Sami s Jewelry Store

Sami s Jewelry Store

18.021 Partidas

Me gusta
5 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Sami s Jewelry Store

  • shopping-city

    Shopping City

    4.3

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    70.358 Partidas 199 Me gusta
  • party-shop

    Party Shop

    5

    Party Shop

    Como encargada de esta tienda de ropa, debes comprobar que las clientas son atendidas en un tiempo razonable, y que reciben todas las atenciones necesarias para que vuelvan con sus amigas.

    38.491 Partidas 71 Me gusta
  • brand-shopping

    Brand Shopping

    5

    Brand Shopping

    Todo el mundo en la ciudad está deseando ir a tu tienda de ropa a comprar las últimas tendencias en moda. Atiende a los clientes, llévales al probador y envuelve sus compras. Se irán tan contentos que volverán de nuevo a comprar.

    14.710 Partidas 24 Me gusta
  • kids-umbrella-store

    Kids Umbrella Store

    5

    Kids Umbrella Store

    Regentas una pequeña tienda de venta de paraguas infantiles. Atiende a tus clientes todo lo rápido que puedas, compra nuevos modelos y mejoras para tu tienda y ¡consigue hacerte millonario!

    16.252 Partidas 39 Me gusta
  • fifa-manager

    Fifa Manager

    3.8

    Fifa Manager

    Forma el mejor equipo de fútbol del mundo y llévalo hacia la victoria trabajando duro fuera y dentro del terreno de juego. ¡Pásalo en grande comprando y vendiendo jugadores en el mercado y creando un buen equipo! Aquí tenéis un tutorial donde te enseñarán a jugar correctamente.

    273.710 Partidas 635 Me gusta
  • Gana gemas
    mini-mall-millonaire

    Mini Mall Millonaire

    4.6

    Mini Mall Millonaire

    Conviértete en Millonario gracias a la construcción y la buena gestión de un centro comercial. ¡Inaugura todo tipo de tiendas, restaurantes, cafeterías y mantén a todos tus clientes contentos! Con el dinero que consigas compra mejoras y abre nuevos negocios que te permitirán crecer como empresario. ¡Disfruta!

    • Logros
    91.230 Partidas 1.720 Me gusta
  • harvest-tycoon

    Harvest Tycoon

    5

    Harvest Tycoon

    ¡Construye tu propia granja de árboles frutales y prepárate para ganar mucho dinero! Planta toda clase de semillas variadas, espera a que crezcan y vende el producto para ganar dinero. ¡Amplia tus tierras de cultivo y conviértete en un granjero de éxito!

    11.788 Partidas 66 Me gusta
  • mad-ceo

    Mad CEO

    4.3

    Mad CEO

    ¿Estás cansado de estar siempre bajo el yugo de tu jefe? En este emocionante juego de simulación, deberás ponerte en la piel de el CEO de un empresa de nueva creación. Deja atrás tus sentimientos y conviértete en un jefe tirano. ¡Ahora mandas tú! Contrata empleados y hazlos trabajar hasta que lleguen al límite. La idea es que les presiones tanto que no puedan pensar en otra cosa que trabajar y proporcionarte grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

    84.352 Partidas 250 Me gusta
  • chocolate-shop-frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.7

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    31.359 Partidas 61 Me gusta
  • kathys-home-delivery

    Kathy s Home Delivery

    5

    Kathy s Home Delivery

    El padre de Kathy ha abierto una tienda de comestibles que ofrece llevar las compras de los clientes directamente a su casa. Kathy ha decidido echarle una mano a su padre, recibiendo las órdenes de compra y preparándolas.

    31.287 Partidas 25 Me gusta

Detalles

Ayuda Sami a gestionar un nuevo negocio de joyería en la ciudad. Cumple con todos los clientes con rapidez y ayúdales a hacer los objetos correctamente utilizando las distintas herramientas de las que disponen para su creación.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    4.2

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    698 Partidas 15 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.2

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    761 Partidas 29 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    21.475 Partidas 576 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    13.924 Partidas 191 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    3.7

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    762 Partidas 16 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.3

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    1.930 Partidas 72 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.4

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.809 Partidas 75 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.9

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    3.953 Partidas 234 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    2.962 Partidas 66 Me gusta
  • Talking Tom Run!

    Talking Tom Run!

    4.8

    Talking Tom Run!

    ¡Corre sin cesar y ayuda a este gatito a escapar con montones de lingotes de oro en sus manos! Salta, deslízate y evita ser atrapado por la policía. Buena suerte...

    7.606 Partidas 644 Me gusta