Racing Battlegrounds

Racing Battlegrounds

33.530 Partidas

Me gusta
5 - 224 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Racing Battlegrounds

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    244.130 Partidas 1.322 Me gusta
  • carjack-io

    CarJack.io

    5

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    28.989 Partidas 658 Me gusta
  • lego-speed-champions

    Lego Speed Champions

    4.3

    Lego Speed Champions

    Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    143.351 Partidas 301 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    41.887 Partidas 1.183 Me gusta
  • Gana gemas
    drag-racing-club

    Drag Racing Club

    4.2

    Drag Racing Club

    Sube en un alucinante vehículo deportivo y prepárate para disfrutar de la velocidad mientras pisas el acelerador a fondo y consigues vencer a todos tus contrincantes cruzando la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    • Logros
    84.512 Partidas 2.249 Me gusta
  • Gana gemas
    desktop-racing-2

    Desktop Racing 2

    4.4

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    101.877 Partidas 1.194 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-mad-dreams

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    4.4

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo.

    • Logros
    290.359 Partidas 2.144 Me gusta
  • track-racing

    Track Racing

    4.6

    Track Racing

    Versión del genial juego de carreras Track Mania. Elige a tu personaje, el coche, el circuito, el número de oponentes y disfruta de una carrera a toda velocidad por alucinantes escenarios. Juego para 1 y 2 jugadores.

    701.976 Partidas 1.369 Me gusta
  • Gana gemas
    gokartgo-ultra

    GoKartGo! Ultra!

    4.2

    GoKartGo! Ultra!

    ¡Bienvenido a GoKartGo! Ultra! Este juego te trae nuevas pistas, animales extravagantes, power-ups y mejoras en la conducción. Elige a tu animal favorito y consigue la victoria con tu kart en todas las carreras.

    • Logros
    555.829 Partidas 2.395 Me gusta
  • monster-truck-3d-arena-stunts

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    4.2

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    Sube en tu Monster Truck y embárcate en una emocionante carrera de obstáculos. Consigue llevar tu camión hasta los lugares indicados en el mapa antes de que se acabe tu tiempo. ¡Disfruta!

    148.763 Partidas 599 Me gusta

Detalles de Racing Battlegrounds

Racing Battlegrounds combina dos tipos de juegos muy populares: La lucha y las carreras. Si has disfrutado de títulos como Super Mario Kart, entonces te encantará Racing Battlegrounds. Atrapa todos los Power ups que encontrarás en la carretera y úsalos contra tus contrincantes. ¿Podrás demostrar tu habilidad como piloto y conquistar el campo de batalla?

Controles
  • Conducir
  • e Usar Item

Últimos Colecciones de Juegos

  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    3.9
    Actualizado

    Crazynite.io

    Ahora llamado Crazy Battle. ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    75.648 Partidas 1.736 Me gusta
  • Zombies.io 🧟

    Zombies.io 🧟

    5
    Actualizado

    Zombies.io 🧟

    Cereeebrossss! 🧠🧟 Disfruta de este juego cooperativo matando zombies en grupo. Sobrevive a este shooter online matando el máximo de zombies posible. Apunta bien a la cabeza para acabar con ellos antes, cada zombie muerto te dará puntos de XP que podrás intercambiar para actualizar las habilidades de tu personaje.

    32.968 Partidas 862 Me gusta
  • Basketbros.io

    Basketbros.io

    2.5

    Basketbros.io

    BasketBros es un divertido y rápido juego de baloncesto 1 contra 1 con mucha acción. Escoge entre una gran variedad de personajes del mundo del basket. Realiza increíbles mates, triples o tal vez incluso golpea a tu oponente si se te escapa!

    1.184 Partidas 11 Me gusta
  • Idle Supermarket Tycoon

    Idle Supermarket Tycoon

    2.6

    Idle Supermarket Tycoon

    ¿Listo para ser rico? ¡Construye tu propio negocio, gana dinero y conviértete en el mejor magnate de supermercados del mundo! Gestiona con muchísimo cuidado un pequeño supermercado y presta atención constantemente a los escaparates, neveras y estanterías para reponer los productos cuando se agoten. Mantén siempre contentos a tus clientes, cobra sus comprar todo lo rápido que puedas y consigue amasar una pequeña fortuna gracias a un buen trabajo.

    1.403 Partidas 22 Me gusta
  • Jigsaw

    Jigsaw

    3.2

    Jigsaw

    ¡Pon a prueba tu ingenio resolviendo los puzzles más difíciles! Escoge el nivel de dificultad al que quieres enfrentarte y pasa un rato divertido tu cerebro.

    1.066 Partidas 15 Me gusta
  • Ice Cream Inc.

    Ice Cream Inc.

    3.6

    Ice Cream Inc.

    ¡Es hora de demostrar el maestro heladero que llevas dentro! Observa atentamente cada pedido y mezcla sabores o bien calcula los porcentajes exactos con el dispensador de helados.

    2.381 Partidas 28 Me gusta
  • Jewel Shuffle

    Jewel Shuffle

    2.5

    Jewel Shuffle

    Combina las joyas de colores en filas o columnas de 3 o más idénticas cambiando las joyas adyacentes de posición y pásalo en grande anotando todos lo puntos que sea posible. ¡Diviértete!

    366 Partidas
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.3

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    140.427 Partidas 2.825 Me gusta
  • Superstar Kitty Fashion Award

    Superstar Kitty Fashion Award

    3.6

    Superstar Kitty Fashion Award

    Maquilla peina y realiza un increíble ritual de belleza sobre estas gatitas tan presumidas. Escoge un buen peinado, el mejor maquillaje y la ropa más sofisticada para disfrutar de la gran fiesta de la moda gatuna. ¡Pásalo bien!

    685 Partidas 7 Me gusta
  • Princess Nail Art

    Princess Nail Art

    5

    Princess Nail Art

    Disfruta con este emocionante juego de manicura en el que decorar y arreglar las uñas de una princesa hasta dejarlas de ensueño. ¡Corta, lima, pinta y decora para hacer un gran trabajo!

    931 Partidas 20 Me gusta