Puru.Puru Pirates War

Puru.Puru Pirates War

11.302 Partidas

Me gusta
5 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Puru.Puru Pirates War

  • rise-of-pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    35.580 Partidas 56 Me gusta
  • age-of-wind

    Age of Wind

    4.4
    Unity

    Age of Wind

    Controla tu navío y surca los mares en busca de peligrosos piratas. Después de cada jornada vuelve a puerto para comprar nuevas armas y conseguir tripulación para continuar con tu aventura.

    78.541 Partidas 127 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    95.265 Partidas 230 Me gusta
  • sandcastle

    SandCastle

    4.9

    SandCastle

    Defiende tu castillo con originales cañones de guerra. Invierte el oro que ganes en nueva munición para hundir los barcos que se acercan a la costa.

    53.954 Partidas 143 Me gusta
  • palisade-guardian

    Palisade Guardian

    4.3

    Palisade Guardian

    Defiende tu territorio de los nazis alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Podrás comprar armas como un M1A1 Thompson, M1 Browning, e incluso un ¡Bazooka!

    117.975 Partidas 291 Me gusta
  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.8

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    63.699 Partidas 111 Me gusta
  • crazy-castle-2

    Crazy Castle 2

    4.1

    Crazy Castle 2

    Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta.

    8.860 Partidas 8 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    40.422 Partidas 78 Me gusta
  • panzer-assault

    Panzer Assault

    5

    Panzer Assault

    Sube en tu tanque y prepárate para defenderte del ataque de oleadas de enemigos que tratan de invadir tu territorio. Actualiza y compra nuevas armas para dar a tu tanque más poder de destrucción. ¡Disfruta de dos modos diferentes de juego, aventura y arena!

    36.111 Partidas 88 Me gusta
  • cyndre-phase

    Cyndre Phase

    5

    Cyndre Phase

    ¡Defiende tu base de alta tecnología de los potentes misiles extraterrestres caídos del cielo! Lucha contra las fuerzas alienígenas más peligrosas del universo y trata de sobrevivir a oleadas de ataques antes de enfrentarte en una dura batalla a muerte contra su poderoso jefe. ¡Buena suerte!

    12.438 Partidas 44 Me gusta

Detalles

Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • Apuntar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    3.449 Partidas 136 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.6

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    1.701 Partidas 76 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    1.747 Partidas 48 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    1.694 Partidas 47 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    1.922 Partidas 65 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.559 Partidas 278 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    4.281 Partidas 197 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.6

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.158 Partidas 341 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.401 Partidas 429 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    3.972 Partidas 97 Me gusta