Plantera

Plantera

8.909 Partidas

Me gusta
5 - 78 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Plantera

  • chaotic-garden

    Chaotic Garden

    4.4

    Chaotic Garden

    En Chaotic Garden tu trabajo consistirá en proteger a los animales de granja de las garras de los peligrosos invasores. Sitúa estratégicamente a tu ejército en diferentes ubicaciones para detener el avance del enemigo. ¿Conseguirás proteger tu granja y mantener a los animales seguros?

    11.080 Partidas 19 Me gusta
  • golden-acres

    Golden Acres

    4.3

    Golden Acres

    Ponte tus botas de granjero y crea la mayor granja del país: siembra y cultiva, cría y construye, comercia y compra. Pon a prueba tus habilidades estratégicas y convierte un pequeño terreno en barbecho en un imperio granjero junto a tu increíble amigo, la cabra Freddy.

    98.756 Partidas 232 Me gusta
  • goodgame-big-farm

    Goodgame Big Farm

    4.4

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    780.220 Partidas 1.391 Me gusta
  • vida-en-la-granja

    Vida En La Granja

    4.4

    Vida En La Granja

    Empieza hoy mismo tu aventura granjera, cuida de adorables animales, cultiva fantásticas plantas y comparte con tus vecinos leche, queso, pan casero y otros productos hechos en tu granja o véndelos en el mercado más cercano. Experimenta la enorme satisfacción de llevar un próspero negocio artesanal y convierte tu pequeño trocito de tierra en un lugar hermoso y fértil.

    1.548.039 Partidas 2.846 Me gusta
  • caballeros-y-princesas

    Caballeros y Princesas

    4.2

    Caballeros y Princesas

    ¡Tu fantástico reino está esperando un valiente héroe o una valiente heroína para participar en una aventura épica! Elige ser caballero o princesa y gestiona tus recursos, tu granja y tus construcciones. Encima de tu caballo, lucha en la arena con otros caballeros y cumple las diferentes misiones para ganar diferentes objetos. También puedes realizar duelos con otros jugadores o amigos de tus alianzas. ¡Caballeros, princesas, sentid la magia de este mundo de fantasía!

    383.363 Partidas 872 Me gusta
  • cutie-pony-care

    Cutie Pony Care

    5

    Cutie Pony Care

    Trabaja en una granja de ponys, encargándote de los cuidados que estos lindos caballos necesitan. Lavarlos, secarlos, peinarlos y cuidar de sus necesidades serán algunas de tus responsabilidades.

    25.946 Partidas 37 Me gusta
  • cute-farm-hospital

    Cute Farm Hospital

    5

    Cute Farm Hospital

    Estás a cargo de cuidar y curar a los animales de esta granja. Para ello, deberás saber que es lo que tienen y así poder atenderlos como se merecen. Poco a poco irás conociendo la historia de Chloe.

    40.856 Partidas 104 Me gusta
  • royal-story

    Royal Story

    4.7

    Royal Story

    El reino del Rey Jarvis fué un lugar maravilloso, hasta que la malvada hechicera Altessa apareció y reclamó su trono. Empieza a trabajar duro para ayudar a Max, el gnomo, para derrotar al ayudante de Altessa, un horripilante duede y así llegar hasta ella para restaurar el reino y devolverle el esplendor que se merece.

    548.828 Partidas 1.195 Me gusta
  • bomber-farm-3d

    Bomber Farm 3D

    5

    Bomber Farm 3D

    Revive la emoción del clásico Bomberman, con esta versión en 3D. ¡Planta las bombas con inteligencia, hasta que logres acabar con todos tus enemigos sin volar tu en el camino!

    52.738 Partidas 98 Me gusta
  • Gana gemas
    cattle-tycoon

    Cattle Tycoon

    4.6

    Cattle Tycoon

    Un magnate ha comprado un racho y ha contratado a Barnie para que lo administre. Para empezar te dará 500 monedas, 20 huevos, 5 animales de cada tipo y con eso debes crear un gran negocio.

    • Logros
    141.265 Partidas 1.189 Me gusta

Detalles

En Plantera podrás construir tu propio jardín y verlo crecer repleto de nuevas plantas, arbustos y animales. A medida que juegues y amplíes el espacio, atraerás ayudantes que colaborarán contigo para recolectar todos los frutos. Deja que tus ayudantes hagan el trabajo por ti mientras miras o construyes e inviertes en plantas nuevas. ¡Los ayudantes incluso seguirán trabajando por ti mientras tu no juegues! Ingresa mucho dinero para aumentar y mejorar tu gran jardín.

Controles
  • Seleccionar/recoger/plantar

Últimos Juegos de Gestión