palabras que faltan en cada nivel. ¡Exprime tu cerebro y consigue la máxima puntuación gracias a tu facilidad de palabra y tus imaginación!

    810 Partidas 19 Me gusta
  • Pogo Penguin

    Pogo Penguin

    5

    Pogo Penguin

    ¡Ayuda a este simpático pingüino a saltar de un lado a otro mientras esquiva obstáculos y recolectas tanta comida como puedas! Compite contra algunos amigos por el camino y trata de obtener la mejor puntuación mientras procuras no chocar por el camino. ¡Buena suerte!

    323 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    Chicken Road

    Chicken Road

    3.9

    Chicken Road

    ¿Por qué los pollos cruzan la calle? Pulsa sobre cada pollo para pararlos o para seguir caminando, o bien desliza el ratón sobre ellos para acelerarlos. ¡Intentar salvar sus vidas!

    • Logros
    2.130 Partidas 62 Me gusta
  • Pets Rush

    Pets Rush

    3.8

    Pets Rush

    En este adictivo juego Match3, tienes que combinar 3 adorables animales para pasar al siguiente nivel. Usa los power ups para ganar puntos extra e intenta abrir el cofre para obtener un gran premio y muchos puntos adicionales. Bate tu propio récord y procura que los bloques no toquen la parte superior de la pantalla, no tendrás mucho tiempo para reaccionar. ¡Así que sé rápido e inteligente! Buena suerte...

    1.093 Partidas 26 Me gusta
  • Super Wash

    Super Wash

    3.8

    Super Wash

    ¡Prepárate para limpiar la suciedad de montones de objetos con la ayuda de tu potente pistola de agua a presión! Apunta y elimina la mayor cantidad de mugre posible y deja todos los objetos totalmente relucientes. ¡Diviértete con esta versión del juego Rusty Blower 3D!

    865 Partidas 9 Me gusta
  • LEGO: Build and Protect

    LEGO: Build and Protect

    4.8

    LEGO: Build and Protect

    ¡Disfruta construyendo la ciudad más grande y alucinante que puedas imaginar! Una vez consigas poner en pie todos los edificios necesarios para que funcione llénala de bomberos, policías y todas las fuerzas del orden necesarias para que tu ciudad esté protegida. ¡Pon a prueba tu creatividad creando las piezas de Lego que falten y pásalo bien!

    1.916 Partidas 47 Me gusta
  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    5

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    16.175 Partidas 556 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    1.805 Partidas 23 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    4.2

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    908 Partidas 14 Me gusta