Pokemon GO Mobile

Pokemon GO Mobile

188.138 Partidas

Me gusta
3.7 - 444 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pokemon GO Mobile

  • pokemon-go-poke-radar

    Pokémon Go: Poke Radar

    4.2

    Pokémon Go: Poke Radar

    La aplicación Poke Radar es muy útil si eres un entrenador Pokémon en Pokémon Go. Encuentra de una manera sencilla y eficaz los Pokémon que otros usuarios han encontrado antes que tú. Ahora, será mucho más sencillo hallar una pokeparada estés donde estés. ¡Buena suerte!

    311.081 Partidas 497 Me gusta
  • pokemon-go-pokevision

    Pokémon GO: PokéVision

    4

    Pokémon GO: PokéVision

    PokéVision es una aplicación que te mostrará los Pokémon cercanos a ti en tiempo real. Rastrea cada 30 segundos en Pokémon Go y te los muestra sobre un mapa y el tiempo que le falta a los Pokémon para desaparecer. Si eres un entrenador de Pokémon Go, esta aplicación te ayudará a encontrarlos más facilmente. ¡Hazte con todos!

    304.665 Partidas 645 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.4

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    438.432 Partidas 1.833 Me gusta
  • pokemon-fusion-generator

    Pokemon Fusion Generator

    4.8

    Pokemon Fusion Generator

    Selecciona tus Pokémon favoritos y fusiónalos para crear nuevas y fantásticas criaturas. Podrás escoger entre más de 150 criaturas para combinar. ¡Pásalo en grande!

    38.726 Partidas 774 Me gusta
  • pokemon-shining-opal

    Pokemon Shining Opal

    4.2

    Pokemon Shining Opal

    Tres años después de que un chico de Pueblo Paleta comenzara su aventura, un entrenador de New Bark Town llamado Johto, salió de su casa por primera vez para volver a vivir y sentir la misma aventura. Consigue ayudar a Johto a sobrevivir, mientras disfruta aprendiendo de sus Pokemon y lucha con ellos hasta el final. ¡Tendrás que estar preparado para la final remake de Pokémon Oro!

    244.840 Partidas 1.245 Me gusta
  • pokemon-crono

    Pokemon Crono

    4

    Pokemon Crono

    ¡Un nuevo Hack de Pokémon ha llegado hasta tu ordenador! Vives en una pequeña ciudad en la región de Midamond y eres un chico completamente normal, salvo por los extraños y habituales sueños que tienes con un misterioso encapuchado. Consigue encontrar una explicación para tus misteriosos sueños mientras entrenas duro junto a tus Pokémon. ¡Buena suerte!

    148.874 Partidas 520 Me gusta
  • pokeclicker

    PokeClicker

    4.2

    PokeClicker

    ¡Es hora de cazar Pokémon! Disfruta de un nuevo juego de inactividad en el que deberás acompañar a Ash a lo largo de diferentes pueblos y ciudades en busca de los mejores Pokémon. Consigue dinero suficiente para comprar algunas mejoras y enfréntate a los mejores entrenadores del mundo para ampliar tus conocimientos como entrenador. ¡Hazte con todos!

    259.260 Partidas 865 Me gusta
  • pokemon-fusion

    Pokémon Fusion

    3.9

    Pokémon Fusion

    Selecciona los Pokémon que más te gusten y fusiónalos para crear nuevas y fantásticas criaturas. Podrás escoger entre más de 150 opciones para combinar. ¡Pásalo en grande!

    717.017 Partidas 1.190 Me gusta
  • pokemon-go

    Pokémon Go

    4

    Pokémon Go

    Pokémon Go ha sido todo un éxito en todas las Stores, tanto para android como para iOS. ¿Aún no te la has descargado? Desde aquí queremos homenajear a este gran juego. ¡Regresa al mundo de los Pokémon en esta aventura retro! Explora el mundo que te rodea y captura a todos los Pokémon que puedas en tu emocionante y divertido camino. ¡Diviértete! ¿Podrás hacerte con todos?

    1.459.923 Partidas 2.804 Me gusta
  • pokemon-ninja-hd

    Pokemon Ninja HD

    4

    Pokemon Ninja HD

    ¡Es hora de cortar todas las pokeballs que puedas al vuelo con tu katana! Evita rozar las bombas o perderás la partida. ¡Pásalo bien!

    61.645 Partidas 284 Me gusta

Detalles

¡Es hora de disfrutar junto a Ash en la emocionante búsqueda de Pokémon a lo largo de un mapa casi infinito! Busca y captura personajes de la saga escondidos en ubicaciones del mundo de Pokémon, lanza tu pokeball en el momento correcto para atraparlos y amplia tu colección. ¡Hazte con todos!

Controles
  • Seleccionar/moverte
  • Lanzar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.5
    N
    Nuevo

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
  • Ahoy!

    Ahoy!

    2.5
    N
    Nuevo

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

  • Poly Tennis

    Poly Tennis

    2.5
    N
    Nuevo

    Poly Tennis

    ¡Disfruta de un intenso partido de tenis! Esta experiencia única hará disfrutar a los más fanáticos de este deporte. Golpea en el momento preciso a la bola lanzada por tu oponente y consigue marca todos los puntos que puedas en el campo contrario para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

  • All in gun

    All in gun

    2.5
    N
    Nuevo

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

  • Golf Monster

    Golf Monster

    2.5
    N
    Nuevo

    Golf Monster

    Ayuda a un pequeño monstruo a jugar golf y conseguir colar la bola en el hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Ajusta el ángulo y la potencia de lanzamiento y pásalo en grande!

  • Falling Balls

    Falling Balls

    2.5
    N
    Nuevo

    Falling Balls

    Crea el camino correcto para hacer llegar las bolas de colores hasta la caja de la parte inferior de la pantalla y consigue evitar los obstáculos del camino sin problemas para conseguir la puntuación más alta. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.9

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    7.580 Partidas 240 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.265 Partidas 247 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.4

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    5.346 Partidas 177 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.3

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    3.406 Partidas 103 Me gusta