Flappy Bird: Revenge Bird

Flappy Bird: Revenge Bird

169.025 Partidas

Me gusta
4.6 - 681 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Flappy Bird: Revenge Bird

  • lava-bird

    Lava Bird

    5

    Lava Bird

    ¡Juego inspirado en el famoso Flappy Bird! Esta pájaro está escapando de unas malvadas aves de color azul y para detenerlas lanza bolas de fuego que rebotan por todo el escenario. ¡Esquiva todas las bolas de fuego y procura que no te coman tus peligrosos adversarios!

    48.581 Partidas 804 Me gusta
  • flappy-bird-plant

    Flappy Bird Plant

    3.8

    Flappy Bird Plant

    Flappy Bird continúa su aventura en busca de Mario. Demuestra tu agilidad esquivando todos los obstáculos, esta vez los tubos verdes tienen escondidos en su interior plantas carnívoras. ¿Cuántas tuberías serás capaz de pasar sin que te coman?

    114.212 Partidas 792 Me gusta
  • flappy-wings

    Flappy Wings

    4.5

    Flappy Wings

    Otra nueva versión del Flappy Birds mucho más alegre. ¿Cuántas columnas serás capaz de esquivar? ¡Diviértete!

    76.297 Partidas 672 Me gusta
  • flaap-io

    Flaap.io

    5

    Flaap.io

    Disfruta del juego más difícil y frenético de todos los tiempos, el Flappy Bird, ahora en modo multijugador .IO. ¿Cuantas tuberías serás capaz de cruzar? ¡Lidera la tabla de posiciones esquivando todos los obstáculos del camino!

    26.508 Partidas 68 Me gusta
  • flappy-bird-2

    Flappy Bird 2

    5

    Flappy Bird 2

    Disfruta de la segunda parte del juego más difícil y frenético de todos los tiempos. ¿Cuántas tuberías será capaz de cruzar nuestro querido pajarito mientras la pantalla gira sin parar?

    47.899 Partidas 266 Me gusta
  • squishybird

    Flappy Bird: Squishy Bird

    4.6

    Flappy Bird: Squishy Bird

    Squishy Bird es la solución para aliviar el estrés que provoca el famoso pájaro del Flappy Bird. ¡Podrás aplastar a todos los pajaritos que quieras y así desprenderte de la frustración contenida!

    119.761 Partidas 861 Me gusta
  • grumpy-beaks

    Grumpy Beaks

    5

    Grumpy Beaks

    ¡Nueva versión del Flappy Bird! Ahora son cinco los pájaros que tendrás que coordinar para que esquiven el mayor número de tuberías posible. ¿Serás capaz de controlarlos a todos a la vez?

    28.092 Partidas 578 Me gusta
  • Gana gemas
    flappy-bird-skip-to-999

    Flappy Bird Skip to 999

    4.6

    Flappy Bird Skip to 999

    ¡Te damos ventaja! Empieza a jugar a Flappy Bird con 919 puntos donde se empieza a poner difícil el juego. ¿Podrás llegar a hacer 999 puntos esquivando tuberías? ¡Una gran sorpresa te espera al final!

    • Puntuaciones
    • Logros
    974.044 Partidas 4.481 Me gusta
  • flappy-bird-online

    Flappy Bird Online

    4.2

    Flappy Bird Online

    Flappy Bird, el juego del que todo el mundo habla, ha arrasado en los dispositivos móviles estas últimas semanas, tanto en iOS como Android, con millones de descargas gracias al boca a boca. Ahora podrás jugar online en esta versión en flash del odioso pajarito y superar el mayor número de tuberías posible. ¿Cuál es tu record?

    1.612.954 Partidas 1.961 Me gusta
  • flappy-bird-mmo

    Flappy Bird: FlapMMO

    4.5

    Flappy Bird: FlapMMO

    Flappy Bird fue un fenómeno de masas con más de 50 millones de descargas. Ahora podrás jugar con todos los usuarios a la vez, una auténtica locura. ¿Cuántas tuberías serás capaz de pasar?

    80.376 Partidas 55 Me gusta

Detalles

Juega a esta curiosa versión del Flappy Bird. Esta vez no esquives las tuberías, ¡destrúyelas todas chocando contra ellas! La velocidad del juego irá aumentando a medida que el tiempo avance, lo que hará más difícil controlar al pajarito. ¡Diviértete!

Controles
  • Volar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.2
    N
    Nuevo

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    1.168 Partidas 57 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    18.422 Partidas 512 Me gusta
  • Water Lab

    Water Lab

    3.6

    Water Lab

    Water Lab es un juego de rompecabezas matemático en el que tendrás que medir la cantidad correcta de líquido usando las tazas de cada nivel. Gana más puntuación resolviendo rápidamente los rompecabezas. Los niveles posteriores tienen líquidos de diferentes colores que deberán verterse solo en sus propias tazas.

    2.367 Partidas 69 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.3

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil Reigns. ¿Alguna vez has querido crear a tu propio Rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    1.412 Partidas 33 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    10.045 Partidas 176 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    3.972 Partidas 97 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    1.530 Partidas 34 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    82.177 Partidas 5.194 Me gusta
  • Clash of Tanks

    Clash of Tanks

    5

    Clash of Tanks

    Clash of Tanks es un juego de estrategia en tiempo real. El objetivo es destruir la base del oponente desplegando las cartas de los tanques que te van apareciendo en la parte inferior del juego. Cada tanque tiene su propia debilidad y fuerza, la selección de los tanques adecuados en el momento adecuado es la mejor manera de ganar la batalla. Con el dinero que vas ganando podrás actualizar tus tanques.

    33.822 Partidas 1.255 Me gusta
  • Tricky Taps

    Tricky Taps

    3.4

    Tricky Taps

    ¿Crees que eres un maestro de los rompecabezas? ¡Ponte a prueba! Haz rodar la bola por el sinuoso camino y recopila las gemas mientras accionas palancas, rebotas y saltas sin caer al vacío y sin golpear las puntiagudas trampas del camino. ¡Pásalo en grande!

    2.479 Partidas 62 Me gusta