Off the Rails

Off the Rails

25.222 Partidas

Me gusta
5 - 129 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Off the Rails

  • free-running-2

    Free Running 2

    4.5

    Free Running 2

    ¿Alguna vez has visto a un campeón de parkour en acción? Los saltos que realizan son increíbles, y ahora tu puedes hacerlos desde tu ordenador. Alucinantes gráficos en 3D, nuevos movimientos y grandes desafíos.

    515.186 Partidas 2.096 Me gusta
  • free-running

    Free Running

    4.4

    Free Running

    Ya puedes practicar Parkour libremente. Recorre todos los circuitos, saltando edificios, en el menor tiempo posible y realizando increíbles trucos.

    191.170 Partidas 454 Me gusta
  • thrill-rush-4

    Thrill Rush 4

    4.3

    Thrill Rush 4

    ¡Cuarta parte! Hay problemas técnicos en la montaña rusa, agárrate fuerte y, ¡prepárate para unos cuantos baches! Esquiva los obstáculos y llega hasta el final de una sola pieza. Invierte el dinero que consigas en mejorar tu vagoneta.

    162.510 Partidas 236 Me gusta
  • thrill-rush-5

    Thrill Rush 5

    5

    Thrill Rush 5

    ¡Quinta parte! Hay problemas técnicos en la montaña rusa, agárrate fuerte y, ¡prepárate para unos cuantos baches! Esquiva los obstáculos y llega hasta el final de una sola pieza. Invierte el dinero que consigas en mejorar tu vagoneta.

    26.044 Partidas 61 Me gusta
  • Gana gemas
    gravitum

    Gravitum

    4.4

    Gravitum

    Huye del enemigo cambiando la gravedad en el momento adecuado para esquivar todos los obstáculos. Una vez finalizada la carrera podrás compartir tu partida con otros usuarios a ver si ellos son capaces de alcanzarte. ¡No te dejes atrapar!

    • Puntuaciones
    • Logros
    208.912 Partidas 2.518 Me gusta
  • Gana gemas
    mochi-ninja

    Mochi Ninja

    4.5

    Mochi Ninja

    Ayuda a un pastelito de arroz tradicional de la repostería japonesa a acbar con todos los enemigos. Lánzalo y usa el gancho para llegar hasta ellos.

    • Logros
    95.715 Partidas 2.133 Me gusta
  • im-sticky

    I'm Sticky

    5

    I'm Sticky

    Ayuda a esta extraña criatura con forma de bola, la cual se pega a todo lo que toca, a llegar hasta el final de su aventura. Salta, evita trampas, supera obstáculos, y posee algunos animales según te convenga. ¡Diviértete!

    26.283 Partidas 68 Me gusta
  • Gana gemas
    doodle-jump

    Doodle Jump

    4.4

    Doodle Jump

    Disfruta del juego más adictivo que apareció hace unos años en tu Smartphone. ¡Viaja tan alto como sea posible con Doodle! Prueba tu velocidad de reacción y tu habilidad para saltar. Mira bien donde pones los pies y no caigas al vacío.

    • Logros
    194.368 Partidas 1.044 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    4.7

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    57.027 Partidas 348 Me gusta
  • uber-commando

    Uber Commando

    5

    Uber Commando

    ¡Disfruta de un juego de acción que combina la carrera y los disparos al mismo tiempo! Un grupo de invasores galácticos ha aterrizado en la selva amazónica. ¡Tu objetivo consiste en repeler a los invasores y salvar la Tierra! Gana dinero para mejorar las armas y las habilidades de tu héroe.

    47.139 Partidas 201 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a estos simpáticos personajes mexicanos a recorrer cada tramo de las vías del tren rápidamente y con mucho cuidado! Consigue superar saltos y esquivar algunos obstáculos o explosivos con un vehículo un poco anticuado. ¡Pon alerta tus reflejos y pásalo en grande!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    27.089 Partidas 407 Me gusta
  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.981 Partidas 1.360 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    5

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    507 Partidas 15 Me gusta
  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.3

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    759 Partidas 17 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.1

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    2.002 Partidas 72 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    4

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    1.460 Partidas 42 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    3.4

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    695 Partidas 6 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.619 Partidas 43 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.1

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.572 Partidas 48 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.2

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 45 Me gusta