Piffle

Piffle

2.464 Partidas

Me gusta
2.3 - 23 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Piffle

  • catbox-bowling

    CatBox Bowling

    4.8

    CatBox Bowling

    Apunta y lanza a tu gato en dirección a la caja que más puntuación te dé. ¿Tienes buena puntería? ¡Demuéstralo!

    55.072 Partidas 275 Me gusta
  • monkey-bubble-shooter

    Monkey Bubble Shooter

    5

    Monkey Bubble Shooter

    ¡Mamá mona necesita tu ayuda! Estalla las burbujas de colores para rescatar los plátanos con los que alimentará a sus pequeños. Utiliza toda clase de tácticas, rebotes y lanzamientos estratégicos para eliminar las burbujas de colores lo antes posible para completar el nivel. ¡Buena suerte!

    6.486 Partidas 37 Me gusta
  • pang-tang

    Pang Tang

    5

    Pang Tang

    Necesitas escamas de dragón y de serpiente para tu reino. Caza el mayor número de criaturas posible antes de que se acabe el tiempo.

    15.683 Partidas 23 Me gusta
  • rubber-duckies

    Rubber Duckies

    5

    Rubber Duckies

    Disfruta un día de feria y lanza bolas a los patitos de goma. Debes hacerlo rápido antes de que se te agote el tiempo. ¿Serás capaz de entra en el ranking?

    30.153 Partidas 51 Me gusta
  • unikitty-sparkle-blaster

    Unikitty Sparkle Blaster

    5

    Unikitty Sparkle Blaster

    Dispara toda la negatividad que se acerca a Unikitty y consigue obtener todos los puntos que puedas en 30 segundos. ¡Pon a prueba tus reflejos y aleja todo lo malo!

    13.873 Partidas 195 Me gusta
  • monty-pythons-spamalot

    Monty Python s SPAMALOT

    4.4

    Monty Python s SPAMALOT

    'Spam, Spam, Spam, Spam!' - Elige entre los Ingleses o Franceses y defiende el castillo lanzando todo tipo de animales con la catapulta.

    12.768 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    groundhog-d-day

    Groundhog D-Day

    4.7

    Groundhog D-Day

    Las ardillas están atacando y no queda nadie más para luchar contra ellas. ¡Introdúcete en un cañón, dispara y elimina a todo el ejército!

    • Puntuaciones
    • Logros
    111.390 Partidas 1.854 Me gusta
  • big-bad-wolf

    Big Bad Wolf

    4.5

    Big Bad Wolf

    Diez ovejas tenían una vida tranquila en una pequeña casa de madera, hasta que un día apareció una horda de malvados lobos con intención de devorarlas. Construye torres de defensa e impide que los lobos alcancen a sus presas.

    49.354 Partidas 78 Me gusta
  • bubble-hamsters

    Bubble Hamsters

    5

    Bubble Hamsters

    Estos pequeños hamsters tienen montones de burbujas que explotar hoy. ¿Podrás ayudarlos? Apunta bien y reúne las burbujas para hacerlas estallar en grupos de al menos 3 iguales. Disfruta...

    19.847 Partidas 73 Me gusta
  • flying-cheese

    Flying Cheese

    5

    Flying Cheese

    ¡Alguien ha guardado el queso bajo llave en la nevera! Ayuda a este pequeño hamster a abrir el frigorífico con dinamita y a recoger todos los pedazos de queso desperdigados por la cocina. ¡Apunta y lanza el queso en la dirección correcta mientras recoges todas las estrellas!

    16.089 Partidas 72 Me gusta

Detalles

¡Juego creado por Hipster Whale! Piffle es un divertido juego arcade en el que deberás calcular la fuerza y la dirección de tu lanzamiento para eliminar los bloques que descienden a través de la pantalla. Acumula disparos que te permitirán gracias a los rebotes eliminar mucho antes cualquiera de las piezas. ¡Disfruta!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta