Robo Battle

Robo Battle

35.632 Partidas

Me gusta
5 - 304 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Robo Battle

  • Gana gemas
    city-heroes

    City Heroes

    4.2

    City Heroes

    Los robots están atacando a los humanos, a sus propios creadores. Defiende la última base que queda en pie del ataque enemigo para devolver la paz a la Tierra. Con el dinero que obtengas deberás adquirir mejores armas para conseguir la victoria.

    • Logros
    64.879 Partidas 671 Me gusta
  • contra-hard-corps

    Contra Hard Corps

    4

    Contra Hard Corps

    Disfruta de una adaptación para PC de un clásico de Sega Mega Drive del año 1994. En el año 2641 d.c. tras la invasión alienígena, la Tierra está comenzando a reconstruirse. Un sistema de seguridad es violado, lo que hace que algunos robots escapen y causen estragos en la ciudad. Pero eso es solo una maniobra de distracción del Coronel Bahamut, quien aspira a la dominación mundial con la ayuda de una célula alíen. ¡Prepárate para defender tu planeta a muerte!

    116.703 Partidas 380 Me gusta
  • Gana gemas
    top-shootout-the-pirate-ship

    Top Shootout: The Pirate Ship

    4.4

    Top Shootout: The Pirate Ship

    Unos malvados piratas están asediando tus costas y debes poner fin a estos malechores. Apunta bien y mata uno a uno a todos los piratas, pero cuidado, hay rehenes en la tripulación.

    • Logros
    102.227 Partidas 1.048 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-cant-jump

    Zombies Can't Jump

    4.4

    Zombies Can't Jump

    Nada puede detener a oleadas de zombis hambrientos... ¡salvo torres de defensa muy altas y muchas balas! ¡Tendrás que ser muy rápido o te pillarán!

    • Logros
    162.312 Partidas 1.751 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    224.367 Partidas 751 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-plague

    Zombie Plague

    5

    Zombie Plague

    Oleadas de zombies ansiosos de sangre y cerebros humanos están intentando atravesar tu fortaleza por la fuerza. Evita que traspasen los muros disparando con un enorme cañón directamente hacia sus cabezas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    36.483 Partidas 298 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers-3

    King Soldiers 3

    4.8

    King Soldiers 3

    ¡Una nueva misión te espera, soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    59.551 Partidas 569 Me gusta
  • Gana gemas
    total-recoil

    Total Recoil

    5

    Total Recoil

    Los robots se están apoderando del mundo y... ¡ha llegado el momento de pararles! Dirige un equipo de héroes infiltrados en la malvada fábrica de RoboCorp, listos para contraatacar. Armados con poderosas armas y dotados de una increible agilidad tendrás que ayudarlos a derrotar, oleada tras oleada, a todos los robots hostiles, avanzando a través de 30 niveles de explosiva acción. ¿Estás listo soldado?

    • Logros
    28.576 Partidas 218 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers

    King Soldiers

    4.5

    King Soldiers

    ¡Es hora de la batalla, soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    78.169 Partidas 854 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers-2

    King Soldiers 2

    4.4

    King Soldiers 2

    ¡Una nueva misión te espera soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    60.664 Partidas 577 Me gusta

Detalles

¿Preparado para vivir una emocionante aventura? Acompaña a este valiente robot armado y adéntrate en los pasillos de un siniestro almacén repleto de trampas mortales y enemigos dispuestos a destruirte. Apunta y dispara mientras evitas puntiagudas trampas mortales y consigue completar con éxito todos los niveles.

Controles
  • Moverte
  • a Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.5
    N
    Nuevo

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
  • Ahoy!

    Ahoy!

    2.5
    N
    Nuevo

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

  • Paint Rush

    Paint Rush

    2.5
    N
    Nuevo

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

  • All in gun

    All in gun

    2.5
    N
    Nuevo

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5
    N
    Nuevo

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.9

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    7.580 Partidas 240 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.265 Partidas 247 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.4

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    5.346 Partidas 177 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.3

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    3.406 Partidas 103 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    3.8

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    1.413 Partidas 27 Me gusta