SAS: Zombie Assault 2

SAS: Zombie Assault 2

194.323 Partidas

Me gusta
4.9 - 447 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a SAS: Zombie Assault 2

  • sas-zombie-assault

    SAS: Zombie Assault

    4.5

    SAS: Zombie Assault

    Los creadores del juego se inspiraron en el 'Call of Duty: World at War' y decidieron hacer una versión con zombies. ¡No dejes que entren en tu refugio!

    166.295 Partidas 245 Me gusta
  • sas-zombie-assault-3

    SAS: Zombie Assault 3

    4.7

    SAS: Zombie Assault 3

    Defiéndete de la horda de zombies que se aproximan. Sobrevive el mayor tiempo posible disparándoles y creando barricadas para cortarles el paso. También podrás jugar en modo multijugador.

    320.131 Partidas 1.348 Me gusta
  • sas-zombie-assault-4

    SAS: Zombie Assault 4

    4.7

    SAS: Zombie Assault 4

    SAS: Zombie Assault 4 comienza donde acabó la tercera parte. Es el año 3104, y un brote de virus en el planeta trans-federación de Thera amenaza el destino de la humanidad. Elige entre 3 clases de personajes únicos, y utiliza el árbol de habilidades combinada con cientos de armas y piezas de armadura para conseguir matar al último zombie. Juega a tu manera a través de 7 desafiantes niveles en modo un solo jugador o multijugador para 4 jugadores y salva lo que queda de nuestra civilización.

    390.447 Partidas 1.541 Me gusta
  • sas-zombie-assault-td

    SAS: Zombie Assault TD

    4.7

    SAS: Zombie Assault TD

    Los zombies están invadiendo las bases donde se refugian cientos de supervivientes. Te han nombrado comandante y estás al mando de la batalla. Coloca estratégicamente soldados y armamento sobre el terreno de juego para ningún muerto viviente pase al otro lado.

    242.174 Partidas 819 Me gusta
  • sas-zombie-assault-2-i8385

    SAS: Zombie Assault 2 Online

    5

    SAS: Zombie Assault 2 Online

    'Insane Asylum' - Expansión con nuevas armas de este famoso juego de matar zombies. ¡No dejes que entren en tu refugio!

    51.224 Partidas 114 Me gusta
  • rise-of-the-zombies

    Rise of the Zombies

    4.8

    Rise of the Zombies

    Estás atrapado en una ciudad llena de zombies y tu única tarea consiste en luchar sin cesar para conseguir sobrevivir. Explora la ciudad para encontrar armas que puedas usar para defenderte, disfruta de unos fabulosos gráficos en 3D y dispara sin control a todos tus enemigos. ¿Conseguirás sobrevivir hasta el final?

    18.500 Partidas 37 Me gusta
  • curse-village-reawakening

    Curse Village: Reawakening

    4.6

    Curse Village: Reawakening

    El mundo está siendo invadido por zombies sedientos de sangre, en un momento de valentía debes colocarte detrás de las barricadas y acabar con ellos. Pulsa del '1' al '6' para seleccionar el arma

    76.140 Partidas 245 Me gusta
  • defense-of-the-base

    Defense of the Base

    4.4

    Defense of the Base

    ¡En este juego deberás hacer lo posible para ganar todas las peleas y destruir a tu enemigo! Tu trabajo es defenderte a toda costa, intenta disparar con la mayor precisión posible y encuentra la manera de llegar lo suficientemente lejos con vida. ¡Dispara desde una torre a todos tus oponentes y álzate con la victoria!

    17.096 Partidas 87 Me gusta
  • dawn-of-the-celebs-2

    Dawn of the Celebs 2

    4.6

    Dawn of the Celebs 2

    Subido en la parte de atrás de una limusina, debes luchar contra los zombies de Hollywood con un arma muy poderosa o con tus propios nudillos. No dejes ningún famoso vivo

    74.931 Partidas 335 Me gusta
  • zombie-slaughter

    Zombie Slaughter

    4.2

    Zombie Slaughter

    Ayuda a Marco del Metal Slug a defender al pueblo del ataque de los zombies. Cientos de hordas intentarán comeros vivos, no dejes que suceda.

    60.394 Partidas 90 Me gusta

Detalles

Después de completar con éxito la primera misión, nuestro héroe se dirige a un campamento militar abandonado, una vez más lleno de Zombies.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • r Recargar
  • q
  • e Cambiar Armas
  • f Reparar Barricadas
  • g Lanzar Granadas
  • Tienda/Pausa

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

  • Fuz

    Fuz

    2.5
    N
    Nuevo

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

  • Bomber.io

    Bomber.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta