Pico Park

Pico Park

147.477 Partidas

Me gusta
4 - 2.144 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Pico Park?

Pico Park es un juego de plataformas tradicional, pero cooperativo para 2, 3 o 4 jugadores. Tiene un aspecto gráfico pixelado, donde los protagonistas son gatos, pero su fuerte es la jugabilidad. Prepárate para avanzar a través de diferentes niveles en los que te las tendrás que ingeniar, jugando en pareja o con hasta 8 jugadores en la versión online. De entrada te decimos que cuantos más jugadores, más divertido será resolver cada nivel.

Pico Park fue lanzado hace el 28 de abril del 2016, pero actualmente está teniendo mucho éxito entre los streamers como uno de los juegos más divertidos del momento. Aquí te dejamos una pequeña muestra del juego, pero puedes descargar el juego completo en Steam para poderlo jugar online con otros usuarios.

La regla del juego es bastante sencilla: Conseguir todas las llaves y llegar a la meta, pero los 48 niveles tienen trucos especiales diseñados específicamente para consultar con tus compañeros y pensar en nuevas formas de cooperar para completar los niveles.

Conseguir la llave no será tarea fácil, porque tendrás que: saltar, escalar, utilizar cuerdas, accionar mecanismos o subirte encima de otros compañeros. Los jugadores se podrán comunicar entre sí para poder pensar entre todos como resolver cada enigma. En este juego se desatarán situaciones caóticas pero divertidas que te harán reír con amigos.

¿Cuántos modos de juego tiene Pico Park?

  • World Mode: es el modo estándar de jugar, en el que simplemente se debe encontrar la llave y la salida.
  • Endless Mode (Modo Sin Fin): se compite con amigos por la máxima puntuación.
  • Battle Mode (Modo Batalla): Gana el jugador que obtenga la máxima puntuación de forma individual, en un todos contra todos.

¿Quién ha desarrollado Pico Park?

TecoPark ha creado este divertidísimo juego de plataformas colaborativo.

Controles
  • Player 1/2/3/4

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags