QWERTY Warriors

QWERTY Warriors

13.455 Partidas

Me gusta
4.3 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a QWERTY Warriors

  • beast-warriors

    Beast Warriors

    4.2

    Beast Warriors

    Increíble juego de rol y estrategia en el que una sangrienta guerra entre dos clanes de monstruos esta a punto de comenzar. Elige a tu clan y sigue tu difícil camino a través de un montón de complicados niveles para la victoria.

    82.210 Partidas 269 Me gusta
  • cosmic-warriors

    Cosmic Warriors

    5

    Cosmic Warriors

    Lucha por la supremacía de la galaxia, tienes que acabar con las cuatro vidas de tu contrincante para ganar. Juego para uno o dos jugadores.

    11.811 Partidas 18 Me gusta
  • wasteland-warriors

    Wasteland Warriors

    3.9

    Wasteland Warriors

    ¡Atención, guerrero! Disfruta con este emocionante juego multijugador en tiempo real. Recoge tus armas y empieza a disparar a todos y cada uno de tus enemigos zombies. Utiliza power ups de salud para curarte, escóndete detrás de rígidas estructuras para evitar las balas y, sobre todo, ¡consigue sobrevivir! Llega a lo más alto de la tabla de clasificación.

    75.915 Partidas 161 Me gusta
  • stickman-warriors

    Stickman Warriors

    4.7

    Stickman Warriors

    Stickman Warriors es un asombroso juego en el que deberás luchar contra otros jugadores en línea usando tu propio guerrero stickman. Antes de entrar en la batalla, podrás personalizar la apariencia de tu guerrero y darle diferentes atuendos. ¡Una vez que hayas equipado a tu guerrero podrás entrar en la refriega y comenzar a luchar! Recoge pedazos de vidrio esparcidos por la arena para aumentar el tamaño de tu stickman, recolecta las armas y utilízalas para vencer a otros jugadores que intenten matarte.

    48.162 Partidas 1.038 Me gusta
  • Gana gemas
    galaxy-warriors

    Galaxy Warriors

    5

    Galaxy Warriors

    ¡Combate a bordo de tu nave! Recorre la galaxia en tu nave espacial y derriba a los alienígenas enemigos. Recoge créditos para mejorar tu nave. Pero ándate con cuidado, porque te toparás con enemigos que contraatacarán y jefes complicados. Echa mano de los potenciadores cuando te rodeen hordas de enemigos. ¡Evita los proyectiles y acaba con ellos!

    • Logros
    12.950 Partidas 328 Me gusta
  • warriors-league

    Warriors League

    4.9

    Warriors League

    Ponte en la piel de un valiente soldado, una poderosa bruja o un ágil arquero y prepárate para enfrentarte a oleadas de sanguinarios enemigos y terribles monstruos que pretenden abordarte para hacerse con tus tierras. ¡No permitas que se salgan con la suya y protege tus tierras y a los aldeanos a toda costa! Buena suerte...

    11.689 Partidas 91 Me gusta
  • samurai-warriors

    Samurai Warriors

    4

    Samurai Warriors

    Elige tu personaje y ponte a luchar, no es el Tekken 3, pero para pasar el tiempo está bien.

    12.843 Partidas 31 Me gusta
  • dynasty-warriors-minigame

    Dynasty Warriors Minigame

    5

    Dynasty Warriors Minigame

    Descubre las diferencias en las fotos de este famoso juego de lucha. Cada nivel será más y más difícil.

    15.475 Partidas 16 Me gusta
  • age-of-warriors

    Age of Warriors

    4.3

    Age of Warriors

    Al estilo Warcraft debes enviar a los vikingos a la mina de oro para ganar dinero y reclutar soldados para defender a tu pueblo de los invasores.

    94.276 Partidas 237 Me gusta
  • dragon-ball-z-supersonic-warriors

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    4.6

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    Versión Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Gameboy Advance. Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball Z y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.415.014 Partidas 5.372 Me gusta

Detalles

Para sobrevivir deberás escribir el nombre de cada enemigo para destruirlo.

Controles
  • Teclea los Nombres Correctos

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    360 Connect

    360 Connect

    2.5
    N
    Nuevo

    360 Connect

    Combina 3 o más fichas del mismo color para crear fichas de mayor valor. Las fichas girarán alrededor del tablero y debes colocarlas antes de que formen un círculo completo o perderás una jugada.

    • Logros
  • Build and Crush

    Build and Crush

    5

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    509 Partidas 16 Me gusta
  • Paint.io Teams

    Paint.io Teams

    2.4

    Paint.io Teams

    ¡Intenta conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Ten cuidado con tus oponentes y consigue ser mucho más astuto que tus adversarios para descubrir el mejor modo de hacerte con la victoria. ¡Álzate con la primera posición y diviértete!

    406 Partidas 8 Me gusta
  • Towntopia

    Towntopia

    2.2

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    481 Partidas 7 Me gusta
  • Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    2.1

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Ayuda a Phineas y Ferb a defender su jardín de una terrible invasión. ¡Sitúa estratégicamente sus rayos láser a modo de torre de defensa y protege su hogar a toda costa!

    569 Partidas 8 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.2

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    756 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.7

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    7.854 Partidas 313 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.1

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.246 Partidas 40 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.7

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.611 Partidas 60 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4.4

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    1.245 Partidas 41 Me gusta