Crash Bandicoot: The Huge Adventure

Crash Bandicoot: The Huge Adventure

263.400 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.456 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crash Bandicoot: The Huge Adventure

  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.778.033 Partidas 7.155 Me gusta
  • megaman-x

    Megaman X

    4.2

    Megaman X

    ¡Disfruta del clásico de Super Nintendo ahora en tu ordenador! Ayuda a Megaman a superar todos los niveles y a destruir a todos y cada uno de los enemigos que encuentre en su camino. Supera las 8 pantallas con sus respectivos jefes, obteniendo así sus armas como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de sus enemigos.

    1.108.925 Partidas 3.389 Me gusta
  • super-demo-world-the-legend-continues

    Super Demo World: The Legend Continues

    4.1

    Super Demo World: The Legend Continues

    ¡Juega a esta versión de Super Mario World Hackeada, creada por unos fans del famoso fontanero! La historia ha cambiado un poco, en vez de salvar los huevos de Yoshi, Mario tiene que encontrarlos para preparar un rico desayuno. ¿Te gustan los huevos revueltos?

    662.977 Partidas 2.702 Me gusta
  • super-mario-world-the-lost-adventure-2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    4.1

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    Un fan de Mario, llamado Isaix, nos asombró a todos con la primera parte de este Hack, en la que inventó montones de niveles imposibles y de gran calidad, muy originales y además con nuevos enemigos y power-ups. Ahora en la segunda parte, continúa sorprendiéndonos con alucinantes situaciones y una puesta en escena que brilla a gran altura con una magnífica banda sonora. ¡Te sorprenderá lo diferente que es comparado con el clásico Super Mario World!

    492.445 Partidas 3.190 Me gusta
  • crash-bandicoot-2-n-tranced

    Crash Bandicoot 2: N-tranced

    4.2

    Crash Bandicoot 2: N-tranced

    Disfruta de un clásico videojuego de plataformas desarrollado para la video consola PlayStation y protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex. La misión de Crash ha cambiado en esta segunda parte. ¡Consigue salvar la tierra de un gran meteorito que la golpeará y la destruirá! Para ello, el protagonista deberá recuperar los 25 cristales maestros que se encuentran desperdigados en la Tierra. ¡Buena suerte!

    377.875 Partidas 2.485 Me gusta
  • super-mario-world-the-new-adventure

    Super Mario World: The New Adventure

    4.1

    Super Mario World: The New Adventure

    Ayuda a Mario a superar toda clase de obstáculos saltando de un lado a otro y enfrentándote a toda clase de enemigos. ¡Buena suerte!

    526.254 Partidas 5.093 Me gusta
  • super-mario-world-2-yoshis-island

    Super Mario World 2: Yoshi’s Island

    4.2

    Super Mario World 2: Yoshi’s Island

    ¡Versión online del clásico juego de SNES! ¡Un malvado Magikoopa quiere secuestrar a Baby Mario y Baby Luigi! Tras un ligero error de cálculo, solo consigue llevarse a Luigi y Mario cae a la isla de los Yoshi. Uno de color verde decide devolverlo a su familia, con el apoyo de sus otros amigos. ¡Disfruta de una emocionante aventura!

    1.085.635 Partidas 2.977 Me gusta
  • the-punisher

    The Punisher

    4.7

    The Punisher

    Disfruta de un genial juego arcade publicado por Capcom para Sega en el año 1993. Acompaña a The Punisher y Fury en su misión de frustrar los crímenes de Lord Kingpin. ¡Lucha mano a mano contra poderosos enemigos en un combate final! Usa multitud de armas de fuego, incluso lanza algunos objetos del escenario contra tus enemigos y recoge todo el oro que puedas.

    114.165 Partidas 333 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    221.092 Partidas 625 Me gusta
  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    3.9

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    69.494 Partidas 139 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de otro clásico de Game Boy del año 2002 adaptado para ordenador! En una misteriosa estación espacial, en la órbita de la Tierra, Uka Uka regaña al Doctor Neo Cortex por haber fallado una vez más, pero Cortex le promete que tiene un nuevo plan, que consiste en reducir a los habitantes de la Tierra con una nueva máquina llamada el 'Minimizador Planetario', el cual sirve para reducir la Tierra al tamaño de un pomelo. Coco asume que Cortex debe estar usando los Cristales para hacer funcionar el minimizador, así que pide a Crash que reúna el resto de Cristales. ¡Consigue recuperar todos los cristales para invertir los efectos del minimizador!

Controles
  • Moverte
  • z Saltar
  • a Atacar
  • enter Save

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    2.5
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    28.919 Partidas 942 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    5

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.444 Partidas 28 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.330 Partidas 209 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    4.1

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.951 Partidas 58 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    56.850 Partidas 1.012 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.4

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    9.957 Partidas 464 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    3.939 Partidas 106 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.069 Partidas 58 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    20.428 Partidas 947 Me gusta