¿Quién quiere ser Millonario?

¿Quién quiere ser Millonario?

4.597.068 Partidas

Me gusta
4.4 - 14K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Detalles de ¿Quién quiere ser Millonario?

Siéntete parte del mítico juego de la televisión ¿Quién quiere ser millonario? Este juego de lógica se caracteriza por estar basado en un formato de preguntas y respuestas donde por cada respuesta correcta se suma una cantidad de dinero hasta llegar a la última pregunta que alcanza el millón.

Es un juego divertido y puedes sentir la misma adrenalina que sienten los concursantes. Una característica de este videojuego que traemos en minijuegos, es que cuenta con comodines del mismo modo que el programa, lo que lo hace con una dinámica idéntica al show.

¿Cómo jugar a quién quiere ser millonario?
Cuando se lanzó el juego a finales de los 90, lo novedoso fue el cambio que esto supuso para los concursos. En ¿Quién quiere ser millonario? el participante juega solo, frente a 15 preguntas que debe ir respondiendo correctamente si quiere llegar a ganar el premio mayor.

Las preguntas son de diversas categorías como deportes, cultura, literatura, ciencias. Cada pregunta tiene cuatro respuestas de opción múltiple y a medida que se van respondiendo correctamente las mismas se vuelven más difíciles y complejas que debes responder en una cantidad de tiempo determinada.

Cuando se responde de manera incorrecta se pierde todo lo ganado en la partida, salvo que hayas llegado a un punto donde se asegura una cantidad. Existen dos instancias donde puedes asegurar lo ganado. Son las preguntas 5 y 10. Esto hace que ¿Quién quiere ser millonario? sea un juego de mucha adrenalina.

¿Cuáles son los comodines de quién quiere ser millonario?
Como sucede en el juego televisivo, cuentas con ayudas para orientarte en esas preguntas que no sepas o no tengas la seguridad necesaria. Los comodines son:

Consultar al público: se consulta al público online, se mostrará cuál fue la pregunta más votada por el público y tú decides si elegir esa opción sugerida por el público.

Llamar a un amigo: Cuando se llama a un amigo, este sugiere cuál es la respuesta correcta, en el juego de televisión, tú puedes elegir a ese amigo que sabes que sabrá la respuesta. Aquí deberás confiar o apostar por otra.

Descartar opciones: El comodín del 50%, donde la mitad de las opciones desaparecen dándote una seguridad mayor. Muchas veces pensamos que la respuesta es correcta y al eliminarla ya tenemos mayor seguridad.

¿Quién creó quién quiere ser millonario?
¿Quién quiere ser millonario? fue creado en los años 90 en Reino Unido y fue un auténtico furor, tanto que salió el juego de mesa y también videojuegos. La productora Celador, fue quien llevó a cabo el programa y quien lo vendió a otros países y además produjo la película Slumdog Millonaire.

Esta versión que traemos desde minijuegos fue desarrollada por Peor es nada, sus programadores Mauricio Cortes y Domenico Di Mambro, se basaron en el clásico juego.

Controles
  • Seleccionar

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a ¿Quién quiere ser Millonario??

  1. Casi Millonario
  2. Piggy Wiggy 3 Nuts
  3. Sneaky James
  4. Cut the Rope 2
  5. Millionaire Quiz

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a ¿Quién quiere ser Millonario??

  1. Adam and Eve 8
  2. Fruit Slice
  3. Golden Scarabeaus
  4. Join Blocks
  5. Heroes of Match 3

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a ¿Quién quiere ser Millonario? más jugados?

  1. Plants Vs Zombies
  2. Mafia Battle
  3. Vanguards 2
  4. Roblox
  5. WORLDS Builder: Farm & Craft