Off Road Cargo Drive Simulator

Off Road Cargo Drive Simulator

13.321 Partidas

Me gusta
4.9 - 204 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Off Road Cargo Drive Simulator

  • bustard

    Bustard

    4.2
    Unity

    Bustard

    Conduce un autobús de color naranja por la ciudad, mientras tratas de deshacerte de los pasajeros que hay en el interior. Sube por rampas muy inclinadas, choca contra las paredes y lánzate al vacío. ¡Realiza cualquier movimiento brusco que se te ocurra con tal de deshacerte de todo el mundo!

    63.482 Partidas 157 Me gusta
  • offroad-truck-driver

    Offroad Truck Driver

    5

    Offroad Truck Driver

    Tenemos una carga que importante que entregar a nuestros clientes pero nos falta un conductor que haga el trabajo. ¿Tienes lo que se necesita? Conduce un enorme camión por complicados terrenos repletos de altibajos y trata de mantener el equilibrio para no perder ni una sola caja por el camino. ¡Buena suerte!

    34.028 Partidas 78 Me gusta
  • best-bus-3d-parking

    Best Bus 3D Parking

    4.2

    Best Bus 3D Parking

    ¡Consigue aparcar el autobús en el lugar indicado! Evita chocarte con cualquiera de los obstáculos y conduce con mucho cuidado. ¡Demuestra que eres un excelente conductor!

    243.696 Partidas 343 Me gusta
  • 18-wheeler-cargo-simulator

    18 Wheeler Cargo Simulator

    4.4

    18 Wheeler Cargo Simulator

    18 Wheeler Cargo Simulator es un nuevo juego de simulación de conducción de camiones en 3D en el que tendrás que transportar tu carga en un vehículo de 18 ruedas por carreteras y paisajes muy difíciles, mientras te aseguras de que tu carga no se caiga ni resulte dañada. ¡Podrás ganar dinero con tus trabajos y desbloquear nueva carga para transportar! Buena suerte...

    5.096 Partidas 238 Me gusta
  • 3d-fire-fighter-parking

    3D Fire Fighter Parking

    4

    3D Fire Fighter Parking

    ¿Alguna vez has querido ser bombero y conducir ese enorme camión rojo? ¡Esta es tu oportunidad! Siéntate, ponte el cinturón y demuestra tus habilidades para aparcar este increíble vehículo.

    244.149 Partidas 219 Me gusta
  • truck-driver-crazy-road

    Truck Driver Crazy Road

    4.3

    Truck Driver Crazy Road

    ¿Estás dispuesto a convertirte en el mejor piloto de camiones del mundo? ¡Entonces éste es tu juego! Consigue entregar los cargamentos de forma rápida y segura y, ¡demuestra tus habilidades a la hora de conducir!

    68.141 Partidas 111 Me gusta
  • splatped-evo

    SplatPed Evo

    4.5

    SplatPed Evo

    Vivir en una ciudad tiene algunas ventajas, puedes subir en un coche y disfrutar del día de un feliz paseo e incluso visitando lugares que nunca antes has visto. Elige el vehículo que más te guste y explora la gran ciudad, encontrarás algunas rampas con las que hacer acrobacias. Podrás elegir desde un deportivo de lujo, un 4x4, un turismo o un camión de bomberos. Disfruta de la conducción libre.

    54.983 Partidas 180 Me gusta
  • digger-parking-sim

    Digger Parking Sim

    4

    Digger Parking Sim

    ¡Consigue aparcar esta excavadora en el lugar indicado! Evita chocarte con cualquiera de los obstáculos y conduce con mucho cuidado. ¡Demuestra que eres un excelente conductor!

    124.848 Partidas 161 Me gusta
  • the-woozy-waiter

    The Woozy Waiter

    4

    The Woozy Waiter

    ¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

    76.305 Partidas 86 Me gusta
  • bus-parking-3d

    Bus Parking 3d

    4

    Bus Parking 3d

    ¿Se te da bien aparcar? Conduce un autobús y consigue aparcar en el estacionamiento de cada nivel evitando colisionar con algún obstáculo. ¿Conseguirás hacerlo antes de que se agote tu tiempo?

    80.277 Partidas 244 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del simulador de conducción todoterreno con los gráficos más realistas que puedas imaginar! Como conductor, tienes la misión de transportar mercancías a través de las carreteras de montaña más extremas que existen. Evita perder el género por el camino debido a las malas condiciones de la carretera y ten mucho cuidado o te despeñarás a través del precipicio. ¡Completa todo tipo de misiones, esquiva obstáculos y pásalo en grande!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    2.5
    N
    Nuevo

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    5
    N
    Nuevo

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    772 Partidas 55 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reune todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    2.5

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    2.5

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

  • Bottle Cap Challenge

    Bottle Cap Challenge

    5

    Bottle Cap Challenge

    ¡Disfruta con este challenge viral que arrasa las redes sociales! Haz de un solo golpe rotar el tapón de la botella hasta que se desenrosque por completo.

    676 Partidas 21 Me gusta
  • Skiing Fred

    Skiing Fred

    2.5

    Skiing Fred

    Acompaña a Fred de nuevo en una nueva aventura y esquía a toda velocidad para escapar de la muerte. ¡Esquiva obstáculos, salta, deslízate por alucinantes circuitos llenos de peligros y completa sano y salvo cada nivel!

  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    2.928 Partidas 103 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.325 Partidas 322 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    15.910 Partidas 664 Me gusta