Santa s Chimney Trouble

Santa s Chimney Trouble

87.595 Partidas

Me gusta
4.3 - 666 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Santa s Chimney Trouble

  • Gana gemas
    gold-mine-strike-christmas

    Gold Mine Strike: Christmas Edition

    4.8

    Gold Mine Strike: Christmas Edition

    ¡Versión navideña! Lanza tu pico directo a las combinaciones de dos o más de los bloques del mismo tipo para romperlos ¿Conseguirás eliminar todas las columnas antes de chocar con ellas? Intenta recoger tantos bloques de oro que puedas, golpea los cofres del tesoro para desbloquear artículos útiles y, ¡consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    48.056 Partidas 492 Me gusta
  • super-santa-kicker-2

    Super Santa Kicker 2

    5

    Super Santa Kicker 2

    ¡Nuevos Niveles! ¡Ho, Ho, Ho! Ayuda a Santa Claus a entrar por las chimeneas de las casas para entregar los regalos. Calcula en ángulo y la fuerza del golpe que le dará el reno Rudolf.

    38.189 Partidas 143 Me gusta
  • christmas-gift-store

    Christmas Gift Store

    5

    Christmas Gift Store

    Ayuda a Papá Noel a buscar el regalo que pide cada niño en la tienda, según vayas ganando dinero podrás continuar comprando juguetes para vender más tarde en tu tienda. Intenta tener una gran variedad de juguetes para que los niños tengan donde elegir.

    34.171 Partidas 62 Me gusta
  • frozen-candy

    Frozen Candy

    5

    Frozen Candy

    Han subido las temperaturas en Laponia y pronto se estropearán todos los dulces del lugar. Ayuda a Santa Claus a combinar tres o más caramelos del mismo color para derribarlos.

    35.464 Partidas 78 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    71.342 Partidas 183 Me gusta
  • santas-journey

    Santas Journey

    3.7

    Santas Journey

    Las vacaciones de Navidad está de vuelta de la esquina y Santa Claus ha modernizado su medio de transporte. Ayúdale a controlar su jetpack para distribuir a tiempo todos los regalos. Corre, vuela y salta a través de cuatro mapas diferentes recogiendo monedas y esfuérzate para superar todos los obstáculos del camino. ¡Llega a tu destino sano y salvo!

    7.860 Partidas 29 Me gusta
  • super-santa-kicker

    Super Santa Kicker

    5

    Super Santa Kicker

    ¡Ho, Ho, Ho! Ayuda a Santa Claus a entrar por las chimeneas de las casas para entregar los regalos. Calcula en ángulo y la fuerza del golpe que le dará el reno Rudolf.

    27.826 Partidas 62 Me gusta
  • draka-2-no-more-christmas

    Draka 2: No More Christmas

    5

    Draka 2: No More Christmas

    Estas Navidades la única que no recibirá regalos será esta malvada araña. Por eso quiere llegar hasta Santa Claus y morderle para convertirle en uno de los suyos. Lanza telas de araña para guiarla hasta su presa.

    14.086 Partidas 24 Me gusta
  • super-santa-bomber

    Super Santa Bomber

    5

    Super Santa Bomber

    ¡Santa necesita tu ayuda para poder colarse por las chimeneas y así dejar sus regalos a todos los niños! Para ello deberás crear explosiones controladas con el fin de mover a Santa o cualquiera de los objetos de cada nivel con el fin de ayudarte a cumplir tu objetivo. ¿Estás preparado?

    29.312 Partidas 72 Me gusta
  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    165.709 Partidas 713 Me gusta

Detalles

Coloca los bloques de ladrillo correctamente, comunicando la chimenea al salón de cada casa, para que pueda entrar Santa Claus.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    3.9

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    2.691 Partidas 106 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    907 Partidas 10 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.4

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    457 Partidas 6 Me gusta
  • Grate Cut Slice

    Grate Cut Slice

    4.1

    Grate Cut Slice

    Es hora de relajarte rallando toda clase frutas, verduras y cualquier alimento que se te ocurra. Mantén tu afilado rallador alerta y prepárate para superar más de 100 emocionantes niveles. ¡Buena suerte!

    377 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    19.185 Partidas 415 Me gusta
  • Stickman: Legacy of Zombie War

    Stickman: Legacy of Zombie War

    4.9

    Stickman: Legacy of Zombie War

    El apocalipsis zombie ha llegado a tu ciudad y los stickmen están reuniendo todas las fuerzas necesarias para exterminar esa terrible epidemia. Planifica tu batalla, contrata mineros para recolectar todo tipo de materiales con los que aumentar tu ejército y defiende tus tierras de la invasión. ¡Buena suerte!

    2.802 Partidas 58 Me gusta
  • Turkey Cooking Simulator

    Turkey Cooking Simulator

    3.4

    Turkey Cooking Simulator

    Se acerca Acción de Gracias y no hay mejor manera de celebrar esta fiesta que cocinando un delicioso pavo para poder disfrutar en familia de una increíble cena. ¡Ponte manos a la obra! Compra un libro de recetas y presta mucha atención a cada uno de los pasos que tendrás que seguir para cocinar el pavo más delicioso que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    1.768 Partidas 34 Me gusta
  • Hospital Doctor Emergency Room

    Hospital Doctor Emergency Room

    4.4

    Hospital Doctor Emergency Room

    ¡Conviértete en un gran doctor! Trata a tus pacientes con mucho cuidado y cura sus enfermedades de la mejor manera posible. ¡Disfruta demostrando que eres el mejor médico de todo el hospital!

    2.337 Partidas 100 Me gusta
  • Sushi Party.io

    Sushi Party.io

    4.6

    Sushi Party.io

    ¡Disfruta de un increíble festín y ayuda a tu serpiente a crecer todo lo posible mientras devora sushi sin parar! Esquiva a serpientes enemigas y consigue hacerte con el primer puesto en la tabla de clasificación gracias a tus increíbles dimensiones. ¡Buena suerte!

    3.574 Partidas 139 Me gusta
  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    4.6

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    4.143 Partidas 125 Me gusta