X-Ray Detective

X-Ray Detective

48.161 Partidas

Me gusta
5 - 312 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a X-Ray Detective

  • mafia-stories-3

    Mafia Stories 3

    4

    Mafia Stories 3

    Disfruta de un emocionante juego de acción y aventura, donde serás miembro de una notoria familia mafiosa. Conviértete en un miembro respetable de la banda y ayuda a cumplir las órdenes de tu Don. El negocio de la Mafia es muy arriesgado, por lo que deberás intentar salir de todo tipo de difíciles situaciones reaccionando de forma rápida si quieres sobrevivir.

    47.675 Partidas 233 Me gusta
  • police-sniper

    Police Sniper

    4.8

    Police Sniper

    Pequeña aventura donde tienes que poner en practica tu buena puntería y aniquilar a todos los terroristas.

    30.331 Partidas 50 Me gusta
  • five-days-at-freddys

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

    1.016.812 Partidas 1.840 Me gusta
  • sherlock-holmes-2

    Sherlock Holmes 2

    4.5

    Sherlock Holmes 2

    Ayuda al famoso detective Sherlock Holmes a resolver el misterio de un nuevo asesinato. Interroga a todos los personajes, recoge todas las pistas que encuentres, averigua quien es el asesino y resuelve el crimen. ¡Buena suerte!

    52.808 Partidas 120 Me gusta
  • resident-evil-ebola

    Resident Evil Ebola

    5

    Resident Evil Ebola

    ¡Bienvenido a tu peor pesadilla! Disfruta de 'Resident Evil Ébola', un juego que mezcla el Metal Slug y Resident Evil con montones de zombies. Únete al equipo S.T.A.R.S Echo Team e investiga una conspiración relacionada con la enfermedad de ébola a nivel internacional. La aventura comienza cuando una serie de casos de asesinato y la aparición de un nuevo brote de zombis salen a la luz. Sobrevive a zombis modificados genéticamente e investiga los misterios de la mansión abandonada que tal vez te lleven a...

    47.562 Partidas 280 Me gusta
  • westerado

    Westerado

    5

    Westerado

    ¡Westerado es un juego de acción e investigación de estética retro ambientado en el Lejano Oeste! El protagonista presenciará la muerte de su familia, y contará con alguna pista sobre el aspecto del responsable de tal fechoría. En ese mismo momento, tendrás que viajar por distintas zonas, intentando encontrar al asesino de tus seres amados, mientras te enfrentas contra bandidos, indios y peligrosos animales salvajes. ¡Pásalo bien!

    46.475 Partidas 242 Me gusta
  • save-the-sheriff

    Save the Sheriff

    5

    Save the Sheriff

    Acaban de robar en el banco y han secuestrado al sheriff, solo este cerdito puede descubrir donde lo retienen.

    102.797 Partidas 46 Me gusta
  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    4.6

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    92.918 Partidas 329 Me gusta
  • artillerize

    Artillerize

    4.3

    Artillerize

    Defiende tu base con potentes armas y torretas de las naves alienígenas que intentan invadir tu planeta. Reconstruye los muros derribados y recoge las monedas en medio de la lluvia de balas para poder comprar más munición. ¿Conseguirás salvar el mundo?

    67.146 Partidas 229 Me gusta
  • one-piece-exotic-adventure

    One Piece Exotic Adventure

    4.6

    One Piece Exotic Adventure

    Luffy y sus amigos se encuentran atrapados en una misteriosa isla llena de monstruos. Su búsqueda del tesoro One Piece les ha llevado hasta allí ¿querrás ayudarlos a escapar?

    77.893 Partidas 116 Me gusta

Detalles

Skye, una clienta de pelo rosa aparece de repente en tu oficina para contratar tus servicios como detective privado. ¡Eres el famoso detective Agente de Rayos X! Ha habido extraños asesinatos en la ciudad y las víctimas eran grandes hombres de negocios que tenían algo que ver con la alta tecnología de fabricación de robots. El primer detective desapareció en extrañas circunstancias tratando de recopilar información del caso. ¡Ayúdale a rescatar al primer detective y resuelve este extraño caso!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • e Acción
  • q Curar
  • f Lanzar granada

Últimos Juegos de Acción