Resonant voices

Resonant voices

11.083 Partidas

Me gusta
3.8 - 40 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Resonant voices

  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4.1

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    71.328 Partidas 168 Me gusta
  • epic-ninja-2

    Epic Ninja 2

    4.6

    Epic Ninja 2

    ¡Segunda parte! ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada Katana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte.

    101.569 Partidas 556 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    560.178 Partidas 2.897 Me gusta
  • the-last-stick

    The Last Stick

    4.4

    The Last Stick

    ¡Eres el último Stickman espadachín! Utiliza tus habilidades para defender tu reino de hordas de peligrosos invasores. Hay distintos tipos de enemigos y jefes, con habilidades particulares y diferentes fuerzas. ¿Serás capaz de derrotarlos a todos y proteger el reino?

    82.826 Partidas 266 Me gusta
  • attack-on-titan-tribute-game

    Attack on Titan Tribute Game

    4.6

    Attack on Titan Tribute Game

    ¡Disfruta de una recreación del famoso juego de anime Attack on Titan (Shingeki No Kyojin)! Controla a tus personajes favoritos, Eren, Levi y Mikasa en su misión de exterminar a todos los titanes. Aprende a dominar todos los movimientos y disfruta de unos fantásticos gráficos en 3D.

    747.760 Partidas 4.160 Me gusta
  • knight-sword

    Knight Sword

    5

    Knight Sword

    ¿Eres un valeroso guerrero? Lucha contra oleadas de monstruosos enemigos y pon mucha atención a tu alrededor para lanzar el mejor ataque para cada cada agresión. ¡Pásalo bien!

    21.923 Partidas 79 Me gusta
  • stick-figure-penalty

    Stick Figure Penalty

    4.5

    Stick Figure Penalty

    Elige como matar a este hombre palo, con una katana, con una pistola, a puñetazos, un cuchillo, etc...

    264.250 Partidas 1.170 Me gusta
  • ninja-slash

    Ninja Slash

    4.8
    Unity

    Ninja Slash

    ¡Ayuda este Ninja a limpiar la zona de zombies! Corre con tu katana en mano y comienza a cortar todos los muertos vivientes que encuentres en tu camino.

    141.644 Partidas 363 Me gusta
  • epic-ninja

    Epic Ninja

    4.6

    Epic Ninja

    ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada catana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte

    113.921 Partidas 488 Me gusta
  • rezer

    Rezer

    3.9

    Rezer

    Ármate con cuchillos, un buen arco, muchas flechas y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos zombies. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    72.422 Partidas 237 Me gusta

Detalles

¡Maneja tu espada con habilidad para sobrevivir! Pon a prueba tus reflejos y esquiva peligrosos ataques de otros ninjas. ¿Estás preparado para luchar?

Controles
  • Moverte
  • Rotar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.075 Partidas 1.350 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    2.5
    N
    Nuevo

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.4

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    438 Partidas 12 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.5

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    937 Partidas 45 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    3.6

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    699 Partidas 15 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    5

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    340 Partidas 4 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.311 Partidas 30 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.160 Partidas 31 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.3

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    803 Partidas 34 Me gusta
  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    3.2

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja, quien deberá usar sus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

    503 Partidas 10 Me gusta