Moja Grand Prix

Moja Grand Prix

25.539 Partidas

Me gusta
4.5 - 24 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Moja Grand Prix

  • moja-grand-prix-2

    Moja Grand Prix 2

    5

    Moja Grand Prix 2

    ¡Nuevos Circuitos! Juego de Formula 1 al estilo retro. Controla el coche de carreras a gran velocidad y adelanta a tus contrincantes para intentar quedar primero en todos los circuitos. El juego está en chino, pero es muy intuitivo.

    27.531 Partidas 29 Me gusta
  • grand-prix

    Grand Prix

    4.8

    Grand Prix

    22 pilotos están en la parrilla de salida dispuestos a vencer en esta carrera y tú eres uno de ellos. Maneja tu Formula 1 con el ratón y el control para acelerar.

    58.445 Partidas 83 Me gusta
  • Gana gemas
    grandprixgo2

    Grand Prix Go 2

    4.6

    Grand Prix Go 2

    ¡Nuevos circuitos! Trepidante juego de carreras en vista isométrica. Compite en un torneo de 20 carreras intentando completar los 27 logros. Usa el rebufo de los coches para adelantarlos. Gana dinero para mejorar tu vehículo.

    • Logros
    744.599 Partidas 3.150 Me gusta
  • slot-car-grand-prix

    Slot Car: Grand Prix

    5

    Slot Car: Grand Prix

    Participa en un campeonato de Scalextric. Elige el coche que más te guste y completa el circuito en el menor tiempo posible

    31.452 Partidas 40 Me gusta
  • broom-trollstigen-grand-prix

    Broom: Trollstigen Grand Prix

    5
    Unity

    Broom: Trollstigen Grand Prix

    Recorre Trollstigen, en español La Escalera del Troll, montado en un deportivo o en un autobús. Es una atracción turística muy popular en Noruega, debido a su empinada inclinación del 9% y sus once curvas de 180º, en la ladera de la montaña. Instala el Plugin de Unity 3D.

    45.043 Partidas 47 Me gusta
  • monaco-grand-prix

    Monaco Grand Prix

    4.7

    Monaco Grand Prix

    ¡Prepárate para vivir las carreras más alucinantes por las calles de Mónaco! Pisa el acelerador a bordo de tu asombroso fórmula 1 y pásalo en grande demostrando tus habilidades al volante. ¡Buena suerte!

    36.153 Partidas 202 Me gusta
  • grand-prix-racing-online

    Grand Prix Racing Online

    3.2

    Grand Prix Racing Online

    Maneja tu equipo de grand prix para ganar construyendo buenos coches, desarrollando buenas estrategias de carrera, contratando los pilotos correctos y planeando para el futuro. ¡Pero todo esto debe hacerse entre los límites de tu presupuesto y con la dura competencia respirando en tu nuca!3

    72.735 Partidas 102 Me gusta
  • grand-prix-hero

    Grand Prix Hero

    4.3

    Grand Prix Hero

    Compite a través de 4 carreras en el Grand Prix Series. Esquiva a tus contrincantes, recoge monedas para comprar algunas mejoras y actualiza tu coche para la próxima carrera. ¡Cruza la meta en primera posición!

    90.428 Partidas 148 Me gusta
  • grand-prix-tycoon

    Grand Prix Tycoon

    5

    Grand Prix Tycoon

    Esta semana vuelve la Formula 1. Tienes 2 millones de dólares para crear tu escudería. Contrata a un piloto, ingeniero y hasta una azafata. Teclea rápido para conseguir la primera posición.

    34.382 Partidas 72 Me gusta
  • y8-sportscar-grand-prix

    Y8 Sportscar Grand Prix

    4.5

    Y8 Sportscar Grand Prix

    Arranca el motor y se prepárate para un gran juego de carreras multijugador, Y8 Sportscar Gran Premio! Elige un modelo de coche GT, la pista y consigue ser el vencedor de la carrera. También podrás competir contra usuarios de todo el mundo, en el modo multijugador, por ser el más rápido de cada servidor.

    107.854 Partidas 174 Me gusta

Detalles

Juego de Formula 1 al estilo retro. Controla el coche amarillo a gran velocidad y adelanta a tus contrincantes.

Controles
  • Conducir Formula 1

Últimos Juegos de Carreras

  • Car Eats Car: Winter Adventure

    Car Eats Car: Winter Adventure

    2.5
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Winter Adventure

    ¡Prepárate para adentrarte en una increíble carrera! Tus amigos han sido atrapados por tus peligrosos enemigos motorizados, así que tendrás que ayudarte de tus diferentes habilidades al volante para rescatarlos a todos con éxito. ¡Compra todo tipo de mejoras y prepárate para sobrevivir a las carreras más locas!

  • Drift Boss

    Drift Boss

    3.8

    Drift Boss

    ¡Derrapa con tu coche a toda velocidad! Observa atentamente la dirección del camino y gira en el momento correcto para recolectar montones de monedas y evitar a toda costa despeñarte y caer vacío. Anticípate a las curvas y concéntrate en el camino para llegar sano y salvo hasta el final del camino. ¡Consigue la máxima puntuación!

    2.440 Partidas 67 Me gusta
  • LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online

    4.3

    LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

    5.125 Partidas 185 Me gusta
  • Car Eats Car: Dungeon Adventure

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    4.5

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    ¡Crea tu propio coche y lucha contra otros vehículos! Tus amigos están en la cárcel y debes hacer todo lo posible para liberarles. Demuestra tus habilidades de conducción con este simulador de conducción.

    4.268 Partidas 216 Me gusta
  • CarJack.io

    CarJack.io

    5
    Actualizado

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    21.814 Partidas 455 Me gusta
  • Pogo Run

    Pogo Run

    4.2

    Pogo Run

    Sube sobre tu Pogo Stick y prepárate para competir en increíbles carreras a través de escenarios llenos de obstáculos. Evita cualquier objeto que se cruce en tu camino y vence a otros 4 jugadores en un dura carrera por la victoria. Elimina poco a poco a tus contrincantes a medida que vayas superando todos los niveles y evita quedar en última posición o serás eliminado de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1.871 Partidas 28 Me gusta
  • Cable Swing

    Cable Swing

    4.5

    Cable Swing

    ¡Disfruta de un juego dedicado a los amantes de la velocidad y las alturas! Balancéate como Tarzán de un cable a otro y calcula la intensidad y la longitud del salto para conseguir llegar hasta la meta sin un solo rasguño. Disfruta de increíbles personajes, fabulosos entornos y proclámate vencedor frente a decenas de oponentes de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    3.750 Partidas 105 Me gusta
  • Futuristic Racing 3D

    Futuristic Racing 3D

    4.6

    Futuristic Racing 3D

    Disfruta de emocionantes carreras futuristas de estilo vintage con increíbles coches voladores a través de increíbles circuitos. ¡Disfruta de hasta cuatro modos de juego diferentes y cuatro mapas geniales!

    3.937 Partidas 157 Me gusta
  • Stunt Car Challenge 3

    Stunt Car Challenge 3

    4.5

    Stunt Car Challenge 3

    Disfruta de un increíble juego de carreras de coches y acrobacias en el que recorrerás una pista llena de rampas y obstáculos pisando en acelerador de tu vehículo a toda velocidad. Realiza volteretas y saltos de vértigo mientras mantienes el equilibrio y evitas estrellarte por el camino. ¡Consigue desbloquear un total de 15 vehículos y supera con éxito todos los niveles!

    4.571 Partidas 113 Me gusta
  • Hover Racer

    Hover Racer

    3.2

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    1.828 Partidas 29 Me gusta