Ninja Showdown

Ninja Showdown

37.086 Partidas

Me gusta
5 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Ninja Showdown

  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    501.321 Partidas 897 Me gusta
  • attack-on-titan-tribute-game

    Attack on Titan Tribute Game

    4.5

    Attack on Titan Tribute Game

    ¡Disfruta de una recreación del famoso juego de anime Attack on Titan (Shingeki No Kyojin)! Controla a tus personajes favoritos, Eren, Levi y Mikasa en su misión de exterminar a todos los titanes. Aprende a dominar todos los movimientos y disfruta de unos fantásticos gráficos en 3D.

    624.552 Partidas 1.161 Me gusta
  • the-free-lancer

    The Free Lancer

    3.9

    The Free Lancer

    Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana.

    17.430 Partidas 27 Me gusta
  • ninja-slash

    Ninja Slash

    4.8
    Unity

    Ninja Slash

    ¡Ayuda este Ninja a limpiar la zona de zombies! Corre con tu katana en mano y comienza a cortar todos los muertos vivientes que encuentres en tu camino.

    135.516 Partidas 333 Me gusta
  • rearmed-trials

    Rearmed Trials

    5

    Rearmed Trials

    ¡La oscuridad sigue azotando el mundo! El Ejército Rebelde ha sido derrotado y la guerra por la libertad se ha perdido por culpa del tirano rey Vandheer que sigue gobernando con su frío puño de hierro. Es hora de defender al pueblo y conseguir sacarlo de las tinieblas derrotando a todos tus peligrosos enemigos y despojando al rey de su trono. ¡Buena suerte!

    18.765 Partidas 93 Me gusta
  • straw-hat-samurai

    Straw Hat Samurai

    5

    Straw Hat Samurai

    'Director's Cut' - Ayuda a este Samurai a llegar al campamento enemigo y acabar con el malvado Ninja que está atemorizando tu pueblo.

    42.596 Partidas 150 Me gusta
  • swordless-ninja

    Swordless Ninja

    5

    Swordless Ninja

    El malvado Dios Oni Gorbazaki ha raptado a tu novia, síguele atravesando diferentes mundos y resolviendo los obstáculos que te va poniendo.

    17.271 Partidas 24 Me gusta
  • straw-hat-samurai-2

    Straw Hat Samurai 2

    5

    Straw Hat Samurai 2

    Dirígete al campamento enemigo y acaba con todo su ejército usando tu afilada katana. Dibuja con el cursor del ratón tus ataques y movimientos.

    61.773 Partidas 114 Me gusta
  • ninja-katana

    Ninja Katana

    5

    Ninja Katana

    Tu nombre es Marseilles y debes luchar a través de 16 niveles para convertirte en el guerrero perfecto. Demuestra tu gran manejo con la Katana.

    26.687 Partidas 63 Me gusta
  • barnacle-brawl

    Barnacle Brawl

    4.2

    Barnacle Brawl

    ¿Quieres ser un gran pirata? Acaba con todos los enemigos usando tu espada y aprópiate del puerto.

    10.512 Partidas 8 Me gusta

Detalles

Elige a un Ninja e intenta vencer al contrario gracias a tu gran manejo con la espada. Solo puede quedar uno.

Controles

  • Dirigir Golpes
  • a Patada
  • d Ataque Rápido
  • Super Ataque

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • BallHit.io

    BallHit.io

    2.5
    N
    Nuevo

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

  • Tactical Weapon Pack 2

    Tactical Weapon Pack 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Tactical Weapon Pack 2

    ¡Segunda parte! ¡Pon a prueba tus habilidades de tiro! Y disfruta de más de 50 armas realistas y accesorios para usar durante el juego. ¡Juega hasta 4 modos de juego desafiantes de ritmo rápido y envía tu puntuación para situarte en lo más alto de las tablas de clasificación mundiales! Desbloquea nuevas armas y accesorios a medida que ganes experiencia, prueba cualquier arma, practica tu puntería, ¡y disfruta!

  • Voos.io

    Voos.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Voos.io

    ¡Crea la banda de mafiosos más grande que puedas imaginar para gobernar la ciudad! En este emocionante juego de acción, deberás ponerte en la piel de un personaje de la mafia mientras aumentas tu banda poco a poco contratando cada vez más peligrosos integrantes. Desplázate a través del mapa de juego con mucho cuidado y enfréntate a tus enemigos en duras batallas a sangre fría. ¡Álzate con el poder y pásalo en grande!

  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    43.484 Partidas 133 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    26.743 Partidas 261 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    11.590 Partidas 498 Me gusta
  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    4.4

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

    1.286 Partidas 82 Me gusta
  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    4.9

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    4.537 Partidas 67 Me gusta
  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.6

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    3.480 Partidas 176 Me gusta