Monster High: Spectra Vondergeist Dress Up

Monster High: Spectra Vondergeist Dress Up

27.234 Partidas

Me gusta
5 - 37 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster High: Spectra Vondergeist Dress Up

  • monster-high-spectra

    Monster High: Spectra

    5

    Monster High: Spectra

    Conoce a Spectra Vondergeist, la hija de Fantasmas. Una jovencita a la última, Spectra posee el poder de atravesar las paredes, esta chica púrpura es hija de la realeza por lo que tiene un gran sentido del estilo y una fuerte personalidad. Su color favorito como habrás podido adivinar es el púrpura y su complemento favorito las cadenas. ¿Querrás ayudarla a encontrar un nuevo look que sorprenda tanto como el anterior?

    18.459 Partidas 36 Me gusta
  • pocahontas-dress-up

    Pocahontas Dress Up

    4.3

    Pocahontas Dress Up

    Revive la magia de la historia de Pocahontas, la valiente princesa india, confeccionando su estilo eligiendo su ropa y complementos.

    23.527 Partidas 23 Me gusta
  • bratz-dress-up

    Bratz Dress Up

    5

    Bratz Dress Up

    Las muñecas Bratz siempre se han caracterizado por un estilismo muy personal y original. Ahora es tu turno para comprobar si serias capaz de diseñar los estilos de las muñecas Bratz, sin que pierdan su toque especial.

    30.504 Partidas 81 Me gusta
  • rihanna-dress-up

    Rihanna Dress Up

    5

    Rihanna Dress Up

    La cantante Rihanna está atravesando un momento de éxito profesional tremendo. Es ahora donde debe demostrar que está a la altura y que siempre sabe elegir la ropa adecuada para cada ocasión, ¡ayúdala a conseguirlo!

    13.891 Partidas 19 Me gusta
  • bieber-selena-dress-up

    Bieber & Selena: Dress Up

    3.5

    Bieber & Selena: Dress Up

    Ahora mismo no hay pareja más famosa y que cause más sensación que la formada por Justin Bieber y Selena Gomez. Estas dos jóvenes estrellas dependen en cierta medida de su aspecto para triunfar, ayúdales a crearles unos nuevos looks a tu gusto y comprueba si tienes futuro como estilista de las estrellas. O diviértete jugando en el modo comparación donde deberás emular un estilismo propuesto.

    52.705 Partidas 89 Me gusta
  • spring-bloom-dress-up

    Spring Bloom Dress Up

    5

    Spring Bloom Dress Up

    Con la llegada de la primavera, las prendas de vestir también experimentan un cambio propio de la estación. Chaquetas de entretiempo, camisas coloridas o de estampados, toman su protagonismo. Ayuda a esta chica a combinar un bonito conjunto de primavera.

    15.658 Partidas 13 Me gusta
  • fall-wedding-dress-up

    Fall Wedding Dress Up

    5

    Fall Wedding Dress Up

    El día más esperado por tu hermana ya ha llegado. Desde niña soñabais con vuestras bodas y lo que vestir en ellas, ayúdala a que su sueño se haga realidad.

    39.161 Partidas 52 Me gusta
  • venice-carnival-dress-up

    Venice Carnival Dress Up

    5

    Venice Carnival Dress Up

    Para formar parte del Carnaval de Venecia has de ocultarte tras la máscara y el traje perfecto. Disfruta de la fiesta y luce el más bonito de los disfraces Venecianos.

    21.265 Partidas 22 Me gusta
  • anime-waitress-dress-up

    Anime Waitress Dress Up

    4.7

    Anime Waitress Dress Up

    Viste a esta chica con el traje de camarera más bonito, elige también sus zapatos, su pelo y pon en la bandeja el tentempié que te apetezca. ¡Disfruta creando un nuevo personaje!

    64.504 Partidas 420 Me gusta
  • dress-up-mania

    Dress Up Mania

    4

    Dress Up Mania

    Administra esta tienda de ropa de forma rápida y eficiente. Atiende a tus clientes todo lo rápido que puedas para que nadie se vaya enfadado. Con el dinero de las ganancias compra mejoras para tu tienda.

    66.938 Partidas 150 Me gusta

Detalles

En este peculiar instituto la moda está a la orden del día. Te puedes quedar desfasada a la que te descuides, por ello Spectra te pide ayuda, quiere seguir siendo una tendencia en su instituto, ayúdala a elegir vestuario para el nuevo trimestre.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    481 Partidas 9 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.662 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.495 Partidas 410 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.645 Partidas 54 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.098 Partidas 61 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.840 Partidas 623 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.274 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.355 Partidas 230 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.189 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.134 Partidas 59 Me gusta