Princess Scoliosis Surgery

Princess Scoliosis Surgery

17.623 Partidas

Me gusta
4.8 - 192 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Princess Scoliosis Surgery

  • princess-kidney-transplant

    Princess Kidney Transplant

    4.2

    Princess Kidney Transplant

    ¡Después de un largo tiempo de espera, Princess está a punto de recibir un trasplante de riñón! Su riñón derecho está fallando y necesitaba uno nuevo lo antes posible. Afortunadamente, un donante está en la lista y el riñón es totalmente compatible. Ponte en la piel del cirujano que va a realizar el trasplante, retira cuidadosamente cada uno de los órganos que encontrarás en el proceso, corta las partes correctas y reemplaza el órgano lo antes posible. ¡Después de la cirugía, ¡dale a la Princesa un trata...

    3.108 Partidas 102 Me gusta
  • ursula-brain-surgery

    Ursula Brain Surgery

    4

    Ursula Brain Surgery

    ¿Conseguirás operar con éxito el cerebro de Úrsula, la peligrosa bruja del mar? Realiza con cautela toda clase de cortes, inserta las partes del cerebro sanas que aparezcan en la bandeja y una vez conectes todo para su correcto funcionamiento cierra el craneo con la ayuda del tridente de Neptuno para eliminar cualquier cicatriz. Haz que su pelo vuelva a crecer y escoge el mejor modelo y peinado para hacer sentir bien a la bruja del mar tras su dura operación. ¡Diviértete!

    4.061 Partidas 97 Me gusta
  • princess-maker

    Princess Maker

    4.2

    Princess Maker

    Escoge el pelo, y el color que más te guste, el tipo de nariz, el color de ojos y la ropa que prefieras con el fin de crear a tu princesa favorita. ¡Pásalo en grande realizando toda clase de combinaciones!

    57.713 Partidas 310 Me gusta
  • girls-fun-lesson

    Girls Fun Lesson

    4.4

    Girls Fun Lesson

    Ayuda a estas 3 amigas a completar rápidamente sus tareas de la escuela, prepara su mochila para el día siguiente y vístelas a la última moda para pasar una divertida tarde en el centro comercial.

    18.892 Partidas 82 Me gusta
  • arabian-princess-swimming-pool

    Arabian Princess Swimming Pool

    4.4

    Arabian Princess Swimming Pool

    Ayuda a la princesa Jasmin a relajarse en su piscina privada con sus mejores amigos. ¡Pon esencias y pétalos de flor en su bañera y disfruta de un magnifico chapuzón!

    41.352 Partidas 102 Me gusta
  • your-disney-princess-style

    Your Disney Princess Style

    5

    Your Disney Princess Style

    Diseña a estas chicas como unas auténticas princesas Disney. Elige tu color de ojos, el color de tu piel, el peinado, maquillaje y déjalas lo más guapas posible. Sácales un parecido a Elsa, Rapunzel o Merida.

    41.171 Partidas 610 Me gusta
  • anna-scoliosis-surgery

    Anna Scoliosis Surgery

    3.3

    Anna Scoliosis Surgery

    ¡Ponte en la piel de un famoso cirujano de columna y ayuda a Anna a corregir sus problemas de escoliosis! Desinfecta la zona afectada, corta, coloca las piezas en su lugar, atorníllalas y luego cierra la herida para disfrutar de una rápida recuperación. ¡Pásalo en grande!

    3.628 Partidas 63 Me gusta
  • princess-pet-studio

    Princess Pet Studio

    5

    Princess Pet Studio

    ¡Crea la mascota perfecta para las princesas de este divertido juego! Haz que su apariencia sea adorable, escoge los complementos idóneos y consigue que combine a la perfección con sus dueñas. ¡Pásalo bien!

    24.738 Partidas 184 Me gusta
  • elsa-hip-surgery

    Elsa Hip Surgery

    3.9

    Elsa Hip Surgery

    ¡Ponte en la piel de un excelente cirujano y ayuda a Elsa a solucionar un importante problema en su cadera! Ármate de paciencia y sigue las instrucciones paso a paso para cambiar el hueso y dejar a nuestra princesa favorita como nueva. ¡Diviértete!

    5.858 Partidas 121 Me gusta
  • heart-bypass-surgery

    Heart Bypass Surgery

    4.1

    Heart Bypass Surgery

    Una cirugía a corazón abierto es una de las operaciones más peligrosas de todos los procedimientos médicos que existen. Asume el papel de cirujano cardiobascular y consigue poner un bypass en el corazón de tu joven paciente. ¡Buena suerte!

    7.237 Partidas 172 Me gusta

Detalles

Ponte en la piel de un prestigioso cirujano y opera de urgencia a esta princesa a causa de unos fuertes dolores de espalda por culpa de una malformación en la columna llamada escoliosis. Controla tu pulso, realiza con cuidado cada uno de los pasos y una vez finalices la operación pon a nuestra protagonista lo más guapa posible. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    3.525 Partidas 89 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.051 Partidas 181 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.297 Partidas 182 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    7.864 Partidas 216 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.239 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    25.582 Partidas 718 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.5

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.102 Partidas 413 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    18.694 Partidas 826 Me gusta