Peta s Super Chick Sisters

Peta s Super Chick Sisters

59.479 Partidas

Me gusta
4.7 - 157 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Peta s Super Chick Sisters

  • sisters-of-no-mercy

    Sisters Of No Mercy

    4.1

    Sisters Of No Mercy

    ¿Preparado para la acción? Ponte en la piel de las Hermanas sin Piedad y desplázate a través de peligrosos recintos repletos de guardias de seguridad y ordenadores. Tendrás que desactivarlos uno a uno para poder salir de este lugar con vida y cumplir tu misión. ¡Disfruta!

    9.973 Partidas 30 Me gusta
  • chickaboom

    Chickaboom

    4.5

    Chickaboom

    Juego de reacción en cadena donde el objetivo es cubrir a los indefensos pajaritos con chicle, salpicando a los que estén cerca. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para crear el tamaño de la pompa del chicle.

    7.840 Partidas 13 Me gusta
  • the-great-giana-sisters

    The Great Giana Sisters

    5

    The Great Giana Sisters

    Todo un clásico de 1987 para Amiga, Atari ST o C64. Es una versión de Mario que tuvo mucho éxito. El objetivo es encontrar el gran diamante.

    19.843 Partidas 20 Me gusta
  • chicken-house

    Chicken House

    4.5

    Chicken House

    El objetivo el juego es sencillo, acabar con todas las gallinas y huevos de cada nivel. Usa el hacha para cortar en el lugar indicado y causar el caos.

    15.846 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    chicken-chaser

    Chicken Chaser

    4.8

    Chicken Chaser

    Genial juego de lucha en el que deberás recuperar a todas las gallinas que han sido robadas de tu gallinero por una civilización de malvados pulpos. ¡Destrúyelos a todos!

    • Logros
    55.138 Partidas 982 Me gusta
  • chick-chick-boom

    Chick Chick Boom

    5

    Chick Chick Boom

    Tu misión es acabar con todos los Chicks negros. Elige el objeto que quieres arrojarles, dibújalo rápidamente y lánzaselo.

    14.875 Partidas 7 Me gusta
  • chicken-attack

    Chicken Attack

    5

    Chicken Attack

    La granja de ha revelado y las gallinas van a por tí. Al estilo Space Invaders debes acabar con ellas antes de que sea demasiado tarde.

    21.987 Partidas 30 Me gusta
  • chicken-coop

    Chicken Coop

    5

    Chicken Coop

    Maneja tu propia granja, alimenta a las gallinas siempre que sea necesario, no descuides su salud y también dales de beber. Acumula el dinero que obtengas de la venta de huevos y aumenta la productividad.

    17.732 Partidas 19 Me gusta
  • chick-walk

    Chick Walk

    5

    Chick Walk

    Conduce a estos pollitos hasta la mamá gallina colocando flechas en el suelo hasta la salida.

    6.727 Partidas 8 Me gusta
  • angry-chicken

    Angry Chicken

    5

    Angry Chicken

    En este juego multijugador controlarás una serie de pollos adorables moviéndote a través de un mapa mientras intentas recolectar todos los huevos fritos necesarios para ayudarte a crecer. Intenta crear el tren de pollos más largo y consigue vencer a todos tus oponentes chocando contra ellos con mucha fuerza. ¡Usa la ráfaga de velocidad para obtener ventaja y sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación!

    16.302 Partidas 41 Me gusta

Detalles

Sustituye al lesionado Mario, por jugar tanto a la Wii y rescata Pamela Anderson del malvado Coronel Sanders.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.3

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.362 Partidas 38 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    863 Partidas 24 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    810 Partidas 29 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    60.524 Partidas 1.744 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.6

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    6.010 Partidas 168 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.688 Partidas 35 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    6.379 Partidas 271 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.6

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    5.765 Partidas 203 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.9

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.078 Partidas 53 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.1

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    4.755 Partidas 140 Me gusta