Pirates of the Caribbean

Pirates of the Caribbean

20.404 Partidas

Me gusta
5 - 46 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pirates of the Caribbean

  • pirates-of-the-caribbean-i8326

    Pirates of the Caribbean: Cursed Cave Crusade

    5

    Pirates of the Caribbean: Cursed Cave Crusade

    'Cursed Cave Crusade' - Tu misión es llegar hasta Barbossa acabando con sus secuaces y salvar a Elizabeth Swann.

    12.431 Partidas 27 Me gusta
  • pirates-of-the-stupid-seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    17.894 Partidas 53 Me gusta
  • pirates-of-the-red-sea

    Pirates of the Red Sea

    5

    Pirates of the Red Sea

    Elimina a los piratas del Mar Rojo con la ayuda de un potente cañón para dominar las islas del tesoro. Compra municion para hundir los barcos y echar al agua al resto de piratas.

    15.973 Partidas 16 Me gusta
  • the-caribbean-sea-3d

    The Caribbean Sea 3D

    5

    The Caribbean Sea 3D

    Selecciona el barco que prefieras entre una amplia gama de embarcaciones. Coloca las velas, prepara tus cañones y busca en el mapa a los barcos enemigos. ¡Derrota a todos tus contrincantes para convertirte en el Rey del Mar Caribe! Buena suerte...

    35.135 Partidas 90 Me gusta
  • pirates-of-the-undead-sea-rise-of-the-ribcage

    Pirates of the Undead Sea: Rise of the Ribcage

    5

    Pirates of the Undead Sea: Rise of the Ribcage

    El Capitán Black Sam lleva años navegando los siete mares saqueando y practicando el pillaje. Después de una buena borrachera de ron, Sam se despierta y descubre que él y su nave se encuentran en el fondo del océano. Quince años después de lo ocurrido, se le aparece una gran oportunidad, observa una sirena que le convence para emprender otra gran aventura.

    30.623 Partidas 50 Me gusta
  • pirates-of-teelonians

    Pirates of Teelonians

    5

    Pirates of Teelonians

    ¡Juego al estilo Plants vs Zombies! Los Teelonians vuelven a estar en guerra. Dirige a tus piratas en la cubierta para detener a los enemigos que quieren apoderarse de tu preciado botín. Ve añadiendo nuevas tropas hasta que hayas logrado la victoria.

    30.894 Partidas 26 Me gusta
  • rise-of-pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    37.162 Partidas 76 Me gusta
  • pirates-of-islets

    Pirates of Islets

    4.9

    Pirates of Islets

    ¡Eres un avaricioso pirata y quieres tener en tus manos todos los tesoros del mundo! Salta de isla en isla recopilando todas las monedas de oro y los cofres que encuentres en el camino mientras evitas peligrosas bombas. ¡Buena suerte bucanero!

    8.291 Partidas 26 Me gusta
  • pirates-the-match-3

    Pirates the Match 3

    3.9

    Pirates the Match 3

    Intercambia y combina joyas en tu viaje a bordo de un barco pirata a través de tierras y mares desconocidos en este adictivo y emocionante juego de Matxh 3. Hazte con un gran tesoro mientras eliminas a todos tus enemigos y consigues sobrevivir ¡Disfruta!

    12.341 Partidas 41 Me gusta
  • caribbean-admiral

    Caribbean Admiral

    4.7

    Caribbean Admiral

    Emocionante juego de estrategia y batallas navales, en el que deberás recuperar tu posición y cazar al barco fantasma que casi consigue hundir tu navío.

    89.207 Partidas 156 Me gusta

Detalles

Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Errante.

Controles
  • Moverte y Saltar
  • Acción

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.452 Partidas 1.024 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    22.645 Partidas 1.030 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    13.596 Partidas 826 Me gusta