Crash the Robot

Crash the Robot

16.110 Partidas

Me gusta
5 - 55 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Crash the Robot

  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    22.125 Partidas 72 Me gusta
  • pyromaniaks

    Pyromaniaks

    4

    Pyromaniaks

    'Revenge' - Versión de clásico Bomberman. Eres un robot entrenado para colocar bombas y destruir a otros robots. Completa los diferentes niveles.

    14.392 Partidas 39 Me gusta
  • mineshaft

    Mineshaft: Dynamite Blast

    5
    Unity

    Mineshaft: Dynamite Blast

    Disfruta de este adictivo juego y crea con ayuda de dinamita un túnel lo más profundo posible. ¡Tendrás que ser rápido y muy cuidadoso porque tu único trabajo es controlar el freno del ascensor! El tiempo de explosión de la dinamita ya está preestablecido. ¿Conseguirás detener el ascensor en el lugar correcto antes de que la explosión te alcance?

    49.418 Partidas 138 Me gusta
  • warbears

    Warbears

    5

    Warbears

    Ayuda a estos tres agentes a rescatar a los rehenes. Kla es experta en electrónica, Lucas en explosivos y Ryoh en artes marciales.

    18.381 Partidas 24 Me gusta
  • bomb-it

    Bomb It

    3.9

    Bomb It

    Versión del clásico Bomberman con robots como protagonistas, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes, Juego para uno o dos jugadores.

    768.366 Partidas 4.819 Me gusta
  • destructor

    Destructor

    5

    Destructor

    Coloca la dinamita estratégicamente en las partes del edificio para derribarlo, debes hacer que los escombros estén por debajo de un tope.

    18.657 Partidas 28 Me gusta
  • johnny-bravo-hitting

    Johnny Bravo Hitting

    5

    Johnny Bravo Hitting

    ¿Te diviertes con Johnny Bravo? te proponemos que le ayudes en su siguiente aventura, necesita ganar más masa muscular por lo que quiere comer bastante comida. Ayúdale a engullir todos los platos requeridos de cada nivel, y evita que coma bombas o dinamita, ya que te bajarían los puntos.

    10.361 Partidas 3 Me gusta
  • dynamite-train

    Dynamite Train

    4.7

    Dynamite Train

    Coloca estratégicamente dinamita sobre los puentes y explótala justo cuando el tren pase sobre él.

    49.730 Partidas 142 Me gusta
  • james-bomb-2

    James Bomb 2

    4.6

    James Bomb 2

    Versión del clásico Bomberman. Ayuda a James a destruir todos los monstruos del laberinto y salir de allí con vida.

    19.489 Partidas 23 Me gusta
  • robomber

    Robomber

    5

    Robomber

    ¡Versión del clásico Bomberman en modo Multijugador! Elige un robot y comienza a desafiar a tus amigos o a otros usuarios. Coloca bombas sobre el terreno de juego para intentar destruir a tus contrincantes.

    15.758 Partidas 22 Me gusta

Detalles

El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.6

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    9.465 Partidas 354 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.908 Partidas 735 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.7

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.937 Partidas 71 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    6.347 Partidas 82 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    5

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    15.067 Partidas 910 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.7

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    15.199 Partidas 430 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.419 Partidas 56 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.3

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    4.216 Partidas 100 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    3.205 Partidas 79 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.8

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    11.859 Partidas 593 Me gusta