Santa s Revenge

Santa s Revenge

20.867 Partidas

Me gusta
4.6 - 8 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Santa s Revenge

  • effing-worms-xmas

    Effing Worms Xmas

    4.8

    Effing Worms Xmas

    ¡Versión navideña del juego del gusano! Controla este gusano hambriento, encuentra a Santa Claus y cómetelo. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos.

    128.621 Partidas 537 Me gusta
  • 60-seconds-santa-run

    60 Seconds Santa Run

    5

    60 Seconds Santa Run

    A Santa Claus sólo le quedan 60 segundos para llegar a su fábrica de regalos para preparar todo para la Navidad. Guíale a través de diferentes pantallas para que logre llegar a tiempo para ayudar a sus elfos.

    17.659 Partidas 19 Me gusta
  • christmas-attack

    Christmas Attack

    5

    Christmas Attack

    Montado en tu trineo debes disparar a todos los regalos para abrirlos y recoger su contenido para entregárselos a Santa Claus.

    12.774 Partidas 20 Me gusta
  • rudolphs-revenge

    Rudolphs Revenge

    4.3

    Rudolphs Revenge

    El reno de Santa Claus tiene que defenderse de una oleada de renos envidiosos. Vienen en plan kamikazee y debes ayudarle a acabar con ellos.

    15.129 Partidas 29 Me gusta
  • the-snow-runs-red

    The Snow Runs Red

    4.6

    The Snow Runs Red

    Es el año 2020 y los niños del mundo se han vuelto más codiciosos. Santa Claus no podía aguantar más y renunció. Ahora todos los niños están atacando el Polo Norte en busca de sus regalos. La mujer de Santa Claus es la que se ocupa ahora y ¡está muy cabreada!

    11.807 Partidas 12 Me gusta
  • rocket-santa

    Rocket Santa

    5

    Rocket Santa

    Es el año 2019 y la batalla contra los alienígenas en la superficie lunar ha comenzado. Ayuda a Santa Claus a llegar hasta allí para realizar la lista de regalos de los marines.

    18.318 Partidas 33 Me gusta
  • santas-gift-grab

    Santas Gift Grab

    4.2

    Santas Gift Grab

    Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos en este juego al estilo retro. Cuidado porque hay enemigos que no quieren que te hagas con ellos.

    22.547 Partidas 31 Me gusta
  • ffxtmas-running

    Ffxtmas Running

    5

    Ffxtmas Running

    Ayuda a Santa Claus a recoger todas las estrellas que hay sobre los tejados y así mantenerse en forma para el día 25 de Diciembre.

    19.519 Partidas 24 Me gusta
  • deep-freeze

    Deep Freeze

    4.6

    Deep Freeze

    Versión del Clásico juego Snow Bros pero con Santa Claus como protagonista. Convierte a los enemigos en bloques de hielo gracias a tu pistola.

    128.058 Partidas 320 Me gusta
  • wrap-attack

    Wrap Attack

    5

    Wrap Attack

    Dr. Zass nunca ha recibido ningún regalo de Santa Claus y este año, harto de esta situación, decide raptarle. Un niño llamado Tommy encuentra una varita mágica y decide rescatar a Santa.

    12.025 Partidas 16 Me gusta

Detalles

Santa Claus está harto de que lleguen los goblins a las casas y roben los regalos que acaba de dejar, defiéndelos sea como sea.

Controles
  • Moverte
  • a Agarrar
  • s Lanzar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    5

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    483 Partidas 17 Me gusta
  • Volleyball Battle & Volley beans

    Volleyball Battle & Volley beans

    4.1

    Volleyball Battle & Volley beans

    ¡Supera más de 100 niveles y domina los controles para vencer a tus oponentes en un intenso partido de voleibol! Marca todos los puntos que puedas en el campo contrario y evita con grandes saltos que tus oponentes te superen en el marcador. ¡Logra alcanzar los niveles más altos y disfruta de un emocionante partido!

    385 Partidas 14 Me gusta
  • Neon Blaster 2

    Neon Blaster 2

    3.3

    Neon Blaster 2

    ¡Segunda parte! Neon Blaster es un divertido y adictivo juego de disparos espaciales en el que deberás destruir todos los bloques que se dirijan hacia ti con la intención de destruirte! Mejora tu arma!, desafía a tus amigos y pasa un rato divertido!

    347 Partidas 11 Me gusta
  • Path Painter

    Path Painter

    3.8

    Path Painter

    Intenta que todos los personajes de cada nivel completen su camino con éxito mientras evitan chocar contra sus compañeros. ¡Evita cualquier impacto, calcula con precisión el momento en el que empezar la carrera y pásalo en grande!

    570 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Falling Dash

    Falling Dash

    4.1

    Falling Dash

    ¡Evita los pinchos el mayor tiempo posible! Para ello debes mover los pinchos para permitir que los personajes de Geometry Dash que caen pasen con seguridad. Controla bien tus movimientos mientras te mantienes concentrado y tratas de acumular la puntuación más alta.

    • Logros
    470 Partidas 14 Me gusta
  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    4

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    3.304 Partidas 102 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.249 Partidas 18 Me gusta
  • Tiny Machines

    Tiny Machines

    4.3

    Tiny Machines

    Consigue encontrar todas las banderas antes de que se agote la batería de tu pequeño coche teledirigido. Evita chocar contra cualquier elemento o tu batería se consumirá más rápido. ¡Buena suerte!

    1.530 Partidas 62 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    863 Partidas 24 Me gusta
  • Genius Mechanic

    Genius Mechanic

    3.8

    Genius Mechanic

    ¡En Genius Mechanic tienes la libertad de construir cualquier vehículo que se te ocurra! Deja volar tu imaginación y sorprende al mundo con tus fabulosas creaciones. ¡Buena suerte!

    996 Partidas 18 Me gusta