Ragdoll Pirates

Ragdoll Pirates

13.816 Partidas

Me gusta
4.7 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Ragdoll Pirates

  • angry-pirates

    Angry Pirates

    5

    Angry Pirates

    ¡Los piratas no pueden vivir sin robarle a alguien! Ayuda a conseguir el tesoro de cada nivel disparando cañones. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

    11.090 Partidas 11 Me gusta
  • cannon-blast

    Cannon Blast

    5

    Cannon Blast

    Ayuda al temido pirata Pete a hundir toda la flota de barcos que intentan atacarle, mueve los cañones arriba o abajo para apuntar y el espacio para disparar.

    12.142 Partidas 20 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    11.483 Partidas 19 Me gusta
  • fort-blaster-ahoy-there

    Fort Blaster: Ahoy There!

    5

    Fort Blaster: Ahoy There!

    Ayuda a este malvado pirata a robar todo los tesoros de los fuertes a base de cañonazos.

    12.409 Partidas 8 Me gusta
  • rise-of-pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    36.062 Partidas 64 Me gusta
  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    65.393 Partidas 123 Me gusta
  • pirates-conflict

    Pirates Conflict

    5

    Pirates Conflict

    Demuestra que eres un malvado pirata. Crea tu propia flota de barco y contrata a tu tripulación. Surca los mares en busca de un buen botín. Mueve el barco estratégicamente por turnos para realizar un buen ataque.

    26.095 Partidas 28 Me gusta
  • pirate-race

    Pirate Race

    4.9

    Pirate Race

    Lo más importante para un pirata es llegar antes que nadie a un tesoro escondido. Gana todas las carreras que se producen en los océanos entre piratas. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar.

    16.586 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    chimps-ahoy

    Chimps Ahoy

    4.4

    Chimps Ahoy

    ¡Únete a esta tripulación de monos y conquista todos los poblados! Utiliza el mapa y navega por los mares, libera a tus compañeros encerrados en jaulas y gana todas las batallas. ¡No te rindas!

    • Logros
    136.008 Partidas 1.423 Me gusta
  • sandcastle

    SandCastle

    4.6

    SandCastle

    Defiende tu castillo con originales cañones de guerra. Invierte el oro que ganes en nueva munición para hundir los barcos que se acercan a la costa.

    54.466 Partidas 165 Me gusta

Detalles

Carga el cañón, calcula el ángulo y la fuerza del disparo para defenderte del ataque de los piratas.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar/Potencia Cañón
  • Disparo de Metralla

Últimos Juegos de Acción

  • Knor.io

    Knor.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.3
    N
    Nuevo

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    5.781 Partidas 122 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    3.288 Partidas 89 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.5

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    2.029 Partidas 48 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    29.840 Partidas 1.272 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.4

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    2.336 Partidas 89 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.090 Partidas 41 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4.1

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    588 Partidas 12 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.576 Partidas 609 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    22.018 Partidas 534 Me gusta