Mini Metro (Alpha)

Mini Metro (Alpha)

162.863 Partidas

Me gusta
4.6 - 221 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mini Metro (Alpha)

  • doodle-god-2

    Doodle God 2

    4.7

    Doodle God 2

    ¡Nuevos Niveles! En este juego tienes la oportunidad de ser Dios. Mezcla diferentes elementos hasta crear tu propio mundo. Tú decides el orden y el proceso.

    181.103 Partidas 519 Me gusta
  • beneath-the-lighthouse

    Beneath The Lighthouse

    5
    Unity

    Beneath The Lighthouse

    Hace días que el pequeño faro no guía a los barcos en días de niebla. El protagonista del juego está preocupado por su abuelo, el farero. ¿Le habrá ocurrido algo? Adéntrate en una emocionante aventura que te llevará a través de misteriosas ruedas mecánicas ocultas bajo el faro. Muévelas con lógica y esquiva peligrosos obstáculos para poder avanzar y así conseguir llegar hasta a tu abuelo. ¡Resuelve el misterio!

    11.830 Partidas 23 Me gusta
  • doodle-god-blitz

    Doodle God Blitz

    4.8

    Doodle God Blitz

    ¡Nueva versión! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el agua y el aire para crear un universo entero. El nuevo modo donde obsevas el Planeta ofrece una nueva manera para crear el universo de sus sueños. Tu decides el orden y el proceso. Por supuesto, el universo no fue creado en un día, así que vas a tener que trabajar duro hasta conseguir un simple microorganismo. Pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas, la invenc...

    140.085 Partidas 691 Me gusta
  • mini-metro

    Mini Metro

    5
    Unity

    Mini Metro

    ¡Disfruta de la versión definitiva! ¿Crees que puedes hacer que los trenes lleguen a tiempo? Mini Metro es un divertido juego de simulación en el que deberás escoger la dirección y las paradas de las lineas de metro de una ciudad para conseguir que todo el mundo llegue a tiempo a sus destinos.

    49.985 Partidas 58 Me gusta
  • train-crisis-lite

    Train Crisis Lite

    5
    Unity

    Train Crisis Lite

    Mueve las vías para conseguir que los trenes de colores lleguen a su estación correspondiente sin chocar. ¡Disfruta de las locomotoras!

    26.538 Partidas 87 Me gusta
  • cover-orange

    Cover Orange

    4.4

    Cover Orange

    Usa la lógica para cubrir la cara naranja con los objetos que te van dando. Trata de completar los 20 niveles y de realizar una buena puntuación.

    114.566 Partidas 298 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.2

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    263.658 Partidas 2.673 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    786.652 Partidas 1.677 Me gusta
  • cover-orange-players-pack-3

    Cover Orange: Players Pack 3

    4.6

    Cover Orange: Players Pack 3

    Las naranjas precisan de tu ayuda para poder cobijarse de las lluvias que están por llegar. Utiliza los objetos disponibles en cada pantalla para poder dejarlas hecho un refugio protegido.

    60.788 Partidas 258 Me gusta
  • Gana gemas
    sewerage-rebellion

    Sewerage Rebellion

    4.6

    Sewerage Rebellion

    La polución y contaminación está haciendo rebosar totalmente las alcantarillas de esta ciudad. Los monstruos que allí viven no van a permitir ser expulsados de su hogar ¡ayúdales a reocupar sus alcantarillas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    127.855 Partidas 1.616 Me gusta

Detalles

¿Crees que puedes hacer que los trenes lleguen a tiempo? Mini Metro es un divertido juego de simulación en el que deberás escoger la dirección y las paradas de las lineas de metro de una ciudad para conseguir que todo el mundo llegue a tiempo a sus destinos.

Controles
  • Seleccionar
  • Mover

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    6.667 Partidas 233 Me gusta
  • Pack Master

    Pack Master

    4

    Pack Master

    ¡Aprende a calcular correctamente el espacio de tu maleta e introduce poco a poco los objetos de cada nivel en su interior sin dejarte ninguno fuera! Estruja tu cerebro y consigue completar montones de rompecabezas. ¡Prepara tu maleta y disfruta viajando!

    1.443 Partidas 33 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.4

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    2.897 Partidas 78 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    3.7

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    1.375 Partidas 24 Me gusta
  • Crossniq

    Crossniq

    2.6

    Crossniq

    ¡Sitúa los recuadros amarillos en la posición correcta para completar una cruz de bloques y eliminarlos de la pantalla! A medida que los niveles avancen irán aumentando su dificultad, por lo que deberás prestar mucha atención a tu alrededor y estrujar tu cerebro para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    683 Partidas 6 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.172 Partidas 768 Me gusta
  • OXXO

    OXXO

    3.3

    OXXO

    ¡Resuelve toda clase de rompecabezas y consigue unificar por parejas todas las figuras de cada nivel para que se pongan de color verde! Piensa con cuidado todos tus movimientos y trata de superar con éxito un total de 25 niveles únicos. Buena suerte...

    846 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Candy Match

    Candy Match

    5
    Actualizado

    Candy Match

    Es hora de agrupar dulces iguales para conseguir eliminarlos de la pantalla. ¿Obtendrás una buena puntuación? Observa en la parte superior de la pantalla el número correcto de dulces requeridos para superar cada uno de los niveles, agrúpalos en filas o columnas de tres o más iguales y supera la puntuación mínima para pasar al siguiente nivel. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    21.314 Partidas 591 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.8

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    4.094 Partidas 46 Me gusta
  • Hexa Parking

    Hexa Parking

    4.5

    Hexa Parking

    En Hexa Parking, deberás intentar aparcar los vehículos de colores en las zonas de estacionamiento de su mismo color. Piensa con cautela todos tus movimientos y pásalo bien. Buena suerte...

    1.761 Partidas 21 Me gusta