Puru.Puru Pirates War

Puru.Puru Pirates War

12.675 Partidas

Me gusta
5 - 25 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Puru.Puru Pirates War

  • rise-of-pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    38.675 Partidas 95 Me gusta
  • age-of-wind

    Age of Wind

    4.3
    Unity

    Age of Wind

    Controla tu navío y surca los mares en busca de peligrosos piratas. Después de cada jornada vuelve a puerto para comprar nuevas armas y conseguir tripulación para continuar con tu aventura.

    83.609 Partidas 162 Me gusta
  • sandcastle

    SandCastle

    4.5

    SandCastle

    Defiende tu castillo con originales cañones de guerra. Invierte el oro que ganes en nueva munición para hundir los barcos que se acercan a la costa.

    59.497 Partidas 370 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    110.312 Partidas 659 Me gusta
  • crazy-castle-2

    Crazy Castle 2

    3.5

    Crazy Castle 2

    Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta.

    9.649 Partidas 13 Me gusta
  • palisade-guardian

    Palisade Guardian

    4.3

    Palisade Guardian

    Defiende tu territorio de los nazis alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Podrás comprar armas como un M1A1 Thompson, M1 Browning, e incluso un ¡Bazooka!

    123.760 Partidas 355 Me gusta
  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.8

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    72.883 Partidas 158 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    43.722 Partidas 85 Me gusta
  • panzer-assault

    Panzer Assault

    5

    Panzer Assault

    Sube en tu tanque y prepárate para defenderte del ataque de oleadas de enemigos que tratan de invadir tu territorio. Actualiza y compra nuevas armas para dar a tu tanque más poder de destrucción. ¡Disfruta de dos modos diferentes de juego, aventura y arena!

    39.068 Partidas 154 Me gusta
  • Gana gemas
    defend-your-nuts

    Defend your Nuts

    4.6

    Defend your Nuts

    Juego de defensa protagonizado por una simpática ardilla que debe proteger sus bellotas de la oleada de enemigos que se aproximan. Consigue monedas que podrás canjearlas por nuevas armas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    258.110 Partidas 3.363 Me gusta

Detalles

Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • Apuntar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Forward Assault

    Forward Assault

    4.7

    Forward Assault

    ¡De los creadores de Bullet Force Multiplayer (Blayze Games), llega Forward Assault! Adéntrate en un increíble juego de disparos en primera persona y ponte al mando de un equipo de policías dispuesto a terminar con la plaga de asesinos y terroristas que invaden las calles. Evita que la amenaza terrorista lleve a la ciudad a la destrucción total, disfruta de increíbles entornos y cientos de mapas y consigue convertirte en el claro vencedor de una batalla a muerte. Protege tus espaldas y procura disparar a...

    1.150 Partidas 42 Me gusta
  • Nuke Zone

    Nuke Zone

    5

    Nuke Zone

    ¡Al más puro estilo Tron, Adéntrate en una increíble batalla de tanques cibernéticos en la que deberás proteger tu base a toda costa y muévete rápidamente a través de un alucinante entorno futurista mientras haces estallar uno a uno a tus contrincantes. ¡Consigue alzarte con la victoria y disfruta!

    439 Partidas 27 Me gusta
  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    74.382 Partidas 932 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    3.189 Partidas 130 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    7.473 Partidas 290 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    4.576 Partidas 117 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.2

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.453 Partidas 77 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    810 Partidas 23 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.902 Partidas 88 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.902 Partidas 69 Me gusta