Real Car Simulator 3D 2018

Real Car Simulator 3D 2018

7.938 Partidas

Me gusta
4.8 - 257 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Real Car Simulator 3D 2018

  • bus-parking-3d

    Bus Parking 3d

    4

    Bus Parking 3d

    ¿Se te da bien aparcar? Conduce un autobús y consigue aparcar en el estacionamiento de cada nivel evitando colisionar con algún obstáculo. ¿Conseguirás hacerlo antes de que se agote tu tiempo?

    80.648 Partidas 267 Me gusta
  • best-bus-3d-parking

    Best Bus 3D Parking

    4.3

    Best Bus 3D Parking

    ¡Consigue aparcar el autobús en el lugar indicado! Evita chocarte con cualquiera de los obstáculos y conduce con mucho cuidado. ¡Demuestra que eres un excelente conductor!

    244.037 Partidas 349 Me gusta
  • crazed-taxi

    Crazed Taxi

    4.9

    Crazed Taxi

    ¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

    13.926 Partidas 572 Me gusta
  • Gana gemas
    busman3d

    BUSMAN Parking 3D

    4.6

    BUSMAN Parking 3D

    Usa las flechas para conducir tu bus. Sigue las fechas de dirección mostradas en pantalla para llegar a tu destino. Para conseguir puntuaciones más altas evita los retrasos y procura no chocar. Usa la 'P' para poner el juego en pausa.

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.413.126 Partidas 2.359 Me gusta
  • mafia-driving-menace

    Mafia Driving Menace

    4.1

    Mafia Driving Menace

    Perteneces a una banda de mafiosos y tu misión consiste en aparcar tu vehículo en el lugar que te indiquen tus jefes en cada nivel. No pierdas tiempo o se enfadarán contigo!

    78.331 Partidas 113 Me gusta
  • cash-transport-simulator

    Cash Transport Simulator

    4.2

    Cash Transport Simulator

    ¡Hoy trabajarás como empleado de un banco! Tu tarea consistirá en llevar el dinero a los cajeros automáticos a unas ubicaciones específicas. El procedimiento es el siguiente: en el banco recogerás un maletín con dinero, que luego llevarás a bordo de un furgón hasta un cajero automático designado para entregarlo. ¡Si alguien intenta atacarte accidentalmente, tendrás protección en todo momento! Ten cuidado al conducir, evita golpear a los peatones inocentes y ¡pásalo bien!

    3.103 Partidas 128 Me gusta
  • 3d-fire-fighter-parking

    3D Fire Fighter Parking

    4

    3D Fire Fighter Parking

    ¿Alguna vez has querido ser bombero y conducir ese enorme camión rojo? ¡Esta es tu oportunidad! Siéntate, ponte el cinturón y demuestra tus habilidades para aparcar este increíble vehículo.

    244.369 Partidas 231 Me gusta
  • busman-2-hd

    Busman 2 HD

    3.9

    Busman 2 HD

    ¡Sube en un gran autobús y prepárate para aparcarlo en el lugar correcto! Sigue las indicaciones mostradas en pantalla para llegar a tu destino. Recoge todas las monedas de oro y consigue la puntuación más alta evitando choques y retrasos. ¡Buena suerte!

    97.568 Partidas 210 Me gusta
  • police-car-parking

    Police Car Parking

    4.2

    Police Car Parking

    Presta mucha atención a tu alrededor y conduce un coche de policía a través de estrechos caminos repletos de obstáculos. Procura no chocar con nada en el camino o deberás comenzar de nuevo. ¿Conseguirás estacionar en el lugar adecuado en el menor tiempo posible y sin contratiempos?

    9.580 Partidas 68 Me gusta
  • scrap-metal-5

    Scrap Metal 5

    5

    Scrap Metal 5

    Escoge tu coche favorito y realiza algunas acrobacias épicas en los entornos 3D más emocionantes. ¡Choca tu vehículo con los de tus oponentes, repara los daños, esquiva obstáculos y continúa conduciendo con normalidad. ¡Siente la adenalina al conducir los coches de carreras más alucinantes a toda velocidad!

    18.757 Partidas 794 Me gusta

Detalles

¡Disfruta conduciendo un alucinante coche deportivo! Elige el modelo que más te guste y prepárate para vivir la velocidad a través de las calles de la ciudad. Recoge peatones y llévalos hasta su destino, participa en pequeñas y emocionantes carreras y consigue aparcar sin chocar en el lugar indicado. ¡Demuestra que eres un gran conductor respetando el tráfico!

Controles
  • Moverte
  • Frenar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Lemonade

    Lemonade

    3.8

    Lemonade

    ¡Llena las copas de jugo! Espera el momento justo para lanzar las gotas de limón en el vaso. Recoge gemas, desbloquea nuevas frutas y sigue exprimiendo hasta que llenes muchas copas con una rica limonada.

    • Logros
    1.529 Partidas 60 Me gusta
  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.4

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    7.936 Partidas 216 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    5

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    511 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.7

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    13.343 Partidas 610 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    327.530 Partidas 19.974 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.030 Partidas 615 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    1.853 Partidas 55 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.2

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    1.579 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    5

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    14.062 Partidas 610 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    5

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    5.606 Partidas 254 Me gusta