Pico Blast

Pico Blast

13.205 Partidas

Me gusta
4.2 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pico Blast

  • pico-school-dx

    Pico School DX

    5

    Pico School DX

    Los frikis de la escuela se han rebelado y han masacrado a estudiantes y profesores. Ahora todo depende de Pico para salvar la escuela y los supervivientes y derrotar a los malos.

    49.454 Partidas 162 Me gusta
  • picos-unloaded

    Pico s Unloaded

    5

    Pico s Unloaded

    'The Game' - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla.

    14.743 Partidas 4 Me gusta
  • pico-vs-uberkids

    Pico Vs Uberkids

    5

    Pico Vs Uberkids

    Una versión a lo bestia del juego 'Piedra, Papel, Tijera', quien pierda tiene que apretar el gatillo.

    23.742 Partidas 39 Me gusta
  • brutal-pico-race

    Brutal Pico Race

    3.1

    Brutal Pico Race

    ¡Brutal Pico Race es un rápido y emocionante juego de carreras futuristas de estilo pixel en el que deberás escoger una nave, elegir una pista y tratar de terminar la carrera en primera posición! Esquiva cientos de obstáculos y evita chocar contra tus oponentes en una lucha por alcanzar la meta en el menor tiempo posible. ¡También podrás desafiar a un amigo en el modo de pantalla dividida!

    3.615 Partidas 12 Me gusta
  • pico-sim-date-3

    Pico Sim Date 3

    4.7

    Pico Sim Date 3

    Ayuda a Pico, nuestro protagonista a conseguir un buen trabajo para ganar dinero y así poder comprarle a su novia montones de regalos. Además aumenta tu salario por asistir a la Universidad y revisa tu teléfono móvil para mejorar tu capacidad cerebral. ¡Destaca la cualidad que consideres más importante en ti!

    67.902 Partidas 435 Me gusta
  • pico-of-the-dark-ages

    Pico of the Dark Ages

    4.5

    Pico of the Dark Ages

    Ayuda a Pico a luchar contra el malvado mago oscuro Allucardis y su enorme ejército de UberGoths.

    8.373 Partidas 14 Me gusta
  • insert-coin-pico-n-me

    Insert Coin: Pico n Me

    4.2

    Insert Coin: Pico n Me

    Acaba con todos los enemigos que han entrado en el colegio e intentan acabar contigo, destruye todos los teletransportadores de donde salen

    16.428 Partidas 26 Me gusta
  • cave-blast

    Cave Blast

    5

    Cave Blast

    Este cerdo se ha quedado atrapado en una misteriosa cueva sólo con su jetpack y una potente pistola. Ayúdalo a sobrevivir el mayor tiempo posible, mientras lucha contra hordas de monstruos malvados, recoge armas para defenderse y algunos power-ups que mejoren sus habilidades. ¡Pásalo en grande!

    39.692 Partidas 430 Me gusta
  • cannon-blast

    Cannon Blast

    5

    Cannon Blast

    Ayuda al temido pirata Pete a hundir toda la flota de barcos que intentan atacarle, mueve los cañones arriba o abajo para apuntar y el espacio para disparar.

    12.777 Partidas 20 Me gusta
  • tower-blaster

    Tower Blaster

    4.4

    Tower Blaster

    Los Vikingos y los Romanos se enfrentan en un duelo a ver quien construye la torre perfecta. Debes colocar los ladrillos en progresión desde su base hasta la cima.

    61.289 Partidas 69 Me gusta

Detalles

'Trouble in the Train-Yard' - Esta vez Pico ha sido enviado a investigar un extraño caso que ocurre en el tren. Tendrá que enfrentarse a un terrible enemigo.

Controles
  • Moverte
  • a Disparar
  • s Saltar
  • p Pausa

Últimos Juegos de Aventuras

  • Momo

    Momo

    3.4

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    5.346 Partidas 177 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    3.8

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    1.413 Partidas 27 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    66.373 Partidas 1.009 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.7

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    15.818 Partidas 289 Me gusta
  • Overgame

    Overgame

    5

    Overgame

    Disfruta de un emocionante juego adaptativo en el que deberás disfrutar de un único modo de juego exclusivo desarrollado para cada jugador. Desplázate de un lado a otro, recolecta objetos, completa misiones, lucha contra lo más peligrosos monstruos y evoluciona poco a poco con tu jugador y el juego. ¡Pásalo en grande!

    922 Partidas 21 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    4.2

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    6.151 Partidas 178 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.2

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    2.330 Partidas 42 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    71.840 Partidas 1.190 Me gusta
  • SCP-096 MODEST

    SCP-096 MODEST

    4.2

    SCP-096 MODEST

    ¿Estás preparado para vivir una intensa y terrorífica aventura? El sujeto 096 es una terrorífica criatura mutante de más de dos metros de altura y emocionalmente perturbado que emite gritos, gemidos, llantos y tiene crisis en los que sediento de sangre tiene como premisa matar sin dejar rastro. Muévete a través de oscuros túneles mientras esquivas obstáculos y proteges tu vida de una muerte segura. ¿Conseguirás sobrevivir?

    3.112 Partidas 84 Me gusta
  • Eternal Magic

    Eternal Magic

    4.5

    Eternal Magic

    ¡Elige tu camino para proteger la magia! En Eternal Magic te adentrarás en un mundo de fantasía que dispone de un sistema de clases flexible, luchas dinámicas y batallas épicas de hasta 80 jugadores. Disfruta del modo MOBA, fiestas en tu mansión, bodas y peleas de gremios. ¡Una mezcla única para disfrutar una gran aventura!

    1.455 Partidas 25 Me gusta