Rocket Santa

Rocket Santa

18.011 Partidas

Me gusta
5 - 33 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Rocket Santa

  • santas-gift-grab

    Santas Gift Grab

    4.1

    Santas Gift Grab

    Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos en este juego al estilo retro. Cuidado porque hay enemigos que no quieren que te hagas con ellos.

    22.260 Partidas 31 Me gusta
  • Gana gemas
    go-santa-go

    Go Santa Go

    4.7

    Go Santa Go

    Santa Claus ha llegado tarde para entregar los regalos, ayúdale a superar todos los obstáculos mientras se viste y recoge todos los regalos que tiene por entregar. Quién sabe, quizás tengas otro regalo más.

    • Puntuaciones
    • Logros
    88.495 Partidas 1.376 Me gusta
  • santa-and-the-lost-gifts

    Santa and the Lost Gifts

    5

    Santa and the Lost Gifts

    Juego al estilo Pang. El Grinch le ha robado los regalos a Santa Claus y debes recuperarlos. Dispara cohetes a las burbujas y recoge los paquetes de cada nivel.

    21.629 Partidas 17 Me gusta
  • santa-runnn

    Santa Runnn

    5

    Santa Runnn

    ¡A Santa Claus le queda muy poco tiempo para llegar a su fábrica de regalos y prepararlo todo para la Navidad! Guíalo a través de diferentes pantallas, esquiva obstáculos, procura no caer en peligrosas trampas mortales y logra llegar a tiempo para ayudar a los elfos. ¡Buena suerte!

    19.625 Partidas 41 Me gusta
  • effing-worms-xmas

    Effing Worms Xmas

    4.8

    Effing Worms Xmas

    ¡Versión navideña del juego del gusano! Controla este gusano hambriento, encuentra a Santa Claus y cómetelo. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos.

    127.164 Partidas 508 Me gusta
  • santas-snow-rush

    Santa's Snow Rush

    5

    Santa's Snow Rush

    ¡Ayuda a Santa Claus a recolectar todos los regalos extraviados subido en una tabla de Snowboard! Esquiva todas las bombas del camino y sobrevive al peligroso camino...

    16.770 Partidas 46 Me gusta
  • santa-vs-jack

    Santa Vs Jack

    5

    Santa Vs Jack

    Ayuda a Santa Claus a meter los regalos en las chimeneas y eliminar de tu camino al malvado Jack.

    16.986 Partidas 19 Me gusta
  • sint-nicolaas

    Sint Nicolaas

    4.8

    Sint Nicolaas

    Recoge todos los regalos de navidad e introdúcelos por las chimeneas de las casas. Cada chimenea te indica el color del regalo que debes meter.

    19.144 Partidas 38 Me gusta
  • insantatarium

    Insantatarium

    5

    Insantatarium

    Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

    35.497 Partidas 113 Me gusta
  • santa-rock-star-2-metal-xmas

    Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    4.8

    Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    Estas navidades Papá Noel se ha vuelto roquero, sigue el ritmo en esta versión del Guitar Hero con canciones navideñas

    48.906 Partidas 73 Me gusta

Detalles

Es el año 2019 y la batalla contra los alienígenas en la superficie lunar ha comenzado. Ayuda a Santa Claus a llegar hasta allí para realizar la lista de regalos de los marines.

Controles
  • Acción
  • Controlar a Santa

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    2.5
    N
    Nuevo

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    2.5
    N
    Nuevo

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    7.657 Partidas 202 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    2.5
    N
    Nuevo

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    2.5
    N
    Nuevo

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.470 Partidas 980 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    3.8

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    2.461 Partidas 101 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y diviértete!

    802 Partidas 21 Me gusta