Royal Guard

Royal Guard

57.114 Partidas

Me gusta
4.5 - 166 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Royal Guard

  • castle-defense-online

    Castle Defense Online

    5

    Castle Defense Online

    ¡Defiende tu castillo del ataque de oleadas de peligrosas criaturas dispuestas a aniquilarlo todo a su paso! Dispara las flechas rápidamente directamente hacia tus enemigos y consigue álzate con la victoria. Compra mejoras de armamento y energía, además de bombas y todo tipo de nuevas armas que te ayuden a detenerlos a tiempo. ¡Buena suerte!

    17.990 Partidas 61 Me gusta
  • royal-squad

    Royal Squad

    4.4

    Royal Squad

    ¿Preparado para la batalla? Escoge a los componentes de tu ejército, sitúalos en torretas de defensa y prepárate para destruir oleadas de monstruosos enemigos que tratan de invadir tus tierras. ¡A por ellos!

    91.823 Partidas 316 Me gusta
  • tilotsoj

    Tilotsoj

    5

    Tilotsoj

    Ayuda a este valeroso guerrero a utilizar su arma para desviar los proyectiles con los que pretenden derrotarle sus enemigos. ¡Demuestra tus gran agilidad y tus buenos reflejos y ante todo intenta sobrevivir!

    16.129 Partidas 60 Me gusta
  • trinitas

    Trinitas

    5

    Trinitas

    Entra en el mundo mágico de Trinitas y consigue destruir oleadas de temibles duendes verdes, caballeros malvados y otros enemigos. Obtendrás nuevas habilidades después de cada nivel y podrás comprar nuevos arqueros para situar en la torre y así poder defender mejor el reino. ¡Diviértete!

    33.755 Partidas 268 Me gusta
  • hold-the-fort

    Hold the Fort

    5

    Hold the Fort

    Defiende la fortaleza de tu castillo contra el ataque de hordas de peligrosos monstruos que pretenden devastar y arruinar tu querido pueblo. Descansa durante el día y prepárate para sobrevivir a cientos de noches de batalla. ¡Reúne a los supervivientes para aumentar tu ejército y consigue hacerte con la victoria!

    20.499 Partidas 62 Me gusta
  • castle-rush

    Castle Rush

    4.8

    Castle Rush

    En esta ocasión no tendrás que proteger a tu castillo, ¡el castillo se protegerá a si mismo! Guía a la fortaleza viviente rumbo a tus enemigos y procura derribarlos a todos con la ayuda de los arqueros del reino. ¡Actualiza y desbloquea habilidades nuevas!

    21.760 Partidas 123 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    44.227 Partidas 85 Me gusta
  • Gana gemas
    bois-darc

    Bois D'Arc

    4.9

    Bois D'Arc

    Las hordas del mal se aproximan a tu reino. Elige a uno de los tres arqueros y defiende tu castillo. ¡No dejes que nadie de aproxime!

    • Logros
    1.001.383 Partidas 34.322 Me gusta
  • clash-of-goblins

    Clash Of Goblins

    4.9

    Clash Of Goblins

    Disfruta de este divertido juego de tower defense. Lucha contra miles de enemigos y defiende tu reino de los malvados Goblins. Gana dinero y compra mejoras, actualiza tu reino y evita que invadan tus tierras. ¡Diviértete!

    46.935 Partidas 134 Me gusta
  • monster-hunter

    Monster Hunter

    4.3

    Monster Hunter

    ¡Los monstruos están atacando tu reino y pretenden derribar la fortaleza! Ármate de valor y con la ayuda de tu arco destrúyelos a todos antes de que consigan asediar tu reino y tomar el control. ¡Buena suerte!

    101.992 Partidas 461 Me gusta

Detalles

¡El gran bosque está siendo invadido por los enemigos de la Luz! Ponte en la piel de mejor arquero de nuestro reino y salva nuestras tierras sagradas de las hordas de monstruos que se aproximan. Mata a los enemigos para ganar el oro y la experiencia que podrás utilizar para mejorar tus habilidades y capacidades para repeler a los monstruos.

Controles
  • Apuntar

Últimos Juegos de Acción

  • Infinite War 2020

    Infinite War 2020

    2.5
    N
    Nuevo

    Infinite War 2020

    Infinite War 2020 es un juego multijugador online en el que te enfrentarás en primera persona contra jugadores de cualquier rincón del mundo por la supervivencia. Trata de destruir con la ayuda de tu equipo a todos los terroristas repartidos a lo largo del escenario antes de que el tiempo se agote. ¡Compra armas más potentes con el dinero que consigas y pásalo en grande! sembrando el caos y la muerte allá por donde pises!

  • TREVOR: First Story Mad City Crime

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    2.5
    N
    Nuevo

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    Ponte en la piel de Trevor Philips, un ladronzuelo del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más temido de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas que te atrape la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus contrincantes.

  • Wolverine Adamantium RAGE

    Wolverine Adamantium RAGE

    2.5
    N
    Nuevo

    Wolverine Adamantium RAGE

    ¡Controla a nuestro querido e imparable Lobezno en un alucinante juego de acción en el que enfrentarte a los peligros más locos que puedas imaginar! Pon a prueba tus reflejos y recorre las calles de Tokio en busca de pistas sobre tu misterioso pasado. Enfréntate a enemigos con tu duros movimientos de combate y consigue averiguar lo que te llevó a convertirte en el ser que eres hoy en día. ¡Buena suerte!

  • Megalodon

    Megalodon

    2.5
    N
    Nuevo

    Megalodon

    ¡Explora de la mano de un inmenso tiburón el vasto océano y pon a prueba tus instintos asesinos como gran depredador que eres mientras te alimentas de algunos seres humanos despistados en el mar y te enfrentas a toda clase de peligros! Buena suerte...

  • Shoot the Guy

    Shoot the Guy

    2.5
    N
    Nuevo

    Shoot the Guy

    ¡Es hora de demostrar tu asombrosa puntería! Para ello, calcula correctamente el angulo de tu disparo y aniquila uno a uno a tus enemigos apostados en lo alto de una torre. ¡Procura no fallar o te verás expuesto a sus armas y tendrás que comenzar de nuevo! Buena suerte...

  • Run Dude

    Run Dude

    2.5
    N
    Nuevo

    Run Dude

    ¡Este increíble y sangriento juego de plataformas pondrá a prueba tus buenos reflejos! Salta de un lado a otro evitando caer sobre peligrosas trampas mortales, calcula la altura y la intensidad de tus saltos, y trata de llegar hasta el portal de salida sin un solo rasguño. ¡Buena suerte!

  • Sonic: Useful Engine

    Sonic: Useful Engine

    4.4

    Sonic: Useful Engine

    ¡Disfruta de este increíble hack de Sonic prácticamente idéntico al clásico juego! Salvo por el echo de que aparece en varias ocasiones a lo largo del juego el rostro de el tren Thomas, protagonista de la serie Thomas y sus amigos. Acompaña a Sonic de nuevo en una divertida aventura y salta de un lado a otro mientras recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos.

    3.298 Partidas 122 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.4

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    5.102 Partidas 274 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    4

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    1.403 Partidas 21 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    6.536 Partidas 107 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Royal Guard?

  1. Castle Defense Online
  2. Royal Squad
  3. Tilotsoj
  4. Trinitas
  5. Hold the Fort

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Royal Guard?

  1. Infinite War 2020
  2. TREVOR: First Story Mad City Crime
  3. Wolverine Adamantium RAGE
  4. Megalodon
  5. Shoot the Guy

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Royal Guard más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite