Movie Munchies

Movie Munchies

39.940 Partidas

Me gusta
5 - 73 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Movie Munchies

  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    38.433 Partidas 108 Me gusta
  • school-supply-snap

    School Supply Snap!

    5

    School Supply Snap!

    Eres el dependiente de una papelería y debes acordarte donde guardas tus productos. Despacha rápido o se enfadarán tus clientes.

    17.441 Partidas 31 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    3.5

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    48.162 Partidas 71 Me gusta
  • ice-cream-frenzy-2

    Ice Cream Frenzy 2

    4.6

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    44.243 Partidas 57 Me gusta
  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.7

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    128.723 Partidas 554 Me gusta
  • penguin-diner-2

    Penguin Diner 2

    4.8

    Penguin Diner 2

    Monta un restaurante en el Polo Norte y atiende a tus clientes lo más rápido posible. Seguro que te haces de oro.

    299.323 Partidas 872 Me gusta
  • pizza-treat

    Pizza Treat

    3.5

    Pizza Treat

    A todos los niños les encanta la pizza. Eres el cocinero de una famosa pizzeria y tienes muchos clientes, haz las pizzas con los ingredientes que los clientes deseen en el menor tiempo posible y gana el dinero suficiente día tras día o tu negocio cerrará.

    66.116 Partidas 54 Me gusta
  • glamour-cafe

    Glamour Cafe

    4.5

    Glamour Cafe

    Acaban de abrir un nuevo bar en la ciudad. Guia a tus clientes a sus asientos y llévales su pedido, champán, tarta, helado... ¡un montón de cosas deliciosas! Se rápido y recoge la mesa cuando se marchen.

    57.603 Partidas 110 Me gusta
  • pizza-pronto

    Pizza Pronto

    3.4

    Pizza Pronto

    Sirve a todos los clientes que llegan. Realiza la pizza que te piden y entrégala en el menor tiempo posible. Convierte tu pizzería en la mas famosa del mundo

    74.582 Partidas 113 Me gusta
  • cake-shop-2

    Cake Shop 2

    5

    Cake Shop 2

    Una nueva pastelería implica más trabajo... ¡pero también más ingresos! Construye el pastel que los clientes te indiquen, y sírveselo aún caliente. No tardes mucho en servir, tu pastelería tiene una reputación que mantener.

    52.222 Partidas 125 Me gusta

Detalles

Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    2.5
    N
    Nuevo

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    4.7

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    8.900 Partidas 309 Me gusta
  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.6

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    2.398 Partidas 88 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    3.9

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    5.261 Partidas 320 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.6

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.354 Partidas 63 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.5

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    4.317 Partidas 204 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.4

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    4.609 Partidas 282 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.6

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    6.682 Partidas 354 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.7

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    4.741 Partidas 285 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.5

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    4.322 Partidas 182 Me gusta