Parkour Jump

Parkour Jump

5.025 Partidas

Me gusta
3.9 - 119 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Parkour Jump

  • the-last-trial-2

    The Last Trial 2

    3.9

    The Last Trial 2

    ¡Segunda parte! Arranca la Moto de Trial y realiza el truco más impresionante de tu vida. Ya que te vas a despeñar, hazlo con estilo, será tu último gran salto.

    150.505 Partidas 396 Me gusta
  • exit-path-2

    Exit Path 2

    4.4

    Exit Path 2

    ¡Segunda parte! Aventúrate en un extraño mundo de sueños donde tendrás que hallar la salida en el menor tiempo posible. Recopila todos lo objetos triangulares que encuentres para conseguir volver a tu hogar sano y salvo. ¡Buena suerte!

    80.718 Partidas 555 Me gusta
  • Gana gemas
    pogo-rampage

    Pogo Rampage

    4.8

    Pogo Rampage

    Te han regalado un pogo stick (Palo Saltador) y has salido a crear el caos en la ciudad. Salta encima de la gente y de los vehículos para conseguir dinero que podrás canjear por nuevas habilidades.

    • Logros
    125.209 Partidas 2.154 Me gusta
  • brutal-swing

    Brutal Swing

    5

    Brutal Swing

    ¡Un pájaro te ha robado tu hamburguesa! Localiza a este pequeño ladrón alado y consigue vengarte. Para ello, trepa de pájaro en pájaro mientras evitas cruzarte con desagradables cuervos y aves enfermas. Recoge por el camino todas las monedas que puedas y compra mejoras que te ayuden a encontrar al ladrón. ¡Buena suerte!

    27.213 Partidas 85 Me gusta
  • spidey-swing

    Spidey Swing

    4.5

    Spidey Swing

    Son las aventuras de Spidey. Dispara telas de araña, agárrate y balancéate como un auténtico Spider-man para superar todos los niveles. Evita chocar con cosas como bordes afilados, sierras giratorias, flechas, mazas y otros objetos mortales. Mantén la mayoría de las partes de tu cuerpo intactas, aunque sea divertido ver como se desprende parte de tu cuerpo.

    107.809 Partidas 462 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    4.4

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    14.008 Partidas 59 Me gusta
  • dirtbike-apocalypse

    Dirtbike Apocalypse

    4.4

    Dirtbike Apocalypse

    Es el fin del mundo, y lo único que te queda es tu súper moto... ¡Ponte una armadura hecha de huesos y prepárate para la acción! Ábrete camino a través de un paisaje repleto de mutantes y zombies. ¡Realiza montones de acrobacias, recoge gasolina que te ayude a llegar hasta tu meta y dispara sin cesar a tus enemigos!

    91.621 Partidas 222 Me gusta
  • extreme-moto-team

    Extreme Moto Team

    5

    Extreme Moto Team

    ¡Acompaña a un amigo en su moto, pisa el acelerador y realiza los saltos y acrobacias más alucinantes que hayas visto jamás! A media que avances deberás atropellar y destruir a todos los monstruos que se crucen en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    11.251 Partidas 44 Me gusta
  • free-running-2

    Free Running 2

    4.5

    Free Running 2

    ¿Alguna vez has visto a un campeón de parkour en acción? Los saltos que realizan son increíbles, y ahora tu puedes hacerlos desde tu ordenador. Alucinantes gráficos en 3D, nuevos movimientos y grandes desafíos.

    506.581 Partidas 1.739 Me gusta
  • carm-yard

    Carm Yard

    4.6

    Carm Yard

    Escoge el vehículo que más te guste y disfruta de un mapa repleto de posibilidades. ¡Salta, esquiva obstáculos, sube algunas rocas y explorar cualquier rincón! ¡Disfruta conduciendo!

    111.214 Partidas 155 Me gusta

Detalles

Disfruta de un emocionante juego de parkour en el que demostrarás tus habilidades realizando acrobacias y saltos mortales sobre todo tipo de plataformas y peligrosos y afilados obstáculos. ¡Procura caer de pie sin problemas e intenta sobrevivir a toda costa!

Controles
  • Seleccionar
  • Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    3.288 Partidas 89 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.5

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    2.029 Partidas 48 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    29.840 Partidas 1.272 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.4

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    2.336 Partidas 89 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.090 Partidas 41 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4.1

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    588 Partidas 12 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.576 Partidas 609 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    22.018 Partidas 534 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.530 Partidas 644 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.1

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    3.055 Partidas 126 Me gusta