Santa s Chimney Trouble

Santa s Chimney Trouble

84.521 Partidas

Me gusta
4.2 - 448 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Santa s Chimney Trouble

  • super-santa-kicker-2

    Super Santa Kicker 2

    5

    Super Santa Kicker 2

    ¡Nuevos Niveles! ¡Ho, Ho, Ho! Ayuda a Santa Claus a entrar por las chimeneas de las casas para entregar los regalos. Calcula en ángulo y la fuerza del golpe que le dará el reno Rudolf.

    37.488 Partidas 137 Me gusta
  • Gana gemas
    gold-mine-strike-christmas

    Gold Mine Strike: Christmas Edition

    5

    Gold Mine Strike: Christmas Edition

    ¡Versión navideña! Lanza tu pico directo a las combinaciones de dos o más de los bloques del mismo tipo para romperlos ¿Conseguirás eliminar todas las columnas antes de chocar con ellas? Intenta recoger tantos bloques de oro que puedas, golpea los cofres del tesoro para desbloquear artículos útiles y, ¡consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    46.963 Partidas 473 Me gusta
  • frozen-candy

    Frozen Candy

    5

    Frozen Candy

    Han subido las temperaturas en Laponia y pronto se estropearán todos los dulces del lugar. Ayuda a Santa Claus a combinar tres o más caramelos del mismo color para derribarlos.

    34.906 Partidas 60 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    70.897 Partidas 179 Me gusta
  • christmas-gift-store

    Christmas Gift Store

    5

    Christmas Gift Store

    Ayuda a Papá Noel a buscar el regalo que pide cada niño en la tienda, según vayas ganando dinero podrás continuar comprando juguetes para vender más tarde en tu tienda. Intenta tener una gran variedad de juguetes para que los niños tengan donde elegir.

    33.662 Partidas 57 Me gusta
  • super-santa-kicker

    Super Santa Kicker

    5

    Super Santa Kicker

    ¡Ho, Ho, Ho! Ayuda a Santa Claus a entrar por las chimeneas de las casas para entregar los regalos. Calcula en ángulo y la fuerza del golpe que le dará el reno Rudolf.

    27.295 Partidas 58 Me gusta
  • draka-2-no-more-christmas

    Draka 2: No More Christmas

    5

    Draka 2: No More Christmas

    Estas Navidades la única que no recibirá regalos será esta malvada araña. Por eso quiere llegar hasta Santa Claus y morderle para convertirle en uno de los suyos. Lanza telas de araña para guiarla hasta su presa.

    13.862 Partidas 24 Me gusta
  • santas-journey

    Santas Journey

    3.6

    Santas Journey

    Las vacaciones de Navidad está de vuelta de la esquina y Santa Claus ha modernizado su medio de transporte. Ayúdale a controlar su jetpack para distribuir a tiempo todos los regalos. Corre, vuela y salta a través de cuatro mapas diferentes recogiendo monedas y esfuérzate para superar todos los obstáculos del camino. ¡Llega a tu destino sano y salvo!

    7.679 Partidas 27 Me gusta
  • super-santa-bomber

    Super Santa Bomber

    5

    Super Santa Bomber

    ¡Santa necesita tu ayuda para poder colarse por las chimeneas y así dejar sus regalos a todos los niños! Para ello deberás crear explosiones controladas con el fin de mover a Santa o cualquiera de los objetos de cada nivel con el fin de ayudarte a cumplir tu objetivo. ¿Estás preparado?

    28.940 Partidas 72 Me gusta
  • santa-rockstar-4

    Santa Rockstar 4

    4.4

    Santa Rockstar 4

    Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades Santa Claus se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica. Entra en el Ranking de MiniJuegos.com con la mejor puntuación posible.

    122.844 Partidas 259 Me gusta

Detalles

Coloca los bloques de ladrillo correctamente, comunicando la chimenea al salón de cada casa, para que pueda entrar Santa Claus.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta