Monsterland 4: One more Junior

Monsterland 4: One more Junior

21.300 Partidas

Me gusta
5 - 96 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Monsterland 4: One more Junior

  • monsterland-3-junior-returns

    Monsterland 3: Junior Returns

    5

    Monsterland 3: Junior Returns

    Tu objetivo en este juego es hacer que el pequeño monstruo rojo moleste al monstruo rojo grande. Para ello deberás eliminar a los monstruos de colores que le conducirán hasta el. ¡Ten cuidado! si eliminas los monstruos incorrectos el pequeño monstruo caerá al vacío.

    58.096 Partidas 183 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    39.943 Partidas 98 Me gusta
  • Gana gemas
    donutosaur-2

    Donutosaur 2

    5

    Donutosaur 2

    ¡Nuevo capítulo! Empuja y tira de diferentes artilugios para hacer que el monstruo morado pueda llegar a todas las estrellas y comerse todos los donut que haya en su camino. ¡Disfruta!

    • Logros
    50.113 Partidas 507 Me gusta
  • monsterland-2-junior-revenge

    Monsterland 2: Junior Revenge

    5

    Monsterland 2: Junior Revenge

    ¡Nuevos niveles! Junior necesita de nuevo tu ayuda para poder reunirse con su padre, los otros monstruos intentarán separarlos, pero para ello estás tú, elimínalos hasta que Junior se reúna con su pregenitor.

    25.135 Partidas 61 Me gusta
  • mixed-world

    Mixed World

    5

    Mixed World

    En un solo día los monstruos rojos han atacado el pequeño mundo de colores y lo han invadido. ¡Ayuda a los monstruitos de colores a proteger su hogar mientras se deshacen de sus enemigos lanzándolos al vacío!

    33.363 Partidas 84 Me gusta
  • Gana gemas
    super-sticky-stacker

    Super Sticky Stacker

    4.9

    Super Sticky Stacker

    ¡Coloca a estos pegajosos monstruos en un lugar estratégico y consigue que aguanten bien pegados durante el tiempo suficiente como para pasar al siguiente nivel! Presta mucha atención a todas las figuras y evita que se caigan o perderás la partida. Buena suerte...

    • Logros
    24.088 Partidas 165 Me gusta
  • castle-kaboom

    Castle Kaboom

    5

    Castle Kaboom

    En este juego, tu misión es hacer explotar castillos colocando dinamita en el lugar correcto para así causar el mayor daño posible. ¿Conseguirás superar todos los niveles? Ayuda al caballero a acabar con más de 20 castillos con armas de todo tipo, explosivos e incluso dragones.

    26.401 Partidas 101 Me gusta
  • Gana gemas
    donutosaur

    Donutosaur

    4.4

    Donutosaur

    Empuja y tira de diferentes artilugios para hacer que el monstruo morado pueda llegar a todas las estrellas y comerse todos los donut que haya en su camino. ¡Disfruta!

    • Logros
    70.280 Partidas 612 Me gusta
  • cut-the-monster-3

    Cut the Monster 3

    5

    Cut the Monster 3

    ¡Tercera parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    26.574 Partidas 66 Me gusta
  • broken-horn

    Broken Horn

    5

    Broken Horn

    ¡Tu héroe ha caído al interior de las mazmorras del castillo enemigo debido al tropiezo de su caballo con una roca! Ahora, deberás ayudarle a escapar de las garras de sus monstruosos enemigos utilizando la física y los objetos que le rodean. Buena suerte...

    25.253 Partidas 78 Me gusta

Detalles

¡Nueva versión más divertida! Tu objetivo en este juego, es hacer que el pequeño monstruo rojo moleste al monstruo rojo grande. Para ello deberás eliminar a los monstruos de colores que te impidan llegar hasta el. ¡Ten cuidado! si eliminas los monstruos incorrectos el pequeño monstruo caerá al vacío.

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Cut It Down

    Cut It Down

    5

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

    276 Partidas 3 Me gusta
  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    4

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

    289 Partidas 11 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    14.726 Partidas 628 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.3

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    5.861 Partidas 257 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.673 Partidas 224 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    18.136 Partidas 1.046 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    4.1

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    1.152 Partidas 24 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4.1

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.917 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.710 Partidas 229 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.6

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.461 Partidas 29 Me gusta