Panda Click

Panda Click

11.176 Partidas

Me gusta
3.9 - 43 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Panda Click

  • 3-pandas-fantasy

    3 Pandas in Fantasy

    4.6

    3 Pandas in Fantasy

    ¡Estos tres osos panda se han teletransportado a un mundo de fantasía! Ayúdalos a resolver algunos rompecabezas para conseguir escapar de ese extraño mundo. Cada panda tiene una habilidad especial con la que podrá ayudar a los demás. ¡Buena suerte!

    91.783 Partidas 380 Me gusta
  • find-the-penguin-and-friends

    Find the Penguin and Friends

    5

    Find the Penguin and Friends

    Consigue encontrar al pingüino oculto entre montones de osos panda. ¡Pon a prueba tu buena vista y localízalo antes de que se agote tu tiempo!

    30.315 Partidas 135 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    142.679 Partidas 983 Me gusta
  • 3-pandas-2-night

    3 Pandas 2: Night

    4.7

    3 Pandas 2: Night

    Después de deshacerte de los malvados piratas, estos tres pandan vuelven a necesitar tu ayuda para volver a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    76.307 Partidas 179 Me gusta
  • easter-shop

    Easter Shop

    4.3

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.078 Partidas 15 Me gusta
  • 3-pandas-in-brazil

    3 Pandas in Brazil

    4.5

    3 Pandas in Brazil

    ¡Los 3 pandas están de vuelta y esta vez han aterrizado en Brasil! Nunca han estado allí, así que todo es nuevo y divertido para ellos. Ayúdales a superar todos los obstáculos que se presenten en su camino y consigue que disfruten de su viaje.

    140.250 Partidas 328 Me gusta
  • heavy-eater

    Heavy Eater

    4.6

    Heavy Eater

    Compra hamburguesas, bocadillos, refrescos, dulces y todo tipo de deliciosos alimentos para alimentar sin parar a este gordito hambriento. ¡Come tanto como puedas!

    21.354 Partidas 73 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    39.062 Partidas 120 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-6-winter-story

    Snail Bob 6: Winter Story

    4.4

    Snail Bob 6: Winter Story

    ¡Nuevos niveles! El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas en plena Navidad. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    253.332 Partidas 1.125 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-8-island-story

    Snail Bob 8: Island Story

    4.6

    Snail Bob 8: Island Story

    Vuelven las aventuras de nuestro amino el caracol Bob, esta vez ha acabado con una peligrosa isla y vuelve a necesitar tu ayuda. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    136.777 Partidas 648 Me gusta

Detalles

Haz click sin cesar y ayuda a este bonito oso panda a recolectar toda la comida posible. ¿Serás capaz de cuidar de tu nueva mascota? ¡Desbloquea nuevos niveles y alimentos para conseguir aumentar su felicidad y su salud! Cuanto mejor sea su comida, más contento y fuerte estará. Pásalo en grande...

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    2.5
    N
    Nuevo

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    11.672 Partidas 197 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    22.174 Partidas 380 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.847 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.881 Partidas 116 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.567 Partidas 455 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.9

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.574 Partidas 100 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.608 Partidas 463 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    90.984 Partidas 5.713 Me gusta
  • Gana gemas
    Hero's Journey

    Hero's Journey

    4.7

    Hero's Journey

    Intenta derrotar a todos los monstruos y criaturas mientras te embarcas en una aventura épica. Ayuda a tu Héroe a completar su viaje mientras intentas sobrevivir el mayor tiempo posible. Simplemente empieza a hacer clic en las criaturas para cortarlas con tu espada. Usa pociones para ayudar a tu fuerza y salud mientras intentas convertirte en un héroe épico.

    • Logros
    18.022 Partidas 334 Me gusta