Crash the Robot

Crash the Robot

16.365 Partidas

Me gusta
5 - 55 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Crash the Robot

  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    22.459 Partidas 72 Me gusta
  • pyromaniaks

    Pyromaniaks

    4

    Pyromaniaks

    'Revenge' - Versión de clásico Bomberman. Eres un robot entrenado para colocar bombas y destruir a otros robots. Completa los diferentes niveles.

    14.501 Partidas 39 Me gusta
  • mineshaft

    Mineshaft: Dynamite Blast

    5
    Unity

    Mineshaft: Dynamite Blast

    Disfruta de este adictivo juego y crea con ayuda de dinamita un túnel lo más profundo posible. ¡Tendrás que ser rápido y muy cuidadoso porque tu único trabajo es controlar el freno del ascensor! El tiempo de explosión de la dinamita ya está preestablecido. ¿Conseguirás detener el ascensor en el lugar correcto antes de que la explosión te alcance?

    49.732 Partidas 138 Me gusta
  • warbears

    Warbears

    5

    Warbears

    Ayuda a estos tres agentes a rescatar a los rehenes. Kla es experta en electrónica, Lucas en explosivos y Ryoh en artes marciales.

    18.550 Partidas 24 Me gusta
  • bomb-it

    Bomb It

    3.9

    Bomb It

    Versión del clásico Bomberman con robots como protagonistas, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes, Juego para uno o dos jugadores.

    783.362 Partidas 5.160 Me gusta
  • destructor

    Destructor

    5

    Destructor

    Coloca la dinamita estratégicamente en las partes del edificio para derribarlo, debes hacer que los escombros estén por debajo de un tope.

    18.845 Partidas 28 Me gusta
  • johnny-bravo-hitting

    Johnny Bravo Hitting

    5

    Johnny Bravo Hitting

    ¿Te diviertes con Johnny Bravo? te proponemos que le ayudes en su siguiente aventura, necesita ganar más masa muscular por lo que quiere comer bastante comida. Ayúdale a engullir todos los platos requeridos de cada nivel, y evita que coma bombas o dinamita, ya que te bajarían los puntos.

    10.537 Partidas 3 Me gusta
  • dynamite-train

    Dynamite Train

    4.8

    Dynamite Train

    Coloca estratégicamente dinamita sobre los puentes y explótala justo cuando el tren pase sobre él.

    50.294 Partidas 152 Me gusta
  • james-bomb-2

    James Bomb 2

    4.8

    James Bomb 2

    Versión del clásico Bomberman. Ayuda a James a destruir todos los monstruos del laberinto y salir de allí con vida.

    19.730 Partidas 29 Me gusta
  • robomber

    Robomber

    5

    Robomber

    ¡Versión del clásico Bomberman en modo Multijugador! Elige un robot y comienza a desafiar a tus amigos o a otros usuarios. Coloca bombas sobre el terreno de juego para intentar destruir a tus contrincantes.

    16.101 Partidas 22 Me gusta

Detalles

El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.4
    N
    Nuevo

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    15.410 Partidas 108 Me gusta
  • 1v1 LOL

    1v1 LOL

    4.2

    1v1 LOL

    ¡Divertida versión del Fortnite! Ármate de valor y controla a un duro soldado con armadura en una gran batalla por la supervivencia en un mundo lleno de plataformas, obstáculos y decenas de enemigos. ¿Conseguirás convertirte en el último superviviente?

    951 Partidas 27 Me gusta
  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    3.4

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

    386 Partidas 6 Me gusta
  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.2

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    1.950 Partidas 96 Me gusta
  • PixelForces.io

    PixelForces.io

    4.2

    PixelForces.io

    Adéntrate en un increíble laberinto vertical en 3D repleto de trampolines sobre los que saltar y plataformas sobre las que desplazarte. Escoge entre cinco modos de juego y disfruta de este juego RPG mientras intentas matar a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. ¡Sobrevive con soltura a los disparos de tus contrincantes y pásalo en grande!

    2.671 Partidas 153 Me gusta
  • Rebels Clash

    Rebels Clash

    4.5

    Rebels Clash

    Rebels Clash es un juego de disparos en línea en el que deberás adentrarte en un combate a muerte por la supervivencia. Consigue matar a tantos contrincantes como puedas y procura morir lo menos posible. Después de la muerte, reaparecerás de nuevo para mejorar tu puntuación. Recoge diferentes elementos como armas, power ups que mejoren tu salud y granadas para hacer estallar en pedazos a otros jugadores. ¡Buena suerte!

    1.967 Partidas 83 Me gusta
  • Farmers.io

    Farmers.io

    4

    Farmers.io

    ¡Ponte en la piel de un granjero y conduce su camión mientras recolectas grandes bloques de heno! Te enfrentarás a muchos oponentes cuya misión será impedirte hacerte con la victoria. ¡Hay muchos vehículos geniales esperando a ser desbloqueados! Consigue dinero suficiente cada vez que ganes una partida y actualiza tu vehículo para convertirte en el mejor. ¡Buena suerte!

    1.199 Partidas 22 Me gusta
  • GunFu

    GunFu

    3.9

    GunFu

    GunFu es un emocionante juego multijugador de disparos y supervivencia en el que tendrás como único objetivo eliminar la mayor cantidad contrincantes posible. Desplázate de un lado a otro del escenario mientras matas sin parar a tus oponentes y obtienes así nuevas y potentes armas. ¡Buena suerte!

    3.415 Partidas 124 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    14.911 Partidas 212 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    93.367 Partidas 2.410 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Crash the Robot?

  1. Crash the Robot: Explosive Edition
  2. Pyromaniaks
  3. Mineshaft: Dynamite Blast
  4. Warbears
  5. Bomb It

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Aventuras similares a Crash the Robot?

  1. Magic: The Gathering
  2. Kogama: Mountain Climber
  3. Raid: Shadow Legends
  4. TrollFace Quest: USA 2
  5. League of Angels 3

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Crash the Robot más jugados?

  1. Five Nights at Freddy's
  2. Five nights at Freddy's 2
  3. Drakensang Online
  4. Five nights at Freddy's 4
  5. Granny