Crash Bandicoot 2: N-tranced

Crash Bandicoot 2: N-tranced

396.328 Partidas

Me gusta
4.3 - 3.474 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crash Bandicoot 2: N-tranced

  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.957.921 Partidas 10.324 Me gusta
  • megaman-x

    Megaman X

    4.2

    Megaman X

    ¡Disfruta del clásico de Super Nintendo ahora en tu ordenador! Ayuda a Megaman a superar todos los niveles y a destruir a todos y cada uno de los enemigos que encuentre en su camino. Supera las 8 pantallas con sus respectivos jefes, obteniendo así sus armas como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de sus enemigos.

    1.146.696 Partidas 4.368 Me gusta
  • super-demo-world-the-legend-continues

    Super Demo World: The Legend Continues

    4.2

    Super Demo World: The Legend Continues

    ¡Juega a esta versión de Super Mario World Hackeada, creada por unos fans del famoso fontanero! La historia ha cambiado un poco, en vez de salvar los huevos de Yoshi, Mario tiene que encontrarlos para preparar un rico desayuno. ¿Te gustan los huevos revueltos?

    731.992 Partidas 4.340 Me gusta
  • super-mario-world-the-lost-adventure-2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    4.1

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    Un fan de Mario, llamado Isaix, nos asombró a todos con la primera parte de este Hack, en la que inventó montones de niveles imposibles y de gran calidad, muy originales y además con nuevos enemigos y power-ups. Ahora en la segunda parte, continúa sorprendiéndonos con alucinantes situaciones y una puesta en escena que brilla a gran altura con una magnífica banda sonora. ¡Te sorprenderá lo diferente que es comparado con el clásico Super Mario World!

    531.405 Partidas 4.729 Me gusta
  • super-mario-world-the-new-adventure

    Super Mario World: The New Adventure

    4.1

    Super Mario World: The New Adventure

    Ayuda a Mario a superar toda clase de obstáculos saltando de un lado a otro y enfrentándote a toda clase de enemigos. ¡Buena suerte!

    586.120 Partidas 7.330 Me gusta
  • super-mario-world-2-yoshis-island

    Super Mario World 2: Yoshi’s Island

    4.2

    Super Mario World 2: Yoshi’s Island

    ¡Versión online del clásico juego de SNES! ¡Un malvado Magikoopa quiere secuestrar a Baby Mario y Baby Luigi! Tras un ligero error de cálculo, solo consigue llevarse a Luigi y Mario cae a la isla de los Yoshi. Uno de color verde decide devolverlo a su familia, con el apoyo de sus otros amigos. ¡Disfruta de una emocionante aventura!

    1.142.096 Partidas 4.245 Me gusta
  • the-punisher

    The Punisher

    4.7

    The Punisher

    Disfruta de un genial juego arcade publicado por Capcom para Sega en el año 1993. Acompaña a The Punisher y Fury en su misión de frustrar los crímenes de Lord Kingpin. ¡Lucha mano a mano contra poderosos enemigos en un combate final! Usa multitud de armas de fuego, incluso lanza algunos objetos del escenario contra tus enemigos y recoge todo el oro que puedas.

    119.636 Partidas 420 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4.1

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    230.794 Partidas 969 Me gusta
  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    72.788 Partidas 180 Me gusta
  • crash-bandicoot-the-huge-adventure

    Crash Bandicoot: The Huge Adventure

    4.3

    Crash Bandicoot: The Huge Adventure

    ¡Disfruta de otro clásico de Game Boy del año 2002 adaptado para ordenador! En una misteriosa estación espacial, en la órbita de la Tierra, Uka Uka regaña al Doctor Neo Cortex por haber fallado una vez más, pero Cortex le promete que tiene un nuevo plan, que consiste en reducir a los habitantes de la Tierra con una nueva máquina llamada el 'Minimizador Planetario', el cual sirve para reducir la Tierra al tamaño de un pomelo. Coco asume que Cortex debe estar usando los Cristales para hacer funcionar el mi...

    272.593 Partidas 1.675 Me gusta

Detalles de Crash Bandicoot 2: N-tranced

Disfruta de un clásico videojuego de plataformas desarrollado para la video consola PlayStation y protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex. La misión de Crash ha cambiado en esta segunda parte. ¡Consigue salvar la tierra de un gran meteorito que la golpeará y la destruirá! Para ello, el protagonista deberá recuperar los 25 cristales maestros que se encuentran desperdigados en la Tierra. ¡Buena suerte!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Two Punk Racing

    Two Punk Racing

    3.8
    N
    Nuevo

    Two Punk Racing

    ¡Corre a velocidades de vértigo a bordo de increíbles vehículos súper deportivos! Pisa el acelerador mientras recolectas power ups y recorres un circuito supersónico y luminoso sin caer al vacío. ¡Two Punk Racing es un juego de dos jugadores muy divertido!

    1.420 Partidas 35 Me gusta
  • Off The Hook!

    Off The Hook!

    1.3

    Off The Hook!

    ¡Gira la barra de metal con cuidado y consigue que los anillos de colores terminen en el agujero! Analiza la forma detenidamente y decide el modo correcto de girarla para cumplir tu misión sin perder ningún anillo. ¡Recolecta monedas para desbloquear nuevos niveles y más colores!

    507 Partidas 1 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    384 Partidas 9 Me gusta
  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    5

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

    355 Partidas 1 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    21.145 Partidas 294 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.190.869 Partidas 168.594 Me gusta
  • Gana gemas
    Bingo Royal

    Bingo Royal

    3.8

    Bingo Royal

    ¿Quieres poner a prueba tu suerte y tus habilidades? Este nuevo juego de bingo clásico ofrece gráficos hermosos y premios atractivos. Elige la dificultad y la cantidad de tarjetas de juego. Marca los números correctos y espera al momento adecuado para cantar bingo. ¡Disfruta de tu aventura de bingo en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡El bingo nunca ha sido mejor!

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.977 Partidas 32 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.9

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    493 Partidas 8 Me gusta
  • Seasonland

    Seasonland

    2.6

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

    1.165 Partidas 15 Me gusta