Crash the Robot

Crash the Robot

14.807 Partidas

Me gusta
5 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Crash the Robot

  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    20.042 Partidas 53 Me gusta
  • pyromaniaks

    Pyromaniaks

    3.9

    Pyromaniaks

    'Revenge' - Versión de clásico Bomberman. Eres un robot entrenado para colocar bombas y destruir a otros robots. Completa los diferentes niveles.

    13.592 Partidas 35 Me gusta
  • mineshaft

    Mineshaft: Dynamite Blast

    5
    Unity

    Mineshaft: Dynamite Blast

    Disfruta de este adictivo juego y crea con ayuda de dinamita un túnel lo más profundo posible. ¡Tendrás que ser rápido y muy cuidadoso porque tu único trabajo es controlar el freno del ascensor! El tiempo de explosión de la dinamita ya está preestablecido. ¿Conseguirás detener el ascensor en el lugar correcto antes de que la explosión te alcance?

    47.771 Partidas 136 Me gusta
  • destructor

    Destructor

    5

    Destructor

    Coloca la dinamita estratégicamente en las partes del edificio para derribarlo, debes hacer que los escombros estén por debajo de un tope.

    17.316 Partidas 22 Me gusta
  • johnny-bravo-hitting

    Johnny Bravo Hitting

    5

    Johnny Bravo Hitting

    ¿Te diviertes con Johnny Bravo? te proponemos que le ayudes en su siguiente aventura, necesita ganar más masa muscular por lo que quiere comer bastante comida. Ayúdale a engullir todos los platos requeridos de cada nivel, y evita que coma bombas o dinamita, ya que te bajarían los puntos.

    9.346 Partidas 3 Me gusta
  • dynamite-train

    Dynamite Train

    5

    Dynamite Train

    Coloca estratégicamente dinamita sobre los puentes y explótala justo cuando el tren pase sobre él.

    46.105 Partidas 86 Me gusta
  • warbears

    Warbears

    5

    Warbears

    Ayuda a estos tres agentes a rescatar a los rehenes. Kla es experta en electrónica, Lucas en explosivos y Ryoh en artes marciales.

    17.140 Partidas 22 Me gusta
  • bomb-it

    Bomb It

    4.1

    Bomb It

    Versión del clásico Bomberman con robots como protagonistas, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes, Juego para uno o dos jugadores.

    638.127 Partidas 1.029 Me gusta
  • james-bomb-2

    James Bomb 2

    4.3

    James Bomb 2

    Versión del clásico Bomberman. Ayuda a James a destruir todos los monstruos del laberinto y salir de allí con vida.

    18.005 Partidas 13 Me gusta
  • bomb-it-7

    Bomb It 7

    4.3

    Bomb It 7

    ¡Nuevos niveles! Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    1.575.000 Partidas 4.563 Me gusta

Detalles

El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Office Horror Story

    Office Horror Story

    2.5
    N
    Nuevo

    Office Horror Story

    Office Horror Story es un juego de terror en 3D ambientado en una solitaria oficina. Sus empleados se han ido y ahora tu eres el único que queda en el edificio. Intenta salir rápidamente y de un modo seguro evitando encontrarte con la peligrosa y espeluznante figura que se encuentra al acecho en todo momento. ¡El Asesino de motosierra! Trata de sobrevivir a su locura y ver la luz antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    3.8

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    688 Partidas 17 Me gusta
  • Slender.io

    Slender.io

    4.4

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

    1.021 Partidas 36 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.752 Partidas 138 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.8

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    47.679 Partidas 176 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.9

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    12.419 Partidas 201 Me gusta
  • Pokemon Mega

    Pokemon Mega

    4.4

    Pokemon Mega

    Pokémon Mega es un juego de navegador por turnos muy fiel al anime Pokemon para PC y plataforma móvil. En este juego, eres entrenador de Pokémon y deberás capturar, entrenar y actualizar todos los Pokémon (XY & Z). ¡Evoluciona Pokémon y adquiere nuevas habilidades y mayor poder de batalla!

    509.603 Partidas 1.641 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    16.202 Partidas 128 Me gusta
  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    43.993 Partidas 140 Me gusta
  • Glorious Saga

    Glorious Saga

    5

    Glorious Saga

    ¡Bienvenido a Glorious Saga! Elige entre seis héroes legendarios con habilidades únicas con los tendrás que desafíar a otros jugadores con los que enfentrarte en apasionantes batallas.

    25.754 Partidas 134 Me gusta