Monster Jump: Lego my City 2

Monster Jump: Lego my City 2

16.852 Partidas

Me gusta
5 - 47 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster Jump: Lego my City 2

  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.6

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    11.299 Partidas 202 Me gusta
  • cartoon-car-crash-derby-destruction-world

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    5

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    Para poder sobrevivir, deberás eliminar todos los obstáculos de tu camino y destruirlo todo a tu paso. Trata de aumentar tu puntuación eliminando a todos los enemigos que te rodean a través de alucinantes entornos 3D. ¡Prepárate para un viaje realmente loco!

    27.274 Partidas 186 Me gusta
  • run-race-3d

    Run Race 3D

    4

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    82.272 Partidas 5.718 Me gusta
  • the-great-nickelodeon-slime-rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    5

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    40.881 Partidas 1.806 Me gusta
  • rooftop-car-stunts

    Rooftop Car Stunts

    4.1
    Unity

    Rooftop Car Stunts

    ¿Buscas un juego de carreras desafiante? ¡Entonces este es tu juego! Realiza alucinantes saltos y montones de acrobacias subido en tu coche de carreras en fantásticos entornos en 3D. ¡Recoge todas las estrellas en cada nivel a fin de completarlos todos con éxito!

    248.071 Partidas 497 Me gusta
  • 3d-monster-truck-skyroads

    3D Monster Truck Skyroads

    5

    3D Monster Truck Skyroads

    ¡Pisa el acelerador y muévete a través de desafiantes pistas realizando asombrosos trucos y derrapando como un verdadero profesional en el entretenido juego de carreras 3D! Elige un vehículo e intenta alcanzar la meta lo más rápido posible haciendo trucos aéreos para ganar nitro y puntos extra. ¡Diviértete!

    28.411 Partidas 139 Me gusta
  • supercar-endless-rush

    Supercar Endless Rush

    5

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    27.222 Partidas 160 Me gusta
  • ninjago-rebooted

    Ninjago Rebooted

    4.3

    Ninjago Rebooted

    ¡El destino de LEGO NINJAGO está en tus manos! Desata el increíble poder de las armas elementales y derrota a tus enemigos en el papel de LLOYD, JAY, COLE, ZANE o KAI para restaurar la paz. ¡Disfruta!

    303.201 Partidas 703 Me gusta
  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.6

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    118.489 Partidas 292 Me gusta
  • fortride-open-world

    Fortride Open World

    5

    Fortride Open World

    ¡Disfruta de lo emocionante que te brinda este último y novedoso juego de coches exclusivo llamado Fortride: Open World! Pásalo en grande con asombrosos entornos, alucinantes gráficos en el que disfrutarás de un gran mapa abierto por el que conducir los vehículos más potentes y rápidos del mundo. Al ser una versión del famoso Fortnite, también podrás construir rampas para poder alcanzar grandes saltos.

    14.786 Partidas 221 Me gusta

Detalles

¡Record Ruckus ha llegado a Lego City! Pisa el acelerador, toma impulso y evita los peligros del camino mientras recolectas monedas, power ups y tomas la rampa para llegar lo más lejos posible. ¿Podrás romper el récord mundial?

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Habilidad

  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    2.5
    N
    Nuevo

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

  • Draw and Guess Multiplayer

    Draw and Guess Multiplayer

    3.7

    Draw and Guess Multiplayer

    Draw and guess es un divertido juego de dibujo en línea. Está inspirado en el conocido juego de Pictionary, pero esta vez puedes jugar en línea con tus amigos, otros jugadores de todo el mundo, o simplemente adivinar el dibujo o dibujar algo para practicar! Todos los jugadores comienzan el juego como Scribblers, pero sólo los mejores avanzan a través del juego y ganan un nivel de Master! En el modo multijugador, un jugador es seleccionado como artista, se le ofrecen tres palabras para elegir y su tare...

    559 Partidas 16 Me gusta
  • Rope Rescue 🔥

    Rope Rescue 🔥

    4.5

    Rope Rescue 🔥

    Intenta poner a salvo a todas las personas que puedas uniendo hábilmente los objetos del camino para evitar trampas y peligrosos obstáculos. ¡Consigue completar con éxito un total de 100 niveles y pásalo en grande!

    1.086 Partidas 42 Me gusta
  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    3.7

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.199 Partidas 24 Me gusta
  • Mini Tennis 3D

    Mini Tennis 3D

    4.3

    Mini Tennis 3D

    ¿Tienes unos buenos reflejos? Demuestras tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás demostrar tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    1.290 Partidas 31 Me gusta
  • Let’s Roll

    Let’s Roll

    4

    Let’s Roll

    Prepárate para guiar una gran roca a través de un camino lleno de obstáculos! Intenta no morir ni despeñarte por el camino, recolecta todas las monedas que puedas y desbloquea nuevas bolas con las que disfrutar de una emocionante carrera. ¡Atraviesa túneles y consigue llegar al final con éxito!

    696 Partidas 11 Me gusta
  • Jelly Sokoban

    Jelly Sokoban

    5

    Jelly Sokoban

    Exprime tu cerebro con este emocionante rompecabezas en el que deberás empujar cubos de gelatina de color azul alrededor de cada nivel hasta dejarlos en el lugar correcto. ¿Conseguirás completar casi 600 rompecabezas?

    718 Partidas 12 Me gusta
  • HoopStars.io

    HoopStars.io

    4.3

    HoopStars.io

    Pasa el aro a través de la bola flotante antes que tu contrincante y consigue llegar el primero a 5 puntos en cada nivel. ¡Completa con éxito las 3 rondas y hazte con el trofeo final!

    1.102 Partidas 32 Me gusta
  • Rail Blazers Runner

    Rail Blazers Runner

    4.3

    Rail Blazers Runner

    ¡Corre a toda prisa a través de una estación de trenes llena de obstáculos! Recolecta diamantes y monedas, evita los obstáculos y trenes del camino y salta sobre rampas que te faciliten el complicado recorrido. Además, podrás demostrar tus fantásticos reflejos a través de pistas acuáticas y tendrás la posibilidad de volar sobre una alucinante tabla voladora. Evita que el guardia de seguridad te atrape en cualquier momento. ¡Buena suerte!

    1.139 Partidas 31 Me gusta
  • Spore Hunter

    Spore Hunter

    3.3

    Spore Hunter

    ¡Ataca sin piedad a las esporas espaciales que se acerquen a tu nave desplazándote de un lado a otro de la pantalla! No permitas que se hagan con el poder en la galaxia y protege tu vida disparando infinidad de veces a tus enemigos para extinguir hasta su último aliento. Evita a toda costa sufrir daños irreparables ya que solo posees 3 vidas. ¡Repara tu nave y recopila potenciadores para ayudarte a sobrevivir en esta aventura espacial!

    1.716 Partidas 26 Me gusta