Orange Roulette

Orange Roulette

338.975 Partidas

Me gusta
4.2 - 1.004 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Orange Roulette

  • boxhead-nightmare

    Boxhead Nightmare

    4.8

    Boxhead Nightmare

    ¡Vuelven los Boxhead con más acción! Desbloquea nuevos personajes, armas y niveles a medida que avanzas en la lucha contra los zombies.

    235.123 Partidas 907 Me gusta
  • undead-end-hardcore

    Undead End Hardcore

    5

    Undead End Hardcore

    Juego mejorado con más acción, más sangre, más enemigos. Has atropellado a un zombie, saca tu pistola y dirígete hacia la casa para acabar con todos los que encuentres.

    25.244 Partidas 86 Me gusta
  • mr-roulette

    Mr. Roulette

    3.1

    Mr. Roulette

    Juégate la vida con el prohibido juego de la ruleta rusa, carga la pistola, apúntate a la cabeza y dispara a ver si hay suerte.

    77.817 Partidas 205 Me gusta
  • ruleta-rusa

    Ruleta Rusa

    3.8

    Ruleta Rusa

    Juégate la vida con el prohibido juego de la ruleta rusa, carga la pistola, pontéela en la cabeza y dispara a ver si hay suerte.

    201.442 Partidas 295 Me gusta
  • hitstick-5

    Hitstick 5

    4.3

    Hitstick 5

    Vuelve a ser el asesino y decide como hacerlo. Completa las misiones en modo sigilo usando disfraces y diferentes armas.

    61.760 Partidas 275 Me gusta
  • curse-village-reawakening

    Curse Village: Reawakening

    4.5

    Curse Village: Reawakening

    El mundo está siendo invadido por zombies sedientos de sangre, en un momento de valentía debes colocarte detrás de las barricadas y acabar con ellos. Pulsa del '1' al '6' para seleccionar el arma

    79.226 Partidas 285 Me gusta
  • flaming-zombooka-2-the-level-pack

    Flaming Zombooka 2: The Level Pack

    4.5

    Flaming Zombooka 2: The Level Pack

    ¡Nuevos Niveles! Usa el Bazooka y busca la forma de matar zombies. Ahora con más armas y más diversión. Consigue completar todos los niveles consiguiendo las 3 estrellas.

    60.854 Partidas 199 Me gusta
  • alone-in-the-madness

    Alone in the Madness

    4

    Alone in the Madness

    Despiertas desorientado en un cuarto oscuro cubierto de sangre rodeado de cadáveres. ¿Qué ha ocurrido? Consigue sobrevivir a una invasión zombie recogiendo todas las armas que puedas y atacando a tus enemigos antes de que te ataquen a ti primero.

    205.984 Partidas 977 Me gusta
  • truckminator

    Truckminator

    5

    Truckminator

    Conduce un Monster Truck por un cementerio atropellando y disparando a los zombies y monstruos que intentan atacarte. ¡Desbloquea nuevas armas con el dinero que consigas para obtener mejor protección! Pásalo en grande...

    37.857 Partidas 162 Me gusta
  • dawn-of-the-celebs-2

    Dawn of the Celebs 2

    4.7

    Dawn of the Celebs 2

    Subido en la parte de atrás de una limusina, debes luchar contra los zombies de Hollywood con un arma muy poderosa o con tus propios nudillos. No dejes ningún famoso vivo

    77.327 Partidas 380 Me gusta

Detalles

Condenada a estar en una cárcel infernal, una desesperada naranja se ve obligada a tomar parte en un cruel juego, con la esperanza de ganarse así la libertad. ¡Elige con cuidado!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.3

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.362 Partidas 38 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    863 Partidas 24 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    810 Partidas 29 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    60.524 Partidas 1.744 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.6

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    6.010 Partidas 168 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.688 Partidas 35 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    6.379 Partidas 271 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.6

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    5.765 Partidas 203 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.9

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.078 Partidas 53 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.1

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    4.755 Partidas 140 Me gusta