Rocket Rescue

Rocket Rescue

11.542 Partidas

Me gusta
5 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Rocket Rescue

  • rocket-rodeo

    Rocket Rodeo

    5

    Rocket Rodeo

    El objetivo del juego es esquivar los misiles e intentar que choquen entre sí.

    8.473 Partidas 8 Me gusta
  • zombie-love-story-2

    Zombie Love Story 2

    4.9

    Zombie Love Story 2

    Es necesario que la humanidad se extinga. Ayuda a convertir a los humanos en zombies para que puedan encontrar el amor entre ellos.

    42.669 Partidas 336 Me gusta
  • disaster-will-strike-7

    Disaster will Strike 7

    5

    Disaster will Strike 7

    Disfruta de una nueva versión de este genial juego en el que podrás crear catástrofes naturales que te ayudarán a romper todos los huevos de cada nivel. Pon mucha atención a los objetos que te rodean y ¡diviértete!

    34.811 Partidas 168 Me gusta
  • Gana gemas
    catch-the-candy-online

    Catch the Candy Online

    4.7

    Catch the Candy Online

    Alimenta la gelatina con los caramelos que encontrarás en cada nivel, mientras recoges todas las estrellas. Piensa bien tus movimientos para llegar a la dulce gelatina.

    • Logros
    60.550 Partidas 859 Me gusta
  • totem-destroyer-2016

    Totem Destroyer 2016

    5

    Totem Destroyer 2016

    ¡Nueva versión! El objetivo del juego es destruir las piedras claras sin que el ídolo de oro caiga al suelo y se rompa. ¡Buena suerte!

    10.482 Partidas 41 Me gusta
  • apple-worm

    Apple Worm

    5

    Apple Worm

    Controla a un pequeño gusano y prepárate para llegar hasta el otro lado de la pantalla. Disfruta de un rompecabezas inspirado en el clásico Snake donde tendrás que conseguir llevar el gusano hasta el otro lado de la manzana y salir de allí sano y salvo. ¿Serás lo suficientemente inteligente como para superar los treinta niveles?

    26.223 Partidas 80 Me gusta
  • cover-orange

    Cover Orange

    4.4

    Cover Orange

    Usa la lógica para cubrir la cara naranja con los objetos que te van dando. Trata de completar los 20 niveles y de realizar una buena puntuación.

    116.240 Partidas 332 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    793.909 Partidas 1.850 Me gusta
  • cover-orange-players-pack-3

    Cover Orange: Players Pack 3

    4.6

    Cover Orange: Players Pack 3

    Las naranjas precisan de tu ayuda para poder cobijarse de las lluvias que están por llegar. Utiliza los objetos disponibles en cada pantalla para poder dejarlas hecho un refugio protegido.

    61.508 Partidas 262 Me gusta
  • rolling-fall-3

    Rolling Fall 3

    4.5

    Rolling Fall 3

    El objetivo de esta tercera entrega de Rolling Fall es acabar con todos los zombies de cada nivel cortando estratégicamente las cadenas en el momento correcto para poder aplastarlos y pasar al siguiente nivel.

    73.156 Partidas 174 Me gusta

Detalles

Salva a todos los astronautas que están perdidos en el espacio. Al lanzar la nave debes tener en cuenta la fuerza gravitatoria de los planetas.

Controles
  • Apuntar y Potencia
  • Lanzar Cohete

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.479 Partidas 118 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta